¿Quien va a autoretro?

Estuve ayer y la verdad es que no mata este año. Recuerdo anteriores ediciones donde había auténticas piezas de coleccionista. Esta vez me ha recordado más a un "autoclasic" que retro de verdad :-/

Y son 15 € por cabeza.
 
Un par de fotillos de Autoretro.
Es la primera vez que voy y me ha encantado. Ademas he encontrado de casi todo para mi impalilla.
Es una lastima no haber ido en otras ocasiones segun habeis comentado, seguramente la crisis se habra notado con los expositores. PERO EN EL PRECIO DE LA ENTRADA NO.

autoretroe.jpg


autoretroa.jpg


autoretrob.jpg


autoretroc.jpg


autoretrod.jpg


Saludos a todos
 
Hola, yo fui ayer por la mañana con mi hijo, para motocicletas nacionales habia bastante cosa, para nuestras bmw casi nada de nada y cada vez me parece que hay mas coches y menos motos, como me gustaria encontrar alguna feria solamente de motos y que hubiera mas mercado de lo nuestro, pero bueno, mucho coche guapisimo y una buena mañana de dar vueltas y fotillos.
salut
 
272C2E2A2D2C71430 dijo:
Hola, yo fui ayer por la mañana con mi hijo, para motocicletas nacionales habia bastante cosa, para nuestras bmw casi nada de nada y cada vez me parece que hay mas coches y menos motos, como me gustaria encontrar alguna feria solamente de motos y que hubiera mas mercado de lo nuestro, pero bueno, mucho coche guapisimo y una buena mañana de dar vueltas y fotillos.
salut


Os iva a preguntar como estuvo todo. La verdad que aunque me pilla muy lejos tengo algunas buenas combinaciones en tren desde casa (eso si, muy caras).

De todos modos estoy un poco desangelado de ferias, ya que para comprar recambio hoy día ocn internet lo tienes resuelto, pero veo que hay poca "chatarra", despieces o motos completas para comprar a precios razonables. Esto en otras ferias mas afamadas europeas, según me han contado, no pasa. Tengo ganas de ir a una de estas ferias internacionales mas afamadas y poder disfrutar de una feria de verdad Y A PRECIOS POPULARES.
 
1F200D06253B3C143E3326520 dijo:
Tengo ganas de ir a una de estas ferias internacionales mas afamadas y poder disfrutar de una feria de verdad Y A PRECIOS POPULARES.

Si tienes/teneis la posibilidad de ir algun año al Veterama en Mannheim, no la dejeis escapar... no os arrepentireis.
Poca moqueta y toneladas chatarra :D
 
Bmwero, nos hemos leido el pensamiento en el mismo segundo... :eek: ;)
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8-zPP9Ugtzs&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=srwhrl2CNhY&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3tA4MsHgYVs&feature=related[/media]
 
Por la llave de contacto de la /5 me pedían 19 euros y la compre en el concesionario BMW por 10,45 euros.
No dudo que tienen que ganarse la vida pero tendrían que revisar sus precios ya que no son competitivos con lo que puedes encontrar por Internet, pero claro el poder verlo y tocarlo en directo tiene su precio. :-/
 
Saludos a todos:   
Ya se acacabaron los cinco dias de Autoretro y despues de aisistir este año la valoracion que hago es la siguiente.Mi visita se centro en la zona de recambistas y restauradores donde se encuentra lo interesante,recambios herramientas ,productos para la automoción,libros y revistas.etc,etc.
La otras zonas de la feria se resumian en grandes extensiones de moqueta con vehiculos clásicos de todas las epocas regentado por los clubs y expositores mayoritariamente de coches.En la zona exterior mas coches,sobre todo de competición.
El salón es una repetición coninua de lo mismo de cada año,lo que quiere decir que visitandolo una vez cada tres años no te pierdes nada.
El precio de la entrada como es habitual excesivo para lo que se ofrece,teniendo en cuenta que si te compras algo te saldra 15 euros mas caro.
Los pequeños recambistas no pueden ajustar precios a los visitantes ya que tienen que sufragar los gastos que les impone el salón.Un stand de recambios pequeño debe abonar por los cinco dias alrededor de los 800 euros a eso sumarle los gastos de desplazamiento ,comida y alojamiento.Asi que tiene que vender mucho para que la "broma " salga a cuenta.
Por eso cada año veremos menos expositores y recambistas donde encontremos material asequible.Por mi parte me fui contento ,conseguí unos cuantos recambios para mi BMW a un precio aceptable ya que gracias a un amigo expositor me facilito una entrada. De no ser asi no ve hubiesen visto el "pelo".
De todas formas es mi critica opinión cada uno puede verlo a su modo.Aqui dejo unas fotos de las pocas motos que llamaron la atención a parte de las ya enseñadas por el compañero Moteroclasicas:- :-[ :-[   
014bhu.jpg


015ne.jpg
 
Arriba