Quieres un asiento bajo para tu R850/1150R...?

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Tengo el asiento bajo de la R850/1150R modelo 2003, y me interesaba el normal ( +4 cm), si a alguien le interesa el Trueque.............?Pues............ ::) ::)

PD. Mi asiento está nuevecito y es color negro.

Un saludo

Una pregunta Caridix... yo también estaba o estoy planteandome el cambiar el asiento pero en sentido contrario... el grande por el pequeño.
Me muevo mucho por ciudad y la verdad cada vez que tengo que tirar de la moto marcha atras... me acuerdo de no haber pedido la moto con el asiento bajo :-/ .
Así que la pregunta es... que complexión tienes?... es decir lo cambias por que eres "mayor" del tamaño medio español ;D ;D ;D ;D , cuanto mides?... yo mido 1,73.
Bueno ya me contarás ;) .

V´sssssssssssss

Hombreeeeeeeeeeee.................. ::) ::) ::)

De alto solo un poco más que tú (1.76), pero cultivaooooo, ultimamente estoy algo cultivao. :P :P

Lo del asiento alto para mí, es para no flexionar tanto la rodilla, porque tengo un problema físico en la cadera, que cada vez me está tocando más las narices, entre esto y a ver si puedo adelantar un poco las estriberas soluciono el asunto.

Si no fuera por eso me quedaría con el bajo para siempre, ya que como dices tú, en ciudad ayuda un montón a moverla, (La moto eh..), y sobre todo llevando paquete, dá más seguridad. Y en conducción rápida por curvas vás como más acoplado en la moto, y por supuesto reduces el centro de gravedad también.

Un saludo

Tendré que probar mi moto con el asiento bajo... no se me acercaré al Conce a ver si tienen alguno para probar... y ya te cuento más tarde  ;) .

V´ssssssssssss

P.D. fijate en la diferencia que aunque sea poca, si además le pones que peso 70 kg, pues tu veras como tengo ya los brazos y las puntas de los dedos de los pies, de tirar de la moto para un lado y para el otro ;D ;D ;D ;D ;D .

Hola caridix soy el de la puesta punto del caballete del
otro post primero voy a probarlo y luego seria cuestion de comprartelo ya que yo el alto no me lo vendo un amigo tiene el bajo y este fin de semana el no coje la moto.

Atrás