QUIENES ERAIS EL DOMINGO...

limorent

Acelerando
Ayer domingo, entrando en Barcelona bajo una lluvia torrencial, vi a 4 BMW (2 boxer cup y 2 RT) calandose hasta los huesos. Una de las RT llevaba bien visibles las pegatinas del foro... y mi pregunta es

¿Quienes erais? ¿QUe haciais un dia como ese en moto?

Mis reverencias de todos modos... pues aunque la paquete de una de las boxer cup tenia cara de pocos amigos... ;) he de reconocer que sois moteros autenticos. Otro cuelga el casco y se espera a que pare...

Saludos

pues amigo marc simplemente 6 colgaos que llevavamos un tiempo sin ducharnos y aprovechamos la ocasion jejejejejejejejejjejjejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D
los componentes de ese placido dia de baño son:
joan bcn 1150rt
carles 1150rt
oscar y mar boxercup
gabi y carmen boxercup
un saludo ,la proxima vez nos sigues y nos das el alto
juajuajuajuajuajua ;) ;) ;) ;) ;)

Pues si compañero aqui se presenta uno de los chalaos, el de las pegatas bien visibles en la RT (color gris plata, la otra de Carles es azul oscura), como te dice Gabi otro dia nos paras y seguro que tomamos un cafe para calentar el cuerpo porque ... como bien dices llovia con ganas.
Saludos.

Pues lo dicho... enhorabuena a los 6 !!!

El próximo dia intentare avisaros... la verdad es que era en la entrada de bcn, despues del peaje y os fui adelantando poco a poco (yo iba en una Voyager blanca, con dos niños atras que flipaban que no veas con vosotros...) y al ultimo de vosotros lo vi parado con los 4 intermitentes en el ultimo cruce.

En fin, a la proxima cae seguro ese cafetito...  ;)

Vssss....

Atrás