Quienes va a ir a Colombres?

Mr_TwinFlat

Curveando
Me gustaría quedar con algunos del foro para conocernos.

Yo iré este miercoles. Estoy inscrito.

Alguien mas?

Yo saldre el jueves para alla, aunque solo voy como aficionado.
Solo a ver y maravillarme como cada año

Un saludo

NO me lo puedo creer...nadie mas va....Se que por ahí val alguno mas como MInchan yToñin, pero con estos ya cuento... ::)

Mr_TwinFlat dijo:
NO me lo puedo creer...nadie mas va....Se que por ahí val alguno mas como MInchan yToñin, pero con estos ya cuento... ::)

Yo ire el sabado, aunque "a pie" a parte de para ver motos, para recoger una piezas de la vespa, me gustaria veros las caras.... y que mi mujer vea motos........, a ver si la voy llevando "al redil",...... que le enseñe el otro dia una RS, y se le pusieron los ojos en blanco "¡¡ "eso" vas a comprar !! :-/

Saludos

Hola a todos

Mr. yo salgo para Colombres dentro de una hora.

Estaré en La Parra.

Ademas de las rutas con una R 69 US estoy inscrito para hacer la subida del sabado con una Scott TT de 1930

Tambien me veré con Toñin y Minchan así que aprovechamos y nos conocemos.

Saludos

a mi me gusteria ir tambien, pero no puedo, que put.....
Saludos desde Denia a mi viejo "Brother" Joson.

Kurt

Yo me subo con Kris a lomos de la R80/7 el jueves, para llegar alli por la tarde. El viernes estoy inscrito en la ruta de las 5000 curvas 8-)

tronz dijo:
Yo me subo con Kris a lomos de la R80/7 el jueves, para llegar alli por la tarde. El viernes estoy inscrito en la ruta de las 5000 curvas 8-)

Que envidia...de buena gana subia con vosotros, pero tengo trabajo en Fraga el 11. Que disfruteis.

yo quiza me caiga por ahí el domingo, en una k75 verde matricula de M, lo que no se es si la moza me dejara ir en moto, nos vemos en colombres, y por Llanes pa tomar un culete.

Un Saludo.

jfcid dijo:
Hola a todos

Mr. yo salgo para Colombres dentro de una hora.

Estaré en La Parra.

Ademas de las rutas con una R 69 US estoy inscrito para hacer la subida del sabado con una Scott TT de 1930

Tambien me veré con Toñin y Minchan así que aprovechamos y nos conocemos.

Saludos

Estupendo, espero veros. Yo llevo una modesta 50/2.

tronz dijo:

Yo estoy apuntado a las 5000 curvas, estaré pendiente de una 80/7... ::)

Bueno...ya he llegado...Ahora mismo estoy en mi hotel conectado al wifi... 8-)

Mañana nos veremos.

He acabdo de llegar de las 5000 curvas. De 175 inscritos, he quedo el 17, no está si contamos la modesta moto que llevo de 26 cv, los 500 km recorridos en 10 horas con maximas de 100 y media de 58 km/h, y sin conocer la carretera, que es un autentico labarento. Fotos.....pocas... ::), es que si no no acabo.

!Pero como disfrutas!...enhorabuena por esa posicion y sobre todo por el magnifico dia que seguro has pasado... 8-)....pero hombre esa fotillo, no estaría mal...

enhorabuena Twinflat! Kris y yo hemos llegado hace unas horas (sobre las 6) de la ruta corta, al final 2500 curvas pues las 5000 eran muchas, mas para ella que para mi que ya me hubiera apetecido (en 2009 si vengo, la hago fijo 8-)). Una ruta inmejorable: solazo que te cagas, curvas y mas curvas por carreteras de Picos de Europa, una gran cantidad de motos supersuperclasicas (con mayoria aplastante de BMWs eso si) y en un ambiente inmejorable y sanote  :) :) :) vamos, que no se nos ha quitado una sonrisa bobalicona del rostro en todo el dia  :) :) :). Hemos coincidido brevemente con jfcid, que correra magnana en la subida a la colina (animos para ti!! si lees esto), y en fin, no puedo mas que decir cosas buenas de este dia de moto. Magnana probablemente tengamos que volvernos por la tarde para Madrid (el maldito curro), pero intentaremos disfrutar todo lo que podamos (otra ruta magnanera, la feria, una paella al mediodia, quizas la subida a la colina...). Hemos hecho unas cuantas fotos, a la vuelta cuelgo algunas, prometido.
Saludos para todos
Pd perdon por la ortografia, no tengo acentos ni "egnes" en este maldito teclado americano del portatil de Kris  ;D ;D ;D

Ya nos contarás Mr_Twin sobre esa magníficaexperiencia de las 5000 curvas. Tengo que ir algún día :P :P

Poned afotos ;)

Bueno, a ver si se arregla definitivamente esto del foro, que se echa de menos (he tenido que registrarme otra vez, con otro nombre). Yo volví con Kris el sábado por la noche de Colombres, con problemas técnicos incluidos (que pondré en otro post), pero satisfechos por la gratísima experiencia. Grandísimo ambiente, las salidas fueron una pasada por las carreteras y la cantidad y calidad de las motos (increible lo que se veía por allí rodando: Velocette, Sumbeam, Brough Superior y cosas así junto a Norton, BSA, Triumph... y eso si, una mayoria aplastante de abuelitas alemanas de las nuestras  ;) ;) ;). Lástima que por motivos de curro nos tuvimos que ir el sabado por la tarde, no sin antes saludar a Minchán, ver un rato de la subida a la colina y saludar a Juan Felix, que participaba en ella con su Scott de 1930 (excepcional, JF! ;))
El año que viene repito, sin duda, y a ver si consigo hacer las 5000 curvas  8-). No creo que haya una concentración comparable por estos lares, la verdad. Aunque el sábado la cosa se había masificado un poco demasiado para mi gusto, pero bueno...  
Intentaré colgar unas cuantas fotos en breve, para que flipéis un rato!
Saludos a todos!

Atrás