quien se apunta al grupo de la marmota???

moteraguay

Acelerando
holaa soy motera  y he pasado por la  fase  de  madrugar  y he comprobado  que  de una  aficción hacia  una  obligación.
La  mayoria de las veces salgo  sola  pues  no madrugo.

¿alguien suele  salir  apartir de las 11 o 12??? :D

Buena iniciativa!! yo me apuntaba si estuviera por madrid, jeje, cuando salga un grupito por alicante me apunto!!

Yo sali el sabado y el domingo a las 12 pm... el sabado solo y el domingo con otras 2 motos... jejejeje

Me levanté a las 11... desayuné tranquilamente y a la burra... sin frio y con la misma prisa que cuando salgo a las 9... ninguna...

Vssssssssss

uFF
la mayoria de veces que salgo los domingos y sabados...
a las cinco salto de la cama

Has probado a salir un sabado por la tarde? mmmmm que placerrr :-)

hola si he salido a todas horas y en verano a las 18 o 19h muchas veces me he subido a la cruz verde a respirar pues vaya calor sofocante ha hecho aqui en madrid en agosto.

norat pues si el tiempo lo permite dentro de 2 fines de semna voy a alicante.

y estoy con una amiga que tiene mi misma moto planeando un viaje a portugal en semana santa alguna sugerencia???

buenas noches

pon el anuncio en encuentros locales, seguro que hay muchos compañeros interesados, de hecho siempre hay gente que no se reune con los de madrid por el madrugon que supone estar a las 8 en una gasolinera o a las 9 en la cruz verde, de vez en cuando lo comentamos, despues de salir a cenar el sabado tener que madrugar el domingo... pero claro hay que entender que muchos tienen obligacion de llegar a comer a casa para estar con la familia... no queda mas remedio que madrugar.

si sales por lo marron en plan tranquilo puedes contar conmigo que llevo un elefante y estoy verde en el campo.

saludos

Buena hora. La verdad es que con el frio que hace por la mañanita temprano, apetece tomárselo con calma. Hace bastante que no salgo pero me apetece un montón.
Yo me apunto.

Saludos a todos

Hola, yo vivo cerca de Madrid, concretamente en Illescas, iba a salir este domingo.
Si al final os decidís también contar conmigo, llamaré a unos amigos haber si también salen ese día.

Saludos y mucho gassss..

Hola

A mi se me juntan varios problemas:

El primero es que me gusta madrugar, pero no salir temprano. Me gusta comprarme el periodico, desayunar como un señor leyendolo, darme un buen y largo paseo caminando con mi perro ... vamos, que antes de las 11-12 no estoy preparandome para salir a dar un garbeo en moto.

El segundo es que vivo en una zona "aislada" (La Mancha conquense), los "moteros" que hay por aquí son en su inmensa mayoría usuarios de deportivas que salen siempre al mismo recorrido por la misma carretera.

Por eso yo ya me he aficionado a salir solo, a mi rollo, a horas poco comunes, como la tarde o tarde-noche.

5A58435245565042564E370 dijo:
holaa soy motera  y he pasado por la  fase  de  madrugar  y he comprobado  que  de una  aficción hacia  una  obligación.
La  mayoria de las veces salgo  sola  pues  no madrugo.

¿alguien suele  salir  apartir de las 11 o 12??? :D

Es que ponen las calles antes de esa hora?????  :-? :-? :-?  ;D

Yo nunca salgo antes de las 12  8-) Simplemente por que me gusta aprovechar los findes noche para salir a cenar y a hacer algo de vida social  ;)

Ya verás que no eres la única  :)

Hola Moteraguay, cuando estes por Alicante avisa que me apunto si se hace una rutita con gente del foro que aun no conozco a nadie. Este verano estuve en Portugal asi que si puedo ayudarte en algo encantado.
En ese caso nos veremos en un par de fines de semana! ;)

vaya cuadrilla de vagos :-? :-? :-/ :-/ :-/

a mi me gusta ver el sol salir desde mi moto ( o desde el bar, vale 8-) 8-)) .

por cierto, si salía a las 12 , a que hora haceis el desayuno? a las 15.00 y la comida? a las 19 horas? :-/ :-/, es que yo básicamente salgo a eso ;D ;D ;D

Sigo este hilo con interes.

La verdad, es que en estas fechas tan frias, apetece salir sin prisa sobre las 11 tras un desayuno fuerte, saltarse la comida y regresar a casa sobre las 17:30 o 18:00 cuando empieza a desaparecer la luz.

7B60666368090 dijo:

por cierto, si salía a las 12 , a que hora haceis el desayuno? a las 15.00 y la comida? a las 19 horas? :-/ :-/, es que yo básicamente salgo a eso ;D ;D ;D
Rioja estoy contigo.
Será la juventud que por la noche tarda en recogerse.

574C4A4F44250 dijo:

Pues para el desayuno se sale de casa con un café y 2 magdalenas en el cuerpo ::)

La comida a las 15h, luego el café... luego a tirarse a descabezar el sueño en un sembrado... y volver con la puesta del sol 8-)

yo solo salgo a esas horas (a las 12 o así) cuando salgo para comer...y no demasiado lejos (para comer sobre las 14:30 o así...).

Si es para almorzar haciendo curvitas y tal....como muy tarde sobre las 10:00....y en invierno, porque las carreteras pueden estar con hielo......pero lo normal para mi es quedar a las 9:00 h.....

si hago vida social por la noche...ni a las 10...ni a las 12...y casi casi..ni a las 14h estoy yo pa ir en moto... ;D ;D

La verdad, a mi me gusta empezar pronto...me encanta que se haga de día encima de la moto...
Además, el ritual del primer cafè....del desayuno...

Pa gustos, los colores...

;D ;D

la suerte es poder salir ni que sean las 12h,total la carretera esta en el mismo sitio ;D ;D ;D ;D

JJEJEJEJEJEJEJ todos teneis razon de acorde con el estilo de cada uno. ¿sabeis porque no se vé mi foto???? aveces si se vé otras no y la tengo subida :-?

por el norte de alicante hay buenas carreteras, haver si el tiempo lo permite y salimos a rutear un poco!!

725E4D4C5E533F0 dijo:
La verdad, a mi me gusta empezar pronto...me encanta que se haga de día encima de la moto...
Además, el ritual del primer cafè....del desayuno...

Pa gustos, los colores...

;D ;D

Prefiero el ritual del primer vermut ::) ;D ;D ;D ;D

47455E4F584B4D5F4B532A0 dijo:
JJEJEJEJEJEJEJ    todos  teneis  razon de acorde con el estilo de cada uno. ¿sabeis  porque  no se vé  mi foto????  aveces  si  se vé  otras  no  y la tengo  subida :-?
Yo creo que es por que la foto es muy grande y el foro la baja de tamaño para ponerla en el avatar. Y a veces puede que falle. Prueba a subirla con menos tamaño.

Saludos marmoteros

47435F584940432C0 dijo:
[quote author=47455E4F584B4D5F4B532A0 link=1265633404/21#21 date=1265750658]JJEJEJEJEJEJEJ    todos  teneis  razon de acorde con el estilo de cada uno. ¿sabeis  porque  no se vé  mi foto????  aveces  si  se vé  otras  no  y la tengo  subida :-?
Yo creo que es por que la foto es muy grande y el  foro la baja de tamaño para ponerla en el avatar. Y a veces puede que falle. Prueba a subirla con menos tamaño.

Saludos marmoteros[/quote]

jjejejjej  marmoteros :D
...... me gusta

Pués no suena mal "marmoteros" ;D ;D ;D

Tienes mucha razón, en estos dias de frio salir sobre las 12 para ir derechos al aperitivo, perdón, perdón, curveando al aperitivo y lo que se tercie, no suena nada mal.

Solo tienes que proponerlo. ;) ;) ;)

v'sssssssssssssss

1F0315090009020D4C0 dijo:
Pués no suena mal "marmoteros"  ;D ;D ;D

Tienes mucha razón, en estos dias de frio salir sobre las 12 para ir derechos al aperitivo, perdón, perdón, curveando al aperitivo y lo que se tercie, no suena nada mal.

Solo tienes que proponerlo.  ;) ;) ;)

v'sssssssssssssss

Al final montamos un club y todo.

Saludos

yo tb saldría cada día, pero aquí en Mallorca si puedo lo hago el sábado, pronto, a media mañana o al medio día, cualquier hora es buena.

Me levanto temprano para trabajar ....cosa que creo que casi nadie hace agusto, es una obligacio.
Como no me voy a levantar temprano para hacer una cosa que me gusta?
Poco debe de gustar ir realmente en moto,si uno sale a las 12 y vuelve a casa a las 2. Yo con 2 horitas solo caliento un cilindro. ;).No me gusta salir de casa con el estress de a que hora voy a volver , por eso temprano tengo todo el dia por delante.

Ahora bien que cada cual haga lo que quiera pero el de las 10 o las 12 no creo que salga nunca con migo. :-/

757B7E767D120 dijo:
Me levanto temprano para trabajar ....cosa que creo que casi nadie hace agusto, es una obligacio.
Poco debe de gustar ir realmente en moto,si uno sale a las 12 y vuelve a casa a las 2. Yo con 2 horitas solo caliento un cilindro. ;).No me gusta salir de casa con el estress de a que hora voy a volver , por eso temprano tengo todo el dia por delante.

Ahora bien que cada cual haga lo que quiera pero el de las 10 o las 12 no creo que salga nunca con migo. :-/

Y quien ha dicho de llegar a casa a las 2?

Saludos

Poco debe de gustar ir realmente en moto,si uno sale a las 12 y vuelve a casa a las 2. Yo con 2 horitas solo caliento un cilindro.

A las 2, el grupo de los "Marmoteros" ;D estamos con el DESAYUNO ;D ;D ;D ;D , que a casa no se vuelve hasta la caída del sol 8-)

PD. Menudo éxito tiene este post, y eso que no está colgado en "Salidas" o "Mensajes moteros", que seguro que ya tendría 12 páginas de post ;)

57534F485950533C0 dijo:
[quote author=757B7E767D120 link=1265633404/29#29 date=1265927901]Me levanto temprano para trabajar ....cosa que creo que casi nadie hace agusto, es una obligacio.

Saludos
[/quote]

[highlight]Golfo[/highlight]

Seguro que eres capaz de apagar hasta los bares de los farolillos rojos y coloraos :D :D :D :D :D

4947424A412E0 dijo:
[quote author=57534F485950533C0 link=1265633404/30#30 date=1265937776][quote author=757B7E767D120 link=1265633404/29#29 date=1265927901]Me levanto temprano para trabajar ....cosa que creo que casi nadie hace agusto, es una obligacio.

Saludos
[/quote]

[highlight]Golfo[/highlight]

Seguro que eres capaz de apagar hasta los bares de los farolillos rojos y coloraos  :D :D :D :D :D[/quote]

Tampoco hace falta llegar tan tarde. Aunque si se tercia. Pero nunca me han gustado los farolillos.

Saludos

Hola chic@s

Hoy hemos practicado el "Paseo Marmotero" ;D ;D ;D, Moteraguay tienes que animarte y poner el post en salidas y encuentros.
De 12 a 16h con sol y no hemos pasado de 1º de temperatura. Y ahora en casita calentitos con café, copa y puro. 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssss

465A4C5059505B54150 dijo:
Hola chic@s

Hoy hemos practicado el "Paseo Marmotero"  ;D ;D ;D, Moteraguay tienes que animarte y poner el post en salidas y encuentros.
De 12 a 16h con sol y no hemos pasado de 1º de temperatura. Y ahora en casita calentitos con café, copa y puro.  8-) 8-) 8-)

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssss

Si qué sabéis vivir ::) ;D ;D ;D

holaaaa vaya vaya asi que sois mas de lo que creia y ya habeis inagurado el paseo marmotero por lo que veo nena gs jejjejjeje. el proximo fin de semana aver si hace bueno y organizamos una salida.

¿como subo este post en salidas?(???

Aqui este domingo ni madrugar ni mas tarde, que frioooo!!!! y la sierra nevada, como para pillar una placa de hielo e irte a un ribazo a por esparragos, jeje,
por madrid como va? frio o mucho frio? eso de tener la moto en el garaje y no poder ir haciendole rodaje es una pu...
en fin ya vendra la primavera, esperemos...

Esta mañana hemos salido un grupo de amigos desde la gasolinera del Campo de las Naciones de Madrid a las 10:00 con -3º. :o

No penseis que al mediodía había subido mucho la temperatura, por lo que la teoría de los madrugones y del calorcito posterior hay días que no vale. ;)

Lo que sí es cierto es que si sales pronto te evitas muchos domingueros, por lo menos aquí en Madrid. Y se puede rutear mucho mejor con menos coches en la carretera.

V´sss

Nevados dias a todos

Por lo menos aquí, en la sierra madrileña, ya está todo blanquito.
Moteraguay : solo hicimos un ensayo y sin publicar, la culpa la tuvo Tuerce que nos tiró de la cama ;D ;D ;D.
Para mover este post tendrias que hablar con un moderador, pero si no abres otro allí directamente y ya pones la fecha que puedas salir a rutear y los planes que tengas (horario, destino...) ;) ;) si luego hace mal tiempo se anula.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssss

Me parece a mi que con el tiempo que hace, mejor es que quedemos para esquiar. jejej

A ver si mejora y hacemos la 1ª de MARMOTEROS.

Saludos a todos

¡Qué barbaridad!   Quedar a las 8:00.   La última vez que salí de mi casa a esas horas indecentes tuve que ir detrás de la máquina que pone las calles hasta que se encasquilló y me di la vuelta  ;D ;D ;D.

Yo vivo en Alicante y tengo el mismo problema, después de 18 años trabajando de noche, lo de madrugar el sábado y el domingo... como que no.

Si caes por aquí avisa, algunos (pocos salimos a la hora del café)

:)holaaa, yo este finde estaba pensando en hablar con el amigo yunquero y quedar para estrenar mi adventure, que como lo ves, yo tambien soy de yuncos al lado de illescas. venga moverlo y quedamos el domingo o sabado y vamos a dar una vuelta.. ciao ;)

Atrás