¿Quién son esos que están con Gali...?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que desde que Gali se ha echo famoso, cualquier advenedizo que haya cerca se arrima a hacerse la foto con el.......... ::) ::)

creaFoto.asp

Gali, Por Dios, esa manooooooooo, que tié que estar en el corazón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D aprende del tito Jorge.

Caridix dijo:
Gali, Por Dios, esa manooooooooo, que tié que estar en el corazón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D aprende del tito Jorge.
¿La mano en el pecho? Si sonara la Rianxeira lo entendería, pero el George de la Jungla solo se la pone cuando suena el "Star spangled banner" uséase, el barras y estrellas ese que nos tiene fritos. ;D ;D ;D ;D

Creo que de la izquierda es Agata Zispi o algo asi. Ahora el de alado es sin duda el Aznar..ese. ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ES MU BUENO PERO LOS DE AL LADO DE GALI QUIEN SON LOS PADRES DE ZIPI Y ZAPE? ;D TU TEN CUIDAO QUE TE PUEDE SALIR POR AY UNA NURIA BERMUDEZ Q DICE Q LE HAS HECHAO 6 .
CHURRYS

Joelll con el Gali, cualquiera le dice na.

No si con eso de la Rt y su facilidad pa´recorrer mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss Gali el Number one del foro, desde el otro lado de tu mundo.....Murcia

¿ Por qué será que cada vez que alguien hace un montaje es con la cara de Gali?...je je fotogénico el chico.

Joer pero quien es Gali el del centro??Por que la tia esa no sera?? :o :P

>:( >:( la parejita esa está chupando cámara a Gali.. que gentuza, poldió¡¡ :-/

;D ;D ;D

Por si os sirve de pista, el afoto de los dos esos raritos de la izquierda la he sacao de la revista Pronto........ ;D

Por Dios con esos no que se me duele el estomago solo verlos..... :-/

;)

Que pasada y yo sin pedirle un autografo ;D

Re: ¿Quién son esos que están con Gali...?

Gali Por favor

Estos también son amigos tuyos? Ahora percebo porque no quieres ir a Pinguinos!!! :D :D Com amigos así no se puede andar por aí ..... hihihihihi

Atrás