Quien se viene de ruta este domingo?

Ánimo que cuantos "más seremos, más reiremos".

Nos vemos Josete, ya queda poco.
 
Yo me apunto a la ruta, je,je, seguro que nos quitais las pegatinas por esos puertos de Aitana, mas de uno va a llevar un resacon importante, tendre que cuidarlos por la noche para que no se desmadre nadie.

A ver esos alicantinos, no me seais vagonetas y acompañar a Josete y Gonzo hasta Calpe, de lo demas ya me encargo yo; que sus pasa que os habeis ido a los "moteros jubilaos" con er Quicorro, el Domingo os quiero ver.

Josete, el Sabado cuando llegue te llamo por tfno. calculo que sobre las 14,30 a punto para el "arros a banda" va a ser llegar y besar el santo.
 
Hombre, lo de quitaros las pegatinas, como no sea Josete, mi experiencia aún no me permite hacer esas cosas ;D.

Por lo de la resaca no te preocupes, yo tengo una boda la noche de antes, pero allí estaré como un campeón. Que no se diga del pabellón alicantino.
 
Josete, a ultima hora se han apuntado tambien otros alicantinos de moteros.com para la ruta del Domingo, seguro que os conoceis, solo son dos; a las 10,30 en Calpe.

Gonzo, si vamos bien de tiempo, a ver el museo de las clasicas, a mas de uno nos entraran "MORRIÑAS", solo si vamos bien de tiempo, porque le damos prioridad a ver Guadalest con calma; yo tengo que entrar por la puerta verde esa, la otra vez me quede con las ganas.

;) ;)
 
Ok, perfecto, al final vamos a ser unos cuantos.

Bueno Josete apunto tu móvil y nos vemos en el lugar y hora indicada.

Saludos.
 
Si 10:00 gasolinera salida de Benidorm por la autopista.

NOS VEMOS!
 
Josete, si vamos algunos de Valencia (si convenzo a alguien) y solo a almorzar, Donde nos vemos??
Donde habéis quedado a las 10.30 en Calpe??
Venga, intentaré reclutar a algunos, si no, pues yo solo(tenía ilusión por lo del valle de Arán, y como no pudo ser, lo cambio por Calpe)

Ah, no me llevaré pegatinas en la moto, por si acaso!! ;D ;D ;D Un saludo!
 
Hombre SanZoilo, estupendo  ;)

A las 10:30 hemos quedado Gonzo y yo en el Hotel Porto Calpe con Carlos y compañía, esta justo en primera linea de playa, enfrente del club nautico.

Si tienes dudas me llamas al movil que aparece debajo.

Un saludo.
 
Ya estamos que nos vamos, al final salimos de Madrid 31 y dos alicantinos mas que se nos juntan en Calpe, el Domingo os espero a las 10,30, de la comida no os preocupeis, que cuando veamos cuantos sois, le doy un toque al restaurante de Confrides y a por la olleta.

Gonzo, me imagino que nos podras hacer de guia para visitar Guadalest, te paso el tfno. y me llamas el Sabado por la tarde. 666837349.

Hasta el Lunes ya no me conectare mas al foro, asi que ya sabeis, si surge algo me llamais.

Buen viaje a todos.

;)
 
Arriba