¿ QUIEN SE ATREVE?

Jorgetac

Curveando
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vió a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder)

PONDRÉ LA CONTESTACIÓN DENTRO DE UNAS CUANTAS RESPUESTAS........OS VAIS A SORPRENDER.

PD Si alguno no puede dormir dandole vueltas a la cabeza, que me mande un privado.

¿Se nota que yo no estoy en investigación? jejeje menudo Sherlock Holmes de las narices

Vamos a ver...

La mató porque se enteró que ese hombre al que había visto en el funeral, que estaba casado y tenia cuatro hijas se había liado con su hermana y ambos vivian en pecado, cuando esta se lo comento a su madre, la vieja que era muy religiosa no pudo soportar tal desaire por parte de la menor de sus hijas y le dio una infarto momentos antes de llegar al suelo despues de haber saltado por una ventana.

Bueno ya veremos si cuela...

Un saludo desde TFS

La mato para poder verlo en el funeral y asi poder pedirle el tfn. :-/ venga dilo por que fue ???

Querido calostro:
Te acabo de borrar de mi lista de amigos.
Resulta que esto es parte de un test que utilizan los americanos para averiguar quienes son psicópatas asesinos en potencia..............
¡Acertaste! por lo tanto, tienes mente de psicópata......
A una mente normal, no se le hubiera ocurrido semejante disparate................
Yo que tú, me lo haría mirar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tranquilo, yo no me creo semejante chorrada.....supongo que el test es mucho más amplio que esta simple pregunta. Un abrazo chaval, pero si coincidimos en alguna concentración, ponte donde yo te vea. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o

Joerrrrrrr con calostro, que Sherlock!!!!

Oye, ¿quien mato a Kennedy? ;D ;D ;D
¿Y a Marylin?
¿Elvis sigue vivo?

Venga, venga, animaros, preguntemos a calostro todo aquello que nos quita el sueño!!! ;D ;D ;D

Jorgetac estas invitado a la concentracion que hacemos los del motoclub Fai Fumo aqui en ASTURIAS en agosto ;) Vsssss......

Tonibali .A Kennedy ,lo mato una bala: ;D A Marylin,los polvos ;D:Y Elvis sigue vivo en las mentes de algunos 8)

calostro dijo:
La mato para poder verlo en el funeral y asi poder pedirle el tfn. :-/  venga dilo por que fue ???

;D ;D ;D ;D ;D Biennnnnnn.... nada de mente de psicópata, calostro.. ni caso.. Usar el coco, rapidez mental eso es lo que tienes ;) Yo si quiero ponerme cerca en la proxima concentración ;D ;D ;D Podemos planear alguna maldad jijijijiji ;D ;D ;D

Buenas.

No quiero fastidiar a nadie y menos quitar meritos.....pero vas al
Logo_25wht.gif

Y pones: Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vió a un hombre que no conocía

Y zaaaassss te da la solución!! ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

jajajajaja .. y si poner madrid.. real sociedad, sevilla... at. de bilbao.. etc ¿¿te dá el resultado tambien?? ::) ::) hummm no me extraña que hablen tan bien del google ;D ;D

Francesc yo no fui a esa pagina ,me salio asi sin mas,pensaba que decia una burrada, y estais invitados a la concentracion de Fai Fumo,es a primeros de agosto, y alli estare trabajando con los demas compañeros. saludos desde ASTURIAS. :)

Atrás