Quienes somos

pafedi

Acelerando
Hola muchas veces por aqui en Menorca te cruzas con BMWS que no conoces por que estan de paso de vacaciones por aqui ( por que aqui nos conocemos o al menos nos tenemos vistos casi todos) o porque estoy de vacaciones fuera de la isla , seguro que me habre cruzado con alguno con el que haya cruzado cuatro letras en el foro o por que haya leido algun tema suyo ,el tema es que a veces pienso que me deberia hacer unas pegatinas con mi nick de forero (pafedi), pegarlo en algun sitio bien visible , tal vez debajo de la matricula fuera un buen sitio y que si todos lo hicieramos mas de uno nos encontrariamos por el mundo y sin ponerme muy sentimental,seria bonito .

Alguien lo ha hecho ?

Una idea y un saludo Vs.

Si esa pegatina la he visto, y la llevaba hasta que se me estropeo ( tendria que agenciarme con otra ) pero con nombre no, las hay?

A mi se me dieran 3 euros por lucir la pegatina, me pedia 20

Voy a hacer una con tu nombre y cada vez que te vea te la pego con una colleja...¿como lo ves?:D. No es mala idea Pafedi, podemos mirarlo y hacer unos vinilos; lo único es que eso sería "pegata" de doble filo, a saber; el que la vea y le caigas bien, igual te espera junto a la moto para saludarte y presentarse...pero y si no es así...:
-¡Coño, la moto del P...to Tarzán de los Monos!, se va a cagar el mamón este. (por ejemplo).
En cualquier caso si te doy la razón en lo de la cantidad de BMWeros que vienen a Menorca a pasar vacaciones y que probablemente muchos o algunos estén en el Foro. Yo cuando voy a la península trato de conocer a los quieran, si el tiempo me lo permite, ¿porque no se hace lo mismo cuando se viene a Menorca y mas si es con la moto?. Siempre invito a la gente a que venga a la Isla, merece mucho la pena conocer nuestra gran desconocida y ya que vienes, no creo que haya nada mejor que contactar con los que estamos aquí, siempre es bueno, para hacer recomendaciones, orientar o simplemente para conocer a personas nuevas y compartir tertulia o rutita en moto.
Has "dao" en el clavo Pafedi, oye, a ver si me escapo y rodamos un rato chato, que no hacemos mas que trabajar.
Saludos muy cordiales chaval, me alegró verte el otro día, pese a las circunstancias.

Hola, yo llevo una "pegata" puesta en el portamatrícula con el templario y la moto que tengo en la firma, creación de by Eraser.
Un saludo en V.

6u4ybe7u.jpg

Como ves yo llevo "identificación", por un lado soy del foro y manchego - blanco y en botella - pero hasta ahí.

DSCN0865.jpg

Hola , yo tengo la pegata del foro , y si alguna vez me cruce con algun forero y pudimos ponernos cara .

Aunque siempre he pensado en poner la pegatina, nunca lo he hecho, igual me hago una y otra con mi nombre por otro lado, y a juntarlas. Me gusta. Gracias

Joder , y yo sin leer vuestros comentarios , es que a veces aparco el ordenador y estoy meses sin tocarlo ,me teneis que perdonar ,tarzan a ver si es verdad que hacemos una salida un dia de estos , y sobre los vinilos pues aun no los he hecho , pero si que tengo ganas , veo que hay muchos que los llevais , me tengo que subir a ese carro , saludos ,Vs.

Atrás