Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el año que viene espabilo y escribo antes ya que podia haber pedido otras fechas en el curro. me teneis que perdonar pues es mi primer post . buen viaje a todos as. dicen que viajar solo es un mal royo pues lo prefiero 1000 veces a no viajar, en moto claro.guejar-sierra dijo:hola ,posiblamente segunda quinzena de julio granada, girona, lyon ,alpes .
gracias por tu imfomacion. me sera de gran ayuda.Actor Secundario dijo:
pue,s lo mismo me presento ya que tengo vacaciones hasta el 14 de julio no tengo nada concretadoJuaniti dijo:Otro año te miras la reunión Stella Alpina, en Bardonecchia, es este año el 7-8 de julio. Yo tengo pensado ir éste año, si Dios quiere.
el año que viene avisad con tiempo que yo mapunto rapido.lestatt dijo:el 20 de julio salimos nosotros hacia polonia,si te cuadra y te apetece dame un toque
nooo puedooo tiooo la empresa donde trabajo e mu seria para eso no puedo cambiar ya las fechas , oye parece que abemos desperdigaos por españa gente que no tiene con quien viajar por las circunstancias que sean porque no nos organizamos un poco y hacemos algo ehh. ;rando dijo:.... ya sabes si te esperas hasta mediados de julio....cuenta conmigo....![]()
no te preocupes j fran yo llevo 5 años viajando solo el año pasado me fuy en septiembre lo importante es que no te dejes desanimar por eso de ¿tu estas loco ande vas por hay tu solo? sigue viajando eso si cuidadin. y te digo mismo que a RANDO por que no nos organizamos un poco. nos podriamos llamar (los descolocados colocados) animos.jfran dijo:Nadie va a finales de septiembre? :-/ tengo que irme solito?
vaya parece que aqui el unico descolocado soy yo, pues me voy tener que colocar ya, yo el año pasado estube por el valle del jerte y me hizo buena temperatura de todas formas mi manera de viajar es algo atipica , hace tres años iba para brujas supuestamente ya que pase tal calor que acabe en viella a y con una r100 s del año 77 ,¿yo creo que queda contesada tu pregunta de lo de a tu bola no? saludos a tu parienta y no la castiges mucho, que lo paseis bien.jfran dijo:Gracias por los animos churreyni, si era "groma", estoy deseando irme. Además no voy solo, voy con la parienta.
Una pregunta, que tal en septiembre? hace frio? llueve mucho? tu ibas con los hoteles reservados o ibas un poco a tu bola?
hola kamoto yo al final tengo que retrasar el viaje una semana salgo el dia 1, malas fechas pero es lo que hay, yo si te digo la verdad no tengo la ruta muy definida me gustaria llegar hasta viena pero no se como andare de tiempo. que disfrtes tu viaje y a ver si coincidimos alguna vez . saludoskamoto dijo:Yo salgo el dia 27 para estar el 29 en Salzburg dode estare 4 dias por la zona Grobglockner y despues pongo rumbo a Lodz(Polonia)donde estare del 6 al 9 Julío
Un saludo
hola, sini yo no tengo le carnet de albergista , pero no importa tengo la experiencia de que al final siempre duermes en algun sitio ( desde en unos lavaderos de un camping en viella a una pousada en portugal las circunstancias son las que mandan ¿no?. gracias por tu post.G.Sini dijo:Saludos , seguro que lo vas a flipar , yo estuve hace dos años y tambien me llevé una tienda para acampar , pero tenia el carnet de alberguista y no tuve que desatarla en todo el viaje . Los albergues son abundantes y sin excesiva ocupacion al no ser temporada de esqui. cena ,dormir y desayuno entre 25/35 eur.
Buen viaje