Quien se anima a hacer el curso con Buffo's Racing Team

agus.aj

Arrancando
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos días después de haber valorado y sopesado todas las posibilidades, me he decidido ha hacer el curso de conduccion segura con Buffo's Racing Team, en carretera. lo voy ha hacer el día 4 y 5 de junio, y quería saber si alguien esta interesado para hacerlo y que se forme el grupo que es de un máximo de 5 plazas, sólo hablan bien de su enseñanza y profesionalidad en fin el que quiera apuntarse que me lo diga. El curso es en Madrid el 4 y 5 de junio (hará bueno fijo) , tiene fechas antes pero yo no puedo .... Un saludo a todos!
 
Yo voy el 5 y 6 de marzo en Madrid... si te interesa queda una plaza. Anímate.

SalU2
 
Animaos solo queda una plaza!!!!

Buenos días a todos el fin de semana del 4 al 6 de junio voy a hacer un curso de conducción segura de motos en carretera en Madrid en la escuela Buffo's Racing Team ya somos 4 alumnos y solo falta uno para completar el grupo. El que esté interesado que se apunte es uno de los mejores cursos de Seguridad Vial y circulación que se hace en carretera( eso eh leído en foros) Un saludo a todos y espero que alguien se anime. Vssssss
 
No entiendo muy bien qué pinta un curso de Seguridad Vial en el apartado de modelos OFF ROAD.
 
Arriba