Quien se viene a pasar frio?

unpezz

Curveando
Pues eso, que el viernes por la mañana, como no tengo nada que hacer, me voy a pasar frio, 200 o 300 Km , desayuno en condiciones y a casa

Todavía no he decidido la ruta

Alguien se apunta?

salut

EEEEEEIIIII Unpezz!!! Esta semana no puedo pero la siguiente estare de VACANCES!!!
Si quieres la proxima semana lo hablamos. Un saludo.

Yo también pasaré frio el viernes por la mañana, pero será encofrando para hormigonar un tramo de escalones y un rellano :-/
Ya habrá más oportunidades, que lo paséis divino y no paséis de 200 :D
salut

Cuelgo una foto,pertenece a la salida del comando cataluña,estoy provando y creo que lo he conseguido
3563ca63ad0cdd3c87804bba5d2e3795o.jpg

Peazo de foto :D conseguido :D recuerdas lo de ponerle las dimensiones de 800x600?
AH, quedamos mañana en el sitio de Martorell de la última vez a las 9:15h, recuerdas el sitio? en el centro de Martorell en las botas de vino gigantes ;)
salut

Hola,
Intentere estar a esa hora,si no estoy pues nada otra vez sera,se me olvido la medida un poco massssssssssss
saludos GS100

Nada hombre pues veniros por aquí por la Pobla de Segur y después del desayuno al que os invito yo,  le echamos a mi G/S una miradita que no acaba de ir lo bien que iba antes;D ;D ;D ;D, Y si quereis frio, no os preocupeis que no ahorraré (estalviaré) en ello.

Fernando, si lo hubieras dicho antes, igual te haciamos una visita, pero ahora ya tenemos el desayuno comprometido en otro sitio :-/

Pero queda pendiente, la próxima te voy a ver.

salut

No te preocupess un pezz, la oferta está hecha, es cuestión de coicidir en el calendario, pero la verdad, sería fantastico recibiros por aquí. Tengo cama para 5 personas, así que si os animais podriamos organizar una mini ruta por el Pirineo.

fernando R80G/S dijo:
No te preocupess un pezz, la oferta está hecha, es cuestión de coicidir en el calendario, pero la verdad, sería fantastico recibiros por aquí. Tengo cama para 5 personas, así que si os animais podriamos organizar una mini ruta por el Pirineo.

Una cama para cinco???????

Me apunto ;D ;D ;D ;D

Fernando, cama para 5 ummmmmmmm..... ::) ::) ::) ::)

Me pido la otra punta de Zampabollos!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Hablando en seri, todo es cuestion de organizarlo un día, no hace fatla quedarse a dormir pero una rutilla de ir i volver...... ;)

Hos mismo Pablo marmol y yo hemos ido a desayunar a Solsona y ya estamos en casa, frio no hemos pasado y aparte de la Srta Deysi nos ha dado un problemilla, el resto todo perfecto, buen día, buena ruta, con buen ritmo (no muy sereno) y buen almuerzo con el amigo CUVIL

Los que no habeis podido venir lo siento, y los que no habeis querido, pues eso.

salut

....i força al canut!!!!!

Pues bueno, os habeis acercado un poquito y me alegro que lo hayais pasado bien.  A ver si es verdad que oganizais una y venis por aca, pero decirmelo con tiempo pues los sábados y domingos son en realidad los días que trabajo y  de lunes a viernes descanso  ::) ::) ::) así que tendría que organizarme.

Bueo pues ya de vuelta, duchado, comido y en el curro :-/
La mañana ha estado cojonuda :D nos hemos plantado en Solsona en un plis plas :) Y justo en la pimera rotonda se me para la moto :-? coño, gasolina? pero si no hay chispa :( bornes de batería? tampoco, fusibles? tampoco, llave de contacto? no. Pues igual es el desconectador de emregencia, si si, el de l bolita :-/ a ver? nada más abrirlo se nos cae el circlip que atrapa el mando rojo del paro :( por un momento creemos que lo mejor será puentearlo, pero colocamos el circlip, cerramos y BROOUUUMM :D :D :D :D
Como mola que las cosas salgan bien :D
Pues a almorzar :D ñam ñam y hemos hablado sobre la descomposición de la materia en condiciones atmosféricas favorables.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vueta a casa ligeritos que curro esta tarde, mañana completa, mañana Comansi.
salut.

Atrás