¿Quien va a Alemania para los BMW Motorrad Days?

jabaut

En rodaje
Registrado
22 May 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Este año voy. Salgo desde Málaga. ¿Alguno de vosotros vá?
 
Yo fui el año pasado asi que este año no toca, lo pasaras bien, buen ambiente y una organización totalmente germana, osea todo funciona como la puta seda.
 
A lo mejor estoy por allí, pero 40.000 motos son muchas motos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre el 5-6 de julio.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
pasare por Valencia ... fácil de reconocer ... llevo jamón de trevelez colgado ... es para mi hija que vive por la zona
 
Pues yo no lo tengo seguro del todo, si el trotamundos de mi hijo está en casa de vacaciones para quedarse con su hermana la pequeñaja y creo que en esa fecha es casi seguro, me lanzo de cabeza.
 
Yo también voy este año, saldré desde Madrid... a ver qué tal, es mi primera vez que voy y tengo muchas ganas jejejeje
 
Hola compañeros.
Nosotros vamos 4 motos ( 1 ADV+1 GS+1 LT+ 1 Multistrada). Pero para pedir el menor número posible de días de vacaciones las llevamos en un furgón hasta Munich que llega el viernes 4 por la tarde, y las volvemos a meter en el furgón el viernes 11 tambien a última hora de la tarde.
Todo desde Madrid.
Nosotros vamos en vuelo barato ida y vuelta hasta Munich ( nos recogen el el aeropuerto).
Hay una plaza libre para una 5ª moto por si es del interés de alguno de vosotros.
Si quereis mas información me enviais un privado.
Un saludo y por allí nos veremos.
 
Tengo intención de ir el próximo año, pero me pregunto si se hace siempre en el primer fin de semana del mes de Julio. ¿Alguien podría darme alguna respuesta?
Patxiedel, cuanto sale el transporte de unas cuatro motos?, porque mi intención es que me las trasladen desde Cádiz a Milán, o sea, muy parecido a lo que vas a hacer tu.
Gracias por las respuestas y V´ssssssssssssss desde el Sur
 
pues entre 400 y 500 € moto ida y vuelta,
Como son unos 4.200Km de gasolina, peajes, noches hotel, comidas, cenas y la mitad del juego de ruedas y unos 3 días de vacaciones , pues a mí me sale muy muy rentable.
Un saludo
 
patxi que empresa organiza ese tipo de transportes? me interesa organizar algo parecido desde Sevilla o Málaga con unos amigos.

Hola compañeros.
Nosotros vamos 4 motos ( 1 ADV+1 GS+1 LT+ 1 Multistrada). Pero para pedir el menor número posible de días de vacaciones las llevamos en un furgón hasta Munich que llega el viernes 4 por la tarde, y las volvemos a meter en el furgón el viernes 11 tambien a última hora de la tarde.
Todo desde Madrid.
Nosotros vamos en vuelo barato ida y vuelta hasta Munich ( nos recogen el el aeropuerto).
Hay una plaza libre para una 5ª moto por si es del interés de alguno de vosotros.
Si quereis mas información me enviais un privado.
Un saludo y por allí nos veremos.
 
Que plan lleváis? Día de salida, día de retorno, tipo de alojamiento, prepuesto de gastos aproximado....
 
Inverse, uno de los compañeros tiene una empresa de transportes y él se encarga. Esto se hace de forma puntual , no es un servicio que se preste de forma habitual.

jluisctmastia: Se compartiría a partes iguales el coste del transporte, pero pienso que es un poco tarde ya que esta tarde metemos ya las motos en el furgón. Se trata únicamente de llevar a Munich y traer otra vez a Madrid las motos en las fechas indicadas. Nosotros solo tenemos programado asistir a Garmisch el sábado y luego hacemos una ruta por Alpes Italianos, Dolomitas y Alpes Austriacos con vuelta a Munich. No llevamos alojamiento reservado ya que no sabemos como se darán las jornadas y preferimos el riesgo de buscar que forzarnos a llegar a hoteles reservados.
De todas formas en privado te pongo mi número teléfono por si quieres llamarme.

Un saludo
 
pasare por Valencia ... fácil de reconocer ... llevo jamón de trevelez colgado ... es para mi hija que vive por la zona
Perdón si ha habido confusión.....que plan lleváis jabaut? Día de salida, de vuelta y presupesto aproximado de gastos incluido alojamiento
 
Inverse, uno de los compañeros tiene una empresa de transportes y él se encarga. Esto se hace de forma puntual , no es un servicio que se preste de forma habitual.

jluisctmastia: Se compartiría a partes iguales el coste del transporte, pero pienso que es un poco tarde ya que esta tarde metemos ya las motos en el furgón. Se trata únicamente de llevar a Munich y traer otra vez a Madrid las motos en las fechas indicadas. Nosotros solo tenemos programado asistir a Garmisch el sábado y luego hacemos una ruta por Alpes Italianos, Dolomitas y Alpes Austriacos con vuelta a Munich. No llevamos alojamiento reservado ya que no sabemos como se darán las jornadas y preferimos el riesgo de buscar que forzarnos a llegar a hoteles reservados.
De todas formas en privado te pongo mi número teléfono por si quieres llamarme.

Un saludo
Siento la confusión patxiedel, pasarlo bien y un saludo en v'ssss
 
Patxiedel, perdona por no haber contestado antes. Muchas gracias por tu información, coincide con lo que me había imaginado.

V´ssssssssssssssss.
 
Arriba