¿Quieres que probemos algo? | ¿Un casco, una chaqueta, unos guantes o unas botas? | MOTÓNITY

Tema en 'PRUEBAS DE PRODUCTOS DE EMPRESAS COLABORADORAS' iniciado por motónity, 17 Ago 2018.

  1. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    En marcha una nueva sección: ¿Qué quieres que probemos?¿Tienes alguna duda?
    • ¿Cómo va la chaqueta REV'IT! Sand 3 a 39º en una naked?
    • ¿Hace mucho ruido un Neotec II en una Adventure?
    • ¿Son calurosas las botas REV'IT! Pioneer al caminar con ellas por la montaña?
    • ¿Me irá bien el nuevo casco trail de NEXX en Rusia?
    Será como un reto para nuestro equipo de probadores, e incluso si la prenda o el producto te interesa de veras, te podrás quedar la unidad utilizada a muy buen precio.

    ¿Quieres retarnos? :);)

    Paula Vigo

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  2. Roge

    Roge Curveando

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    Una iniciativa muy buena sí señor

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  3. spauser

    spauser Curveando

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    Pues hombre, os doy la enhorabuena por la iniciativa ya que la veo súper interesante... y ya puestos, ahí va mi proposición:

    Tras mucho dilucidar con un chaqueta de invierno pero que sea apta para temperaturas algo más benignas, o sea con aireaciones y tal y tal, he llegado a la conclusión de que una firme candidata es la chaqueta REVIT VAPOR 2 (y su pantalón a juego).

    Así que una prueba bajo todo tipo de climas me vendría de perlas para confirmar que ese es mi conjunto :).

    Ahora hace calorcito y vendrá bien para probarla sin el forro térmico y con las aireaciones abiertas... y dentro de unos meses hacéis la 2ª parte ya con frío.

    Yo no busco ni necesito la chaqueta más abrigadora, en la zona de Levante hace frío del bueno pero 2 semanas nada más (luego se soporta bien), así que la versatilidad de poder utilizarla como chaqueta de invierno con "aptitudes" de entretiempo es lo que realmente necesito (de verano ya tengo).

    Ale, ahí queda ;)

    P.D. Estoy a la espera de ver los resultados de las pruebas vuestras y de los afortunados foreros sobre el nuevo casco Nexx abatible, es la otra próxima compra.
     
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  4. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    ¡Gracias Roge RT! Nos hace una ilusión enorme, la verdad :)
     
  5. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    Pues fantástica propuesta, de veras.

    La equipación Vapor 2 de REV'IT! nos encanta, es un concepto muy interesante, y quizás aún poco comprendido, si nos lo permitís.

    Aspecto algo deportivo, que se aleja de los diseños touring o trail más habituales, con las mangas y las piernas más slim, como más pitillo.

    Vamos a abrir un post específico, para que aquí sólo queden reflejadas las propuestas, y no se mezcle.

    ¡Gracias Spauser! ;)
     
  6. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    Junto con la equipación Vapor 2 de REVIT, podemos probar también las botas Pioneer y los guantes Chevron 2, por ejemplo.

    :)
     
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  7. spauser

    spauser Curveando

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    Perfecto, muchas gracias por la buena acogida :)
     
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  8. gontzo

    gontzo Curveando

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    lo de las botas si me parece interesante, creo que en un futuro muy cercano me tocara cambiar las mias y las Revit son serias candidatas. Lo unico que no me convence es que no son de gore, soy un ferviente segiodor de esta tecnologia...
     
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  9. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    Gracias a ti siempre ;)
     
  10. motónity

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    Es verdad, nosotros también somos fans de Gore-Tex. Por cierto, la nueva colección de Gore de REVIT es brutal. Llega en septiembre.

    No obstante, OutDry ha demostrado también muy buenas cualidades. Lo explicaremos con detalle, y también los resultados :)
     
  11. gontzo

    gontzo Curveando

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    perfecto, tambien estaria bien dar las diferencias entre el h2o y el outdry de revit, por lo que me ha parecido entender esta va laminada pero a efectos de transpiracion e impermeabilidad son iguales? Que sentido o ventaja tiene laminar en unas botas?
     
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    neos_74 Curveando

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    Buena moto esa de la foto... Se ve que los probadores tienen buen gusto.
     
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  13. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    Nos extenderemos en dar explicaciones en ese sentido, no te preocupes.

    Una bota normal es impermeable, a groso modo, porque incorpora una especie de calcetín impermeable en su interior. Primero la bota, después un calcetín impermeable y para terminar otro calcetín que es el forro que cubre todo.

    Si llueve, el agua termina entre la bota, la piel o el material que sea,y el calcetín impermeable. Si hace mucho frío, puede incluso helarse este agua, y hasta que se seca, puede pasar tiempo.

    Con OutDry no ocurre eso, digamos que ese calcetín impermeable se encuentra adherido a la capa exterior, a la bota misma. El efecto es que repele el agua, como el Gore-Tex laminado.
     
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  14. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    Ya estamos editando los videos :)

    ¿Quieres que probemos alguna otra cosa?:rolleyes:
     
  15. McBauman

    McBauman Curveando

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    A mí me interesa una prueba de manoplas y como creo que en Cantalejo y en Elefantreffen hará fresquito, me ofrezco voluntario para probarlas :rolleyes:
     
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  16. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    Hola @McBauman

    en este caso la prueba de las manoplas está más que contrastada y nuestra recomendación son las Wunderlich. Eso sí, si quieres precio especial para ti podemos enviarte un privado

    Manoplas de moto Wunderlich - negro Wunderlich 25200-000

    Manoplas cubrepuños Wunderlich para motocicletas - SAFE Wunderlich 25200-004
    • Cordura impermeable forrados de Teflón.
    • Son muy fáciles y rápidos de instalar.
    • Con aperturas de PVC transparente resistente a los rayos UV que permite ver los interruptores de ambos lados y así evitar presionar el botón equivocado.
    • Estos manguitos no son de tipo universal, sino hechos a medida para motos BMW con o sin protectores de manos. Se vende el juego de dos, derecho e izquierdo.
    • Para todos los modelos BMW (Con/sin protectores de manos). Y practicamente todos los modelos de moto.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Un saludo.

    Borja Munín
     
  17. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    Finalmente nuestro compañero @McBauman se ha empeñado en hacer una prueba de las manoplas Wunderlich y no hemos podido negarnos ;)

    Las manoplas Wunderlich a prueba | por Mc Bauman

    [​IMG]

    Pocas piezas tiene una moto tan antiestéticas como prácticas como las manoplas de invierno. Hasta la fecha había evitado utilizarlas a pesar de hacer muchos fríos kilómetros como la vez que fui a los Alpes en febrero o a Finlandia a finales de octubre y tantos otros cada invierno tras invierno.

    Pero este año decidí utilizarlas para acudir a La Leyenda Continúa, primero, y a Elefantentreffen, después.
    El primer intento fue con las manoplas Kappa KS603, universales para cualquier modelo de moto. Buen precio, bien terminadas, apariencia de ser muy calentitas, recogidas y discretas. Pero difíciles de poner en mi BMW R 1200 GS Adventure LC y una vez colocadas el acceso a algunos botones del manillar no es precisamente cómoda.

    [​IMG]

    El segundo intento fue con las manoplas Safe de Wunderlich. Se trata de unas manoplas ostensiblemente más caras, muy bien terminadas, más grandes que las anteriores y en un color muy poco discreto pero muy interesante para cuando la climatología se pone fea.
    Se colocan en el manillar en menos de un minuto, sin quitar el protector de puños, por supuesto. Tienen un hueco para abrazar el retrovisor que después se cierra con un velcro y finaliza con un cordón (que se sujeta por dentro de la manopla con un clip y no molesta nada) y un tirador más allá de los depósitos de líquido de freno y embrague.
    Precisamente ese hueco para el retrovisor es uno de los puntos flojos de estas manoplas. No se puede cerrar para dejarlo totalmente tapado y, aunque no es demasiado, algo de aire entra, claro. Además, el velcro se cierra en contradirección, algo que no consigo entender puesto que quedaría mucho más seguro si se hiciera al revés y si fuera un poco más grande. En los 5000 kilómetros que ha durado la prueba se ha abierto un par de veces, que me parecen pocas, pero podría ser ninguna si se hiciera al revés.
    Una vez en marcha, es muy fácil meter las manos por los generosos huecos. Accionar los botones es muy fácil y se agradece el panel transparente que permite comprobar sobre qué botón estamos actuando. Únicamente se llega con un poco de dificultad al botón de las antinieblas, pero es perdonable porque tampoco se utiliza continuamente. Es curioso que cuando uno no lleva manoplas no necesita mirar los botones, pero cuando se ponen, sí.
    El material, cordura impermeable, no tiene borrego como otras manoplas y por lo tanto es un poco más frío que aquellas. Cuando hacía frío de verdad (las he llegado a usar con -6º) hay que ponerse guantes de invierno, pero pocas veces he usado los puños calefactables más allá de la posición intermedia.

    Respecto al material reflectante (también hay un modelo totalmente negro) hay que reconocer que es práctico en condiciones de poca luz. Me encantaron especialmente cuando paré a hacer unas fotografías en mitad de una tormenta de nieve. Se veía la moto con total claridad y eso es, sin duda, seguridad.

    Concluyendo, son unas manoplas estupendas, bien terminadas, fáciles de poner y quitar, cómodas, impermeables y lo suficientemente calentitas.

    No será la última tormenta en la que las vea cuando pare a hacer alguna foto de mi moto.


    [​IMG]


    Más análisis disponibles en nuestro El blog de motos | MOTÓNITY :)

    Un saludo.

    Borja Munín
     
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  18. ccanleg

    ccanleg Acelerando

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    Esa moto creo que la vi en Cantalejo!.- No creo que haya muchas motos con una especie de manta de pelo en el asiento...
     
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  19. McBauman

    McBauman Curveando

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    Allí estaba, claro que sí :)
    Pero no era la única que llevaba un borreguito en el asiento. Se usan mucho en las invernales y, cada vez menos, en viajes largos.
    Estéticamente es discutible, pero qué bien iba, oiga. 8-)
     
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  20. ccanleg

    ccanleg Acelerando

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    La que yo vi, el sábado estaba aparcada cerca de la caseta del speaker.......................... Yo creo que sería la tuya porque no vi más asi.
     
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  21. McBauman

    McBauman Curveando

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    Sí sería, sí. Hay que reconocer que entre el asiento y las manoplas, discreto, lo que se dice discreto, no iba :D
     
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  22. MAXGSIBIZA

    MAXGSIBIZA Arrancando

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    Las recomiendas para los fríos días de Ibiza entre 15/20º? jajaja...!
     
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  23. McBauman

    McBauman Curveando

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    Hombre, Max!!!! Qué bueno leerte por aquí.
    A ti sí te las recomiendo que siempre has sido friolero!!!
    ;)
     
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  24. abisss75

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    Probablemente os pueda parecer una chorrada @motónity , pero intentándolo retomar el hilo del post...

    Que ventajas/inconvenientes tienen las alzas de manillar ??

    Mayoritariamente aconsejáis su uso para offroad o también on road ??

    Gracias !!
     
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  25. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    Hola @abisss75 ,

    la verdad es que es un producto al que le vemos muchas ventajas y ningún inconveniente.

    Tu postura cambia tanto en OFF como en ON y vas mucho más erguido, con una postura más cómoda en ON y sin tener que desplazarte hacia delante en OFF.

    Hemos vendido cientos de alzas eleva y acerca y todo el que lo tiene queda encantado.

    Estamos tan seguros de su resultado que puedes adquirirlas y si no te convencen te las recogemos.

    Cualquier duda puedes llamarnos al 881129121.

    Un saludo.

    Borja Munín :)
     
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  26. Mondelman

    Mondelman En rodaje

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    Yo creo que es una de las mejores compras para la vaca, si señor...
     
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  27. Roge

    Roge Curveando

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    Hola. A mi me interesa una comparativa entre estos dos cascos, si no puede hacerse "materialmente", al menos de forma teórica:rolleyes::
    El NEXX X. VILITUR CARBON Y EL XLITE 1004 ULTRACARBON :excited:
     
  28. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

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    Hola de nuevo @Roge RT

    el X.Vilitur lo vas a probar en breve. Y sobre el X1004 puedo hablar con conocimiento. Ya que tengo un X-1003 Ultra Carbon y algún compañero de MOTÓNITY un X-1004

    Además he probado los dos, el mío ya más de 40000 km y el otro día en una ruta de unos 250 km el mismo X.Vilitur que vas a probar en estos días.

    Realicemos una comparativa teórica:

    Nexx X.vilitur Cargon Zero
    PVP: 549.99€
    5 años de garantía
    Pinlock incluido y gafa solar homologada
    Peso talla M: 1500 gr
    100% fabricado en Europa
    Preparado para intercomunicador propio o externo
    Cierres mentonera y micrométrico 100% metálicos
    Interiores de gran calidad realizados en piel.

    Xlite X-1004 Ultra Carbon
    PVP: 589.99€
    5 años de garantía
    Pinlock incluido y gafa solar homologada
    Peso talla M: 1490 gr
    100% fabricado en Italia
    Preparado para intercomunicador propio o externo
    Cierres metálicos de mentonera y MICROLOCK2 cierre doble metáloco y termoplástico
    Cuello inverno desmontable
    Interiores de gran calidad realizados en una sola pieza.
    Pantalla con tres posiciones de cierre

    Ahora voy a hablar de impresiones personales. Quiero aclarar que este tipo de comentarios pueden ser muy variables según la interpretación de cada uno.
    Ya que dependen de muchos factores.

    Tengo un X-1003 ultra carbon(casi idéntico a un 1004) desde hace tres años y estoy encantado. Ligero, cómodo, muy buen envejecimiento, muy buenas ventilaciones, muy seguro. Fue el primer casco modular en mantenerse cerrado en un 100% de las pruebas de impacto y tiene 4 estrellas Sharp, igual que el X-1004. Bonitos y bien rematados. Su mentonera cierra bien siempre, importante para mi. Me gustaría que la gafa solar no me chocase con la nariz cuando la bajo, pero eso es defecto del piloto no del casco, aunque una vez puesta ya no me molesta. El apartado insonorización es el más difícil de valorar, yo conduzco de una manera, con mi moto sin mucha protección aerodinámica y no tengo problemas. Para mi es adecuado. Este aspecto siempre va a ser interpretaciones personales.

    Cuando probé el X.Vilitur en una talla M lo noté un pelín más justo, un poco menos pero bastante cómodo también. Sí que note un poco la diferencia de peso porque no era el de carbono. Si fuera el de carbono sería inapreciable. Pinlock perfecto, gafa solar perfecta. Ventilaciones quizás excesivas. En verano se agradecerá, pero hay que asegurarse de que está bien cerrado todo. Sensación de menor amplitud aunque no era malo, simplemente más compacto. Buen funcionamiento de todas sus partes móviles y mismo nivel de insonorización. Repito, este aspecto es muy particular de cada persona, ya que por ejemplo yo no doy tanta importancia en este aspecto en un casco modular. Si quieres algo menos ruidoso elige un integral. Es sencillo. Y pienso que todos los cascos son cascos y por eso van a hacer ruido en menor o mayor medida.

    Lo que me gustó del X.vilitur es que a pesar de ser la primera vez que lo usaba no me sentía incómodo, parecía que ya llevaba conmigo recorridos muchos más kilómetros.

    Espero que te sirva de ayuda todo esto. Por favor, cualquier pregunta que se te ocurra dímelo.

    Un saludo.

    Borja Munín :)
     
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  29. Roge

    Roge Curveando

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    Muchas gracias Borja, ya se que no es sencilla la comparativa. Y has dado datos muy interesantes aunque no lo sepas: el tema del ajuste. Acabo de estrenar moto y la saqué del concesionario probando un Neotec 2, bien, una vez probado y devuelto he usado mi Neotec 1 y no tienen nada que ver. Seguramente el N2 tendrá mejor aerodinámica e insonorización pero creo que es en el ajuste donde esta la diferencia . Mi N1 ha cogido holguras y es bastante incómodo en mi nueva moto. Y te cuento ésto porque me probé varios cascos en una tienda y el que más noté que se ajustaba a mi cabeza es el X Lite y por eso me encantó, además de ser ligero por el carbono. Pero claro...sin probarlo en la moto es difícil asegurar que me ira bien. Deseoso de que me llegue el Nexx para probarlo me decidiré entre ellos. Que por qué no por el Neotec 2? es un casco buenísimo pero para mi pesado y caro.

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  30. motónity

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    Buenos días @Roge RT

    hoy te enviamos el Nexx X.Vilitur.

    Ya nos contarás en el otro hilo tus impresiones ;)

    Si le das mucha importancia al peso deberías de tener en cuenta este caso. Su peso es brutal.
    [​IMG]

    Un saludo.

    Borja Munín :)
     
  31. Roge

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    También me lo he probado en tienda y el peso más ligero se nota bastante, en talla L que es la que mejor me venía, pero no me dió la sensación de ajuste como otros ni de la misma calidad que el X LIte, a parte que el precio era de 700 €
     
  32. motónity

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    Te voy a enviar un privado :)

    Un saludo.
     
  33. sandocan144

    sandocan144 Arrancando

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    A mi el agv me gusta pero me echa para atras el cierre de doble anilla.
     
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  34. motónity

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    Hola @sandocan144

    entiendo que lo dices por comodidad. Porque en cuanto a seguridad es lo mejor.

    Sin embargo hay mucha gente que una vez que prueba un cierre de doble anilla después ya no quiere de otro tipo.

    Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

    Un saludo.

    Borja Munín :)
     
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  35. PEDROPGG

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    Una vez que lo pruebas...no quieres otro. A mi me paso eso, y encima es el mas seguro.
     
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  36. Mikel63

    Mikel63 Allá vamos

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    Yo siempre he tenido el cierre doble anilla. El primer día te haces lío. De ahí en adelante una maravilla. Te ajustas el casco como quieres.

    Es el más seguro.

    Ahora que tengo Neotec 2, echo de menos ese cierre.

    Saludos
     
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  37. Surtees_F1_500

    Surtees_F1_500 Curveando

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    +1 por la doble anilla. Cada vez que te pones el casco se ajusta a tu medida. Con los cierres rápidos tenía que ajustar el clip cada cambio de temporada por usar buff o sotocasco en invierno, eso se acabó.
    Sí, tardas unos segundos más en abrocharlo pero no es nada, te acostumbras enseguida y además es más seguro.
     
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  38. subaru

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    Veo que disponeis de la chaqueta Spidi Globetracker. Que me podeis decir de ella y su membrana Dermizax?
    Un saludo
     
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  39. motónity

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    Hola @subaru

    Spidi apuesta por esta membrana en sus chaquetas de más alta gama. Hablamos de una chaqueta con certificación AA en seguridad y una impermeabilidad acoplada directamente al exterior de la chaqueta con una membrana compuesta de tres láminas.

    Al convertirse en una chaqueta laminada lo que nos aseguramos es que la chaqueta no se empape, no pese, no tenga olor y disminuya la sensación térmica de frío.

    Además este tipo de membranas no impide una ventilación directa, ya que las aberturas sí transpiran directamente sobre nuestro cuerpo.

    Cada fabricante tiene su propia membrana, incluso laminadas, un poco más económica y otras versiones superiores con fabricantes externos.

    En definitiva, una chaqueta laminada de altas prestaciones y máximo nivel de seguridad.

    Muchas gracias por contactar con nosotros.

    Estamos a tu disposición.

    Recibe un cordial saludo.

    Borja Munín :)
     
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  40. nopeur

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    buenas tardes
    De cara al verano podeis hacer una comparativa de los chalecos o prendas refigerantes.
     
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  41. motónity

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    Hola @nopeur

    muchas gracias por tu idea! Nos parece muy interesante.

    Vamos a estudiar posibilidades.

    Un saludo.

    Borja Munín :)
     

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