quieren que les mande MI multa

alvarinbull

En rodaje
Hola!!

A ver que os parece? vendi mi moto y los de la gestoría, que son la leche, todavía no han cambiado el nombre.
Me acaba de llegar una multa de Cataluña y el comprador me pide que le mande la multa por correo. Estoy un poco mosqueado pero no se si con razón o no. Ya le mande una foto de la denuncia pero no le parece suficiente.
Vosotros se la mandaríais??
Muchas gracias.
Un saludo
P.D. La multa esta a mi nombre.

Muchas gracias a los dos.

El Lunes llamo a la gestoría a ver si me aclaran algo.

Yo creo que el comprador también está mosqueado ya que la moto sigue a mi nombre y es tan desconfiado como yo...La culpa la tiene la gestoría!!!!

Pagamos precisamente para facilitar las cosas y está todo parado. Increible.

mas facil que todo, si te ha llegado a ti es porque será de radar o aparcamiento. Identifica al nuevo propietario adjuntando el contrato de compraventa y el reguardo de la gestioría y listo.

mas facil que todo, si te ha llegado a ti es porque será de radar o aparcamiento. Identifica al nuevo propietario adjuntando el contrato de compraventa y el reguardo de la gestioría y listo.

Le voy a decir a los de la gestoría que lo hagan ellos. A ver si lo saben hacer bien porque madre mía...
Muchas gracias por el apunte.
Un saludo

[HIGHLIGHT2]Le voy a decir a los de la gestoría que lo hagan ellos[/HIGHLIGHT2]. A ver si lo saben hacer bien porque madre mía...
Muchas gracias por el apunte.
Un saludo

El mayor de los males que tienes encima es ser buena gente y creer en las personas, si ya te la han jugado cuando no han cambiado la moto de nombre que esssperas ahora ¿que salgan corriendo a rectificar? como no tomes el toro por los cuernos y les amenaces con denunciarles por no hacer su trabajo ante el colegio de gestores me parece que dificil lo tienes.

En principio la multa que te llegó te pide identificar al conductor, identificalo y luego puedes ir a trafico y dar el aviso de que esa moto la vendiste a fulanito y este tiene un tiempo para ponerla a su nombre y si no lo hace se busca un follon, veras como reccionan todos.

Ni se me pasaría por la cabeza dejar en sus manos el asunto.

Notifica con el contrato de compraventa a tráfico el cambio de titularidad e identificas así a su conductor y sobre todo NOTIFICAS a tráfico la venta (hay 15 días para hacerlo, a pesar de que no lo hagamos nadie).

Lo de la gestoría es... muy profesional!

Me habeis puesto las pilas y os lo agradezco de todo corazon. Mañana mismo voy a trafico.
Un abrazo

Todo solucionado señores. los de la gestoria por fin cambiaron el propietario. Fui a trafico a comprobarlo y ya estaba hecho.
Respecto a la multa. Identificaron al conductor. Asi que meses despues hicieron su trabajo.
Muchas gracias por los consejos.
Un abrazo.

Atrás