QUIEN SE APUNTA A IR A "PINGÜINOS"

Negue, oido cocina, mañana por la mañana si es que habré el BBVA y si no, sin falta el lunes ingreso lo mio y lo del de la japo, si no se raja cuando le pida los 48 €.


Un saludo de este que esta deseando que llegue el día 10/01/03.-
 
¡ Ah ! cuando sea efectivo el ingreso te lo comunico.
 
Negue, ¿cuantas motos nos juntamos en Fuente de Cantos para la subida? tú que mas o menos llevas el control.

Es para que se me pongan los dientes largos.
 
Que plan llevais de ropa? motera solo pal viaje? motera pa to los dias? o sea, tol dia puesta la cordura? :eek: :eek: Que son tres dias con las botas!
 
Amon, yo por lo menos en Top-Case (creo que se escribe así) llevare una ropa de paisano llamese vaqueros, camisa y zapatos. Por si sale el día soleado que luego con la cordura pasas un calor que te ca....s.

Un saludo.
 
Son tres dias y dos noches llerena, o es que no piensas dormir????? ;D ;D ;D
 
¡Ah! se me olvidaba un pijama tambien, nunca se sabe ;D ;D
 
Negue, yo saldria desde Jaén y quedaria con vosotros en Fuente de Cantos, ya que me coge mas cerca.

Decidme lugar y hora de quedada para el viernes.

Saludos
 
Javito, como supongo que pasaras por Llerena (miralo en el mapa) y como yo tambien voy hasta Fuente de Cantos para juntarno con Negue y sus mosqueteros, pues nada que si quieres cuando sepamos la hora quedamos en Llerena media hora antes aproximadamente. OK.

Un saludo y ya me dices lo que sea.
 
Javito, hola que tal???????
Bienvenido al grupo, te voy a mirar en www.guiacampsa.com y en www.viamichelin.com. ....... a ver como te coge mejor........será lo que te dice llerena.......pero en esas web´s te lo puedes imprimir y te traen de "la mano".........en principio estando con llerena y los demás de allí a las 11 aprox. en Fuente de Cantos no problema.......quien llegue antes que espere.....verdad?
No obstante si pasas por LLerena, que ahora mismo no lo sé, ya te vienes con ellos desde allí.


Un saludo :)
Negue
 
Javito, según guiacampsa, desde Jaen cogiendo por Córdoba hasta LLerena.........260 Kms. aprox.........allí te esperará llerena......si te quieres ir a F. de Cantos del tirón.....tu mismo..........saliendo el viernes a las 8 de la mañana o un poco antes por aquello de imprevistos......entiendo que estás a las 11 o antes en LLerena.
En fin contamos contigo, vale??

Un saludo :)
Negue

Me voy a comer algo jajajajajaja
 
Ah !! cuando tengais hecho el ingreso.........hacedmelo llegar, como ya han hecho algunos......por privado, aquí, como querais.


Un saludo :)
Negue
 
En fin, que si os parece bien.....podemos quedar sobre las 11 ú 11,15 aprox.,........esperaran los que lleguen primeros.....en el quiosco de churros que hay junto al surtidor o en el mismo surtidor de gasolina de Fuente de Cantos.......por aquello de aparcar bien.....no te parece llerena??..........y allí estará tb Javito, verdad Javito??
Bueno decir lo que sea.
Ah ! Javito si quieres mi nº. de móvil lo dices.

Un saludo  :)
Negue
 
Negue en la gasolinera en buen sitio así repostamos todos y ya salimos llenos (ahi que mirar por el negocio que la gasolinera es de mi mujer). Javito si te vas a venir con migo me lo dices y te espero y sino pues nada nos vemos en Fuente de Cantos. OK.

Un saludo.
 
Negue y llerena contad conmigo y mi mujer.

Negue he intentado mandarte un privado pero no me deja, asi quye rogaria que me lo mandaras tu si quieres con el numero de telefono para estar de esta manera en contacto.

llerena, contigo puedo quedar si quieres antes. Si me mandas el movil estamos en contacto.

Saludos
 
Hola javito, que tal??
Lo primero mi nº. de móvil es 669 544519
Que te pasa con los msn´s, tu lo haces pinchando mi perfil, y en la parte de abajo que pone mandar un msn privado??........pues yo recibo todos los dias varios, de mucha gente.......no comprendo que te pasa a tí.......pero bueno........no pasa nada.
Dime si vas en tienda, con hotel, o como??
Vas a ver antes a llerena, y te vienes con el/ellos para Fuente de Cantos o que??
Que moto traes??
A ver cuenta, cuenta.....si no te van los privados.....pincha en el messenger soy: antnegrod@hotmail.com
En fin cuenta algo aunque sea por el móvil.........

Un saludo :)
Negue
 
:) 8) :) Haber sureños, ¿cual sera vuestro itinerario?

8) 8) GRACIAS 8) 8)
 
AngelBC, buenas noches, nuestro itinerario tendra la salida en Sevilla con Negue y el resto de personal nos recogeran a Javito y a mi en la Gasolinera de Fuente de Cantos que eso será mas o menos sobre las 11,00 horas del día 10-01-03, y seguiremos por la N-630 hasta Salamanca y de alli a Valladolid, eso a grandes rasgo y en un principio (supongo que no habra variación).

Si se ajusta a lo que tú pensabas, ya sabes ponte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 
Hola Angel, que tal??.... feliz año 2003.
El itinerario te lo ha dicho ya llerena, aparte de unirse a nosotros Wikom, en Salamanca.
Los que vamos estamos relacionados en el principio del msn.
Porqué vas a venir con nosotros??.......si te quieres venir BIENVENIDO eres.
Pero habla ahora o calla para siempre jijijijijijiji
Venga te esperamos.....buena persona

Un saludo :)
Negue

P.d.- Dí lo que sea, vale.
 
8) Vaya Negue:

Vosotros vais a salir el viernes ??? ??? ??? ............. tengo que hacer planes para cambiar la salida del sabado al viernes.

:) Ya te comentaré ;D
 
8) Vaya Negue:

Vosotros vais a salir el viernes ??? ??? ??? ............. tengo que hacer planes para cambiar la salida del sabado al viernes.

:) Ya te comentaré ;D
 
Claro, el viernes.......D. Angel.........pero comenta YA !!
No dejes pa mañana lo que puedas h........  ;)

Bueno venga ya con la tontura, tio vienes o no????????
te voy apuntar YA !! jijijijiji
 
Hola llerena, que tal??........me llamó Javito, dice que se unirá a tí en LLerena.....te llamará me parece.

Un saludo :)
Negue
 
Negue, ya estoy deseando que me llame, señal de que se acerca el día. ;D ;D

Un saludo. Y cambia las gomas ( de la moto por supuesto, no seas mal pensado). jijijiji
 
Javier, hoy he estado en Todomoto interesandome por nuestro pedido........
Tus pantalones descartado.......no disponible
A mi me ha venido ya todo y ami mujer tb......menos tu sotocasco y el mío.....que vendrán
A ver si te enteras a quien le vengan bien mis pantalones de la talla 64......pues yo he comprado otros de la talla 60 y ahora me he juntado con dos
Tu has averiguado algo con respecto a tus pantalones??

Un saludo  :)
Negue
 
Negue, ya he comprado la chaqueta Biker o eso creo por que todavia no me ha llegado, pero resulta que la pechera y la parte de la espalda es de color azul oscurito o por lo menos eso dice la chica del Control-94.
Cierto es que la chaqueta me la guardaron por ir de parte de Francesc (al que estoy agradecido) debe de ser buen cliente por que lo conocen mucho. Los pantalones nada lo le han entrado, me apañare con los que tengo.

Un Saludo. ;)
 
Ya tengo todo preparado.
¿ quién se encarga de la carne , chorizos, etccccccc............
Negue este fin de semana deberíamos probarlo todo hasta el chorizo. No vayamos a joderla.

Tengo algunas opciones.

1ª Fin de semana, salida sábado a las 12, en la serranía de Ronda. GENALGAUCIN en casa rural tres habitaciones, chimenea, carne a la brasa, lujuria y lo quieras.

2ª Nos vamos a Martos a conocer a " Bolo" y sus dos amores. Y a lo que salga.

3ª Vamos a ver como se prepara LLerena, y sus carnes y chorizos.

4ª La sierra de Aracena nos espera el domingo , si es tu opción con prueba de presa, pluma y secreto. Visita obligada Fuenteheridos, Alajar y Campofrío.

O sea por narices estas comprometido este fin de semana.

Negue no te rajes. Y que se apunte todo el que quiera.
 
Crispin, has visto mi mensaje de ir a Sanlucar de Barrameda??
 
Oye por que no haceis la ruta por un sitio que no me pille mal y nos juntamos y nos tomamos una cervecitas eh?.

Espero respuesta.

Un saludo. OCHO DIAS Y BAJANDO.
 
Buenas Crispín y Amon....
Todas las opciones son tentadoras.....yo diría pa comersolas toas........pero y ahí está la guasa..........gomas, delantera y trasera, da "gindama" solo el verlas, si las miro en Lucena me traigo la moto en la grua.....quiere decir que lo 1º que tengo que hacer es ponerselas........otro imponderable........los niños, como se van a quedar 3 dias "prestaos",.....la paqueta no quiere abusar.........y el otro, y principal es el "tienes mil duros ahí! donde!!, donde!!, donde!!",,,,,,,jejejeje..... ésta semana es insalvable.

No obstante antes de salir llamar pa ponerme los dientes largos OK??

Salud al EQUIPO D´ARTAGNAN :) ;) :D :eek: 8) ::) :p :-*
 
AHORA COMO VDS. PODEIS, SI YO FUERA VDS. IBA A LLERENA.......QUE ES UNA RUTITA APAÑÁ, SALUDAIS  A JAVIER (llerena),.....últimais lo de comprar las carnes y demás......vds. mismos ......ojalá y pudiera yo.......no obstante avisar antes eh !!.....a ver si han venido los Reyes anticipados.......o me llevais de paquete jijijijijiji

Decir lo que vais a hacer........pues un tieso  "es un bulto sospechoso" jejejejej jajajaja jojojoj  jiiiiiiii

Un saludo  :)
Negue

P.d.- Javier todavía no han venido los sotocascos....manda güevos.......
 
Eso, eso si venis por Llerena las cervezas corren de mi cuenta. ;), y a ver si el amigo Negue se anima.

Un saludo.
 
Illo..........que pasa con los ingresos de la habitación. ??? ??? ???......que yo ya lo he hecho... :-/

;D >:( :( :-/ >:( >:(

I N G R E S A DDDDDDDDD H E R M A N O SSSSSSSS

QUE CUANDO TRUENA......AY!! Y EL PARAGUAS......JODER

:-X :-X :-X


P.- Si al leer éste msn, ya lo has hecho......no le prestes atención.......pero si no.....QUE PASA CONTIGO tio !!. :eek:
 
Concretando, que el tiempo es oro, y no debemos dejar las cosas para última hora ni a expensa de improvisaciones, es organizandonos y de todos modos surgen imprevistos........pero vamos tampoco somos PC´s.

-DIA 10 (Viernes) IDA

Salida : A las 9,30 a.m. Hotel Macarena
Dasayuno : A las 11 aprox. en F. de Cantos
(allí se nos unen 3 motos mas)
salida de F. de Cantos, sobre 11,45.
Almuerzo : Cuando nos apetezca, dispondremos
de una hora aprox. para comida rápida
(ej.- Liebre en bocadillo), bocadillos.
Merienda : A las 5 p.m. en Plaza Mayor Salamanca
se nos une Wikom y Sra.
LLegada : Sobre las 6,45 ó 7 p.m. a Valladolid o a
Boecillo. (donde decidamos).

Que os parece, todo si D.q.,.....y el tiempo no nos retrasa.....que a mi me da como que va a estar bueno.
En fin........SUGERENCIAS/OPINIONES.
 
Otra cosa, alguien tiene una bota de vino.....pero que mejore al mismo cuando se beba de ella......para aportarla. Yo llevo la parrilla, si quereis eh !!
Veis bien que llevemos unas chuletas, chorizos (tipo infierno), morcilla granaína, queso (tipo Bofard, mismo)....con ídea de comer el sábado.......especie de barbacoa o parrillada......entre nosotros, por aquello de comer mas libre y mas en el ambiente.....sino para el almuerzo, sí para la cena.........o cuando nosotros lo consideremos oportuno??
El viernes por la noche.........debemos cenar caliente o tapas por Chiringuitos de ambientes moteros.......que hacemos.??......hablad ahora o callad para siempre.......
Se admiten sugerencias prácticas, para IR, VOLVER, DISFRUTAR A TOPE, y gastar lo necesario........despues que cada uno a su aire despilfarre lo que quiera........vaya rollo no? jijijijijijijijijijiji :D
En fin que "jasemo" TIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS??
POS DIVERTIRNOS TIOSSSSSS......QUE VAMO A JASÉ ....SI HAY QUE ALTERAR ALGO SE ALTERA Y YASTÁ :eek: ::) ;) :D :p :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Negue,yo tengo bota,pero que vino le hecho,costa de la mancha,palo cortao,o la lleno de guisqui.
Si quieres venir,por ejemplo a Granada,por ejemplo a la calle recogidas,www.qdq.com. Le marcas tu calle y a la que vas a ir y te marca toda la ruta,incluso dentro de la ciudad de destino,tiempo,km.gasto de gasolina y mas cosas.
 
Illossssssssssss.........opinad algo.


H A B L A D H E R M A N O SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Quillos......decid algo aunque sea "mecagontoloquesemenea"

Lo veis otra vez pa´rriba jijijijijijijijijijijijijijijiji :D
 
Esta bien:

" ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA "

Dicho, ¿ mas tranquilo, Negue ?
 
Sí Angel, bastante mas......ya era hora que alguien dijera algo.......pero vienes o no vienes??
Te gusta hacerte de rogar eh !!
Bueno hombre ""postamosaviao"".........con D. Angel de los co........

Un saludo :)
Negue
 
:) Que si amigo mio, voy.

;) Saldre a las 8 h. aprox. de Puerto Real.

8) Pero aviso, mi ritmo de marcha es muy inconstante, depende del estado de animo y no quisiera frenar al grupo, por eso me gusta estar enterado del itinerario y ver donde os puedo alcanzar/esperar.

:) ;) ;D 8)
 
JAJAJAJAJAJA AHAHAH JIJIJIJIJIJIJIJIJI JOJOJOJOJOJO JE ASEREJÉ A DEJÉ....... ::)

No te preocupes por nada, tu estando a las 9,30 a.m. en el Hotel Macarena, lo demás dejalo de nuestra cuenta........bien hemos conseguido que venga AngelBC.....oye Angel no vendrás con la caravana enganchá no??.....pos mira no sería mala ídea verdad.........sobre tó por aquello de la SIESTA jojojojojo

Nos vemos el viernes dia 10 de Enero de 2003 a las 9,30 en el Hotel Macarena. :) ;) :D :eek: 8) ::) :-* :p

P.- Te añado a la lista ínicial en la 1ª pagina.....te lo has ganado tio. ;)
 
:) Ire en moto y solo. ::)

:) En esta semana tengo que ultimar donde y como pernoctar :-/

La vuelta la hare el domingo, el lunes tengo que currar.
 
El domingo volvemos todos me parece........al menos yo.
Oye que tienes pensado, con respecto a como pernoctar en tienda hotel o como dímelo por si todavía te podemos buscar algo donde nos quedamos nosotros.....pero dilo ya "jigón".........
Díme lo que sea YA !!
 
:) Amigo Negue:

;D En estas fechas es mejor dormir bajo un techo solido, osea, en un hotel, posada, fonda o similar.

??? En principio he de buscar algo que este a unos 30 Km. del punto de reunion ( en Boecillo sera imposible, pero habra algo en Valladolid, Tordesillas o Simancas )

8) Te comento, que mi idea es la de ir de paseo, sin prisas y con pocas pausas.

::) El viernes me conformo con hacer el viaje hasta Salamanca aproximadamente, esto dependerá de las pausas (saliendo a las 8h. de Puerto Real se llega desahogadamente a Salamanca a la hora del almuerzo)

8) El sabado, me gustaria ir por la mañana a la reunion de Tordesillas, despues, el almuerzo hacerlo en Boecillo (ya estoy apuntado) y ver el ambiente de Pingüinos para saludar a la peña.

;D El domingo, tempranito, salir de vuelta y hacer el viaje con luz solar.

:) Ahora bien, tan seguro estoy de ir, como de no salir de viaje si el tiempo se pone de lluvia, el frio no me importa...... pero el agua, para los patos.

:) ;) ;D :) ;) 8)
 
Perdona Angel, es que soy mu torpe y no me entero........entonces tu vienes con nosotros desde Sevilla, NO O SIIIIIIIIII????

Habla ahora o calla pa siempre
 
:) :) :) QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............

::) Pero me podiais ahorrar la entrada en Sevilla hasta el Hotel Macarena, que seguro que me pierdo. Digo yo.

:) ;) ;D salu-dos o tres. :) ;) :D
 
Díme que te víene mejor aquí por la entrada de Sevilla......y te recojo, no problemo.........
 
Arriba