¿Quien se ha quedado sin gasofa alguna vez?

Si lo llego a saber ayer no hubiera pateado hasta la gasolinera...

Yo me quedé sin gasolina, un día hace mucho tiempo, en el túnel que sale a la beneficiencia... si lo llego a saber...

P.D.: Por cierto, el coche mola pero la acompañante, ¡qué mujer más bella, que mirada...! Yo la tendría de paquete de aquí hasta el fin del mundo.

Yo ;D ;D ;D ;D también le pondría el paquete a esa mujer tan bella en vez de al coche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo me quede sin gasofa viniendo de Sierra Nevada en una aprilia pegaso, a unos 50 km de casa por una de las rectas que vienen de Casas Ibañez. Empuje la moto unos 500m por una pendiente hasta que no pude mas, esperando que despues del repecho pudiera seguir hasta una gasolinera.
Viendo que se me terminaba la gasofa iba con cierta posturita aerodinamica encima de la moto digna de fotografiar ;D, ademas de ir a pta de gas y rezando.

Tuve la suerte que losprimeros moteros que pasaron pararon y mellevaron a la sigte gasolinero.
Ah, sumar que era mes de julio e iba equipado hasta las orejas, para morir deshidratado.... :o :o

¿Y cómo hará para mear dentro y que no se salga fuera? Anda que no jode que hechando gasofa salpique fuera... es que debido a las dimensiones XXL de mi surtidor, no cabe en la boca del depósito.

Firmado: Vidal... Nacho Vidal 8-) ::)

- Mira guapísima, nos hemos quedado sin gasolina...
 al parecer la aguja no deber marcar bien, porque yo siempre lleno el depósito. He intentado llamar pero aquí no hay coberura y bla bla bla...
 Así queeee...  ponte cómoda, quítate los zapatos, afójate la ropa, ...seguramente tendremos que pasar aquí la noche...
 Por esta carretera no pasa ni dios, y menos por la noche. ... ...Espera, te ayudo con este botón... ... ...

MORALEJA:  - Escocío por escocío,  que no lo sea por el salpicón de un hidrocarburo fluido !.

ANÉCDOTA:   Cuando tenía unos quinze años y empezaba a dar la tabarra con mi primer mosquito a motor, uno del grupo, que era MuBurro, pero que MuBurro, hizo lo mismo que el del vídeo, pero en el depósito de su moto.
... ... ...
Y  No !, No arrancó !!.

JAJJA muy bueno el video Rocker..

La pasibilidad de quedarse tirado sin gasolina es proporcional a la capacidad del depósito, Cuanto MAS GRANDE MAS PROBABILIDAD jajajajajajaa
veridicoo.... ejemm y con un deposito de 26 jajajaaj

A pasarlo bien y a mojarse el fin de semana chaitooo

Mototrans

Pues podría ser que funcionara, porque si queda un poco de gasolina, que siempre queda algo, al añadir agua con sales (orina), que es más pesada que la gasolina, el nivel sube, y la gasolina vuelve a caer por el tubito del grifo, lo que pasa es que en cuanto coja un bache va a entrar agua y te va a taponar el gicleur, con lo que se volverá a parar, pero en principio, puede que funcione.

Bue... algunas de estas tengo la verdad...... no de mear en el coche.. si no regresando de algun festival, tener que bajarme y colarme en la renfe a la entrada de Madrid.... par aliviar peso del coche....y llegara el combustible
Las chicas no por supuesto..... jijijiji

Atrás