QUIEN TIENE UNA R1200ST?

tagororRS

Curveando
Hola, buenas estaba pensando porque de todos los modelos que se venden ahora en bmw, el que no solo sustituye a la mia se dejo de fabricar en el 2003 creo (eso dicen :o ) R-1100-RS A R-1200-ST, no se, hay hasta algunas k que me parecen mas acorde con la evolucion de esta >>diseño,conjunto,etc. pero claro es k. Bueno, eso, que aparte de lo comentado resulta que es la que mas me llama la atención, pero en el Conse no la tienen y concretamente si la quieres ver..... probar etc.... tienes que comprartela  >:(, la verdad es que apuestan todo por lo seguro, lo que se vende como churros, he visto alguna (una) suelta por ahí (menos mal)  es un poco retro pero tiene mucha pechonalidad y kalaltel :D, porque el catalogo.... pero eso. Habra foreros caprichosos como yo que tengan una ?, como les va?,que tal les ha salido? , gracias y un saludote ;D ;D ;D

Hola.

Pásate por aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172683849/0
o por aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174392337/0
Yo tenía una R100 RS y siempre me gustaban si las veia en la calle la 1100 RS y la 1150 RS. Fui al concesionario pensando en ellas y me aseguraron (Rolen en Madrid) que ya no las hacían y que no tenían sustituta. Según Rolen, si quería algo semejante en boxer tenía que ir a por la S o a por la RT. ¿Se pensarán en Rolen que la gente no tiene internet? Una pasadita por la web de BMW (muy recomendable la yankee, que tiene un par de videos con la ST de prota) me convencieron de que además de moto, tenía que cambiar de concesionario. A la mía solo le he hecho hasta ahora 1500 km, que son pocos para poder decir nada concluyente, ni a favor ni en contra. Pero a todos los otros foreros con STs solo les he leído cosas buenas. En lo que a mi se refiere, lo que más me gusta de momento no es exclusivo de la ST y es su parte ciclo. Eso del telelever es una pasada. En cuanto al motor, todavía no le he retorcido la oreja, aunque seguro que para mi estilo de conducción me sobra por todos los lados. Tengo la impresión de que yo esta no me la acabo. Dicho eso, por poner algún pero, la conducción urbana en marchas cortas a régimen bajo no termina de ser redonda. Entre, pongamos, 1200 y 2200 rpm los bajos son peores de lo que me esperaba acostumbrado a mi antigua R100.
Saludos

Buenas MVF  8-), me parece que llevas poco en la montura, pienso que ya tendras tiempo de cogerle el tranqui, mas si vienes de tener otra moto, ¡La chenchibilidad! oiga, bueno, solo preguntarte, yo tengo la R1100RS, como he dicho por ahí, y en su momento, tengo un video de la epoca donde se muestran las virtudes de la moto, a parte de su propangada genuia ¡BMW!, habla del diseño ciclo, sus partes mecanicas, la presentación del ABS II,funcionamiento gral.del MOTRONIC 2.2,etc, eso fue lo que me comio el coco, bueno hablaba muy bien sobretodo de la parte aerodinámica lo que se habia estudiado,etc, y la verdad es que para el semicarenado que es como la tengo va de fabula, entonces como tu dices, menos mal que hay internet. de la mia creo que su evolución es la R1200ST, pero comenta, que tal la aeoridanica? y el mecanismo para elevar el cristal, que pena que no venga electrico como la RT, Saludos...
Ha i veo que todos los Conses pecan de lo mismo, la venta facil...........

Este....MVF,perdon he visto los enlaces que has puesto, la verdad que no he leido mucho (ya se nota ::) ), ¡Pero si hay un mogollon de gentes,que no soy el unico caprichoso¡¡  ;) ya me parecia a mi que habia gato encerrado, gracias......... ;D

Hola, yo pasé de una R 1100 RS a la R 1200 ST. Tengo unos 11000 km con ella y me va perfectamente bien. Las principales diferencias las notarás en que la nueva es más "ratonera", más ágil en curvas, algo menos pesada (también se nota) aunque con peor protección aerodinámica (sufrirás un poco más, sobre todo en las manos). Por lo demás, es de una nueva generación , con todos los elementos comunes que podrás ver por ahí.

Saludos

Atrás