¿Quien tiene una K1200GT? Modelo 2006

JLBB41

Arrancando
Hola amigos:

Tengo un gran dilema, en mayo me compre una R1200RT, lleva 2400Km. y me ronda en la cabeza el cambiarla por la K1200GT.  ::) ::) ::)
Antes he tenido motos de 4 cilindros, Yamaha Fazer, Honda CBR y no me acostumbro a una de dos cilindros.
El otro día probé la K1200GT y tiene una suavidad enorme, nada comparable a la R1200RT.
¿Qué me aconsejáis?   :-/
¿Qué experiencia y sensaciones te ha dado?
Saludoooooooooooooooooos

Re: ¿Quien tiene una K1200GT?

¿De dos tiempos? BMW no fabrica motos de dos tiempos. ¿No te estarás refiriendo al número de cilindros?.
De nada. Un saludo

Pero si ahora todo el mundo tiene una K1200GT... las venden como churros (o las regalan con cupones del yogourt) ;D ;D ;D
En nuestro sector hay tres y alucinan de lo bien que va. Habla con Manumansion (del Sector Maño) y él te dirá, porque estaba como tú de indeciso... :-/ :-/ :-/

Zaguerowilliams, tienes razón son cilindros y no tiempos, un lapsus como el que me ronda en la cabeza.

Exkalofrios, ¿Cómo me puedo poner en contacto con Manumansión?.

Hoy he pedido precio y más o menos con 3000€ que les ponga encima de la mesa me la cambian.
Cuanto más tarde en decidirme supongo que será más lo que tenga que poner.

Hola,

Yo actualmente tengo una K 1200 GT, y antes habia tenido una R 1200 RT, habiendo conducido las dos motos me gusta mas la k1200GT, eso si las dos son grandes motos, el par motor que tiene, la posibilidad de conduccion mas deportiva, el motor, etc. Estoy encantadisimo, el unico problema es la pantalla que al ser yo tan alto me ha entrado de sopeton una avispa en el casco y me ha picado, este es el unico problema que he tenido con la moto, eso si la culpa la ha tenido la avispa ;).

El motor te tasmite unas sensaciones muy epeciales, que si la has probado sabras.

lo que mas me gusta es el par motor y la sensacion cuando apuras el gas :) 8-).

No se que mas decirte, mas que si la cambias no creo que te arrepientas, muy buena moto si señor.

Salu2

Carlos

Hola Cpamias:

Gracias por tu contestación.
;D lo de la avispa habrá sido algo jodi..................
Yo no creo que tenga ese problema, eso espero, para mí sí que son grandes motos pero en lo mecánico y en la altura y peso, como te he dicho mi problema es al contrario mido 1,70 y llego de puntillas, aun con el asiento bajo.
Tambien tengo la sensación que la GT aunque según catalogo pesa 20 Kg. más, no da la sensación de tan grande como la RT.
Saludos.

JLBB41 dijo:
Zaguerowilliams, tienes razón son cilindros y no tiempos, un lapsus como el que me ronda en la cabeza.

Exkalofrios, ¿Cómo me puedo poner en contacto con Manumansión?.

Hoy he pedido precio y más o menos con 3000€ que les ponga encima de la mesa me la cambian.
Cuanto más tarde en decidirme supongo que será más lo que tenga que poner.

Pues muy fácil, a través de este foro en Salidas y Encuentros Locales y después en la página del Sector Maño. O bien le mandas un privado y le dices que te lo he dicho yo. Este próximo fin de semana estará en la Ryders. ;) ;)

Son dos motores diferentes y en cuanto a posición tambien creo que la RT es un poco más comoda. Los motores boxer son diferentes a todo y tienen la particularidad de que te encantan o los odias.
Lo primero es que tu estes contento con la moto que tienes, con eso te he dicho todo. ;)

Karlos BMW dijo:
De la K 1200 GT, hay 2 modelos.  :-?

Del antes del 2.006, y las del 2.006 en adelante.   ::)

Si es la del 2.006 en adelante ... yo esperaría al 2.007.  ;)

Yo lo firmo. A esperar a que solucionen todos los fallos que iran apareciendo, seguro

Pasate por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144392898/615#629 y tendras una tesis doctoral sobre la GT.
Segun mi apreciación, la GT de 2006 es la mejor moto Turing y demas del mercado, si no fuera por el grave problema de incomodidad de su asiento delantero, que cuando pasa una hora sobre él, ya no sabes como ponerte, es peor que ir en bici sin culote, sin experiencia y estrenando sillin.
Así que yo esperaria a que arreglen el grave problema del sillin, pues una GT es una Turing y BMW no puede permitirse tener una Turing con un sillin insoportable despues de 100Km.
Saludos
Praetor

Praetor dijo:
Pasate por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144392898/615#629 y tendras una tesis doctoral sobre la GT.

Praetor

Totalmente de acuerdo tienes, para leer un rato...........largo.

Yo he probado las dos.

La RT me encanto, agil, dinamica, no se hace nada pesada, buena frenada, buena aceleracion, en definitiva una maravilla. (El tacto del motor un poco peculiar si no has llevado un boxer, pero es cuestion de acostumbrarse).

Ya estaba casi decidido peero.....

Probe la GT, es otra historia completamente distinta. No se siente tan agil, aunque tampoco se me hace pesada. Y el asiento podria estar mas conseguido, aunque yo no lo veo tan malo como Praetor y otros a los que no les gusta. Pero por lo demas es la puta bomba. ¡¡¡Como frena!!!!, ¡¡¡Que estabilidad!!!, ¡¡¡Que aceleracion!!! , y los bajos no son bajos son ....¡¡¡Profundos!!!  ;D.
De 7000 r.p.m. a 10000 r.p.m. es in-creible, un misil ( y suena de locura).

Ni que decir tiene que me quede con la GT.
Si no tienes problema con esos 3000€, la eleccion no es nada mala (en mi opinion)

Eskalofrios dijo:
Pero si ahora todo el mundo tiene una K1200GT... las venden como churros (o las regalan con cupones del yogourt)  ;D ;D ;D
En nuestro sector hay tres y alucinan de lo bien que va. Habla con Manumansion (del Sector Maño) y él te dirá, porque estaba como tú de indeciso... :-/ :-/ :-/
Presente sector maño ;)

Tu lo que quieres es una, pajarito. ;) ;D ;D ;D ;D

Con lo bien que va no se si se venderan muchas de segunda mano por Zaragoza. Habra que esperar..................... a que las ranas crien pelo  ;D ;D ;D ;D

Hola,

Por si te sirve de algo, mi anterior moto era una honda cbr 1000, y te diré que estoy encantado con la GT 2006->, pero sobre todo mi mujer, que va de acompañante. Por comparar, te diré qie es un pepino como la honda, frena bien y tengo la sensación de que es mucho más neutra en peso (sabes que en la cbr se tenía la sensación de llevar todo el centro de gravedad muy adelantado)

A mi siempre me había gustado el concepto de moto de la RT, pero no quería un motor bicilindrico. La GT lo tiene todo

Amigos, ya lo tengo decidido y así se lo he dicho ya al concesionario.
Me la cambio por la K1200GT  ;)
Cuando me la den ya os contaré la diferencia, además con mi estatura creo que aunque pese 20Kg. más, al ser el asiento más estrecho que en la RT llegaré mejor al suelo y no solo con las puntillas como ahora.
Gracias chicos, saludosssssssssssssssssss.

JLBB41 dijo:
Amigos, ya lo tengo decidido y así se lo he dicho ya al concesionario.
Me la cambio por la K1200GT  ;)
Cuando me la den ya os contaré la diferencia, además con mi estatura creo que aunque pese 20Kg. más, al ser el asiento más estrecho que en la RT llegaré mejor al suelo y no solo con las puntillas como ahora.
Gracias chicos, saludosssssssssssssssssss.

Enhorabuena por tu decisión, bien venido al club de los GT, para mi, como te he dicho, despues de mas de 36 años de motos, he llegado a la conclusión de que es una de las mejores motos de todos los tiempos, con el grave defecto del sillin, pero que estoy seguro que vamos a conseguir arreglarlo.
Ave motero
Praetor

Yo tengo una dos meses, que pasada, que motor, que estabilidad, que sonido, es una bomba y si le quitas las maletas pues eso, casi una R

El lunes 18 fui al concesionario para que me dejaran otra vez la GT, no tengo duda alguna ¡QUE PASADA!, ya tengo ganas de que me la den.
Para gustos estan los colores, pero el motor boxer lo cambio a ojos cerrados con el 4 cilindros, suavidad, sonido, nada de vibraciones, todo.
No se como se venden tantas con esos motores, sobre todo en Alemania, lo dicho para gustos están los colores.
La sensación que me dio fue más manejable y menos pesada aunque en catalogo es 20Kg. más que la RT y un poco más larga.

Saludos a toos@s

Atrás