Atentos a este vídeo donde te mostramos algunos ejemplos de lo que puedes guardas en nuestras bolsas MICRO y DAYPACK
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Buenos días, estoy interesado en comprar una bolsa sobre depósito para mí Gs 1250, que modelos y precios me puedes ofrecer. Creo que hay una específica para este tipo de moto. Un saludo y gracias de antemano.
Tenemos algún descuento los miembros del club ?Buenos días,
Efectivamente, disponemos de un modelo de bolsa sobre depósito específico para los modelos GS. Le adjunto el enlace al producto:
![]()
Bolsa de depósito PRO GS original de SW-MOTECH
La bolsa de depósito PRO GS para motocicletas SW-MOTECH con función QUICK-LOCK de última generación se coloca y se retira en segundos para repostar sin perder tiempo.sw-motech.com
Aprovecho también para indicarle el listado de bolsas de depósito compatibles con su modelo de moto:
SW-MOTECH Shop - accesorios para motocicletas de alta calidad
Bolsas de depósito PRO - En la tienda online oficial de SW-MOTECH puede adquirir accesorios de alta calidad para motocicletas en las áreas de equipaje, navegación, ergonomía, seguridad y protección.sw-motech.com
¡Que tenga un buen día!
Buenos días,Tenemos algún descuento los miembros del club ?
Un saludo y gracias.
Hola, tenemos la CITY WP https://sw-motech.com/es/bike/BMW/R...sito/bolsas+de+deposito+PRO/4052572217221.htmhola la bolsa deposito para una rt 1250 del 2019 que tenga 3 compartimientos y que lleve visor de mapas o tablet de 10 pulgadas.La teneis? o algo similar.Gracias