QUIEN SE VIENE AL ERG CHEBI DEL 12 AL 18 SEPT

Gattaca1150

Curveando
Muy wenas a todos... :D

Pues eso, que tengo unos días y estoy barajando 2 opciones:

1.- o bien hacerme una ruta por la meseta española y visitar a varios amiguetes de aquí del foro, o...

2.- coger el ferry y pasar 3 o 4 días en el albergue de Alí disfrutando de las dunas y de las pistas.

La verdad es que me atrae mucho más la 2ª opción por el hecho de que me llevaría mi Suzuki 600 para las dunas y estaría todo el día yendo y viniendo a Zagora y a los demás sitios de los alrededores... :D

Bueno, pues si a alguien le viene bien el plazo, que avise ahora o calle y llore para siempre ;D ;D ;D

Mi móvil, por si me ausento por aquí, es el 658426840...

Rfgsssssss

ummm TENTADORA OFERTA !!.... JE JE :P :P :P

Aunque tienes mas peligro en Marruecos, que una piraña en un ....

Hola compi  ;)

Pues sí, estoy quemao con irme a las dunas. Pero no encuentro compi de fatigas con días libres  :'( :'( :'(

Entiendo que la gente haya gastado ya las vacas o las reserven para otro viaje. De hecho, ya sabes que en Octubre bajamos al moro con la Agencia... (menos mal que pillaré arenita entonces... :))

Pero si sale alguien que tenga los días...GENIAL  :D :D :D

Y si podemos irnos en un coche con bola, yo me encargo de buscar un remolque grande para las motos...

Anímate y piénsatelo... ;)  ;D ;D ;D

Rfgssssssss

Ya me han entrao los nerviosss. Si es que no puede ser, nos hablan del moro y se nos va la cabeza para allá (y los pies detrás)  ;D ;D ;D

Antonio, si es que ...Estamos "Enmoraos" !!    ;D ;D ;D

Weno ya hablamos.

1 abrazo

El video muy bueno Lone Wolf, gracias por el enlace, merece la pena verlo, sip ;)

Es cierto que el sur de Marruecos se ha convertido en un lugar donde muchos españoles deciden instalarse y viven de la hostelería y los servicios turísticos. Y eso que ésta es la zona que dicen más autentica....  :-/     ¡¡chicos a esto le queda poco de lo que véis!! para suerte o para desgracia de los nativos...no se sabe.  :-/  

Intuyo que las orillas del Sahara se van a parecer a cualquier paseo marítimo (que más dá Torremolinos, Benidorm, etc )...hoteles de lujo con grandes piscinas, bares, tiendas de suvenirs y turísmo de masas....

Es verdad que todo tiene su momento, y ahora es el de este país, el que quiera conocer paisajes, lugares y gentes "originales" que vaya ahora.....o llore para siempre como diría Antonio (Gattaca)   ;D ;D ;D

Antonio no te animes que tienes que currar hasta el 17, que te veo como el robot muy vaguito ;D ;D ;D
Que poco queda!!!!!!!!!!!!! ;)

Pues no estaria mal a lo mejor es el futuro, como dices un hotel" fashion, de boutique, zen , chillout con spa" de los que se llevan ahora y a vivir ;D ;D.
Y luego si el mohamed nos deja hacer una estacion de esqui de verdad tenemos el tema solucionado ;)

Atrás