¿Quieres viajar con la REO por India en Royal Enfield?

miquel-silvestre

Curveando
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
1.054
Puntos
0
Hola a todos.

La Ruta Exploradores Olvidados está preparando su salto a India y se nos ha ocurrido que podríamos invitar a alguien que tenga interés en recorrer parte de ese país en las clásicas Royal Enfield. Todavía estaría por determinar fechas (posiblemente a partir del 1 de enero) y recorrido, pero planteo la cuestión por si alguien tuviera interés de modo que, llegado el caso, pudiéramos organizar el asunto.

Alicia Sornosa es experta en estas lides de preparar rutas y negociar hoteles y demás. Yo nunca he hecho nada parecido y no sé que tal se me dará eso de guiar un grupo, lo que sí tengo claro es que no será aburrido ni discurrirá por los cauces más trillados.

Fotos y videos serán de altura, eso seguro.

Ahí queda la propuesta.
 
Pa que coño abre abierto este post, ya se me estan poniendo los dientes largos ::)
 
voy pidiendo los billetes , perfecto enero no tengo nada que hacer, asi que me voy ya , saludos i cervezas a enfriar para todos.
 
Pasar datos de numeritos cuanto antes! Si es en la segunda de enero mas que interesado :D

Saludos!
 
Habría que saber de cuanto tiempo estamos hablando. Yo, si no es una sobrada de tiempo estaría interesado...
Un saludo y suerte a los dos
 
Coño! por una parte me alegro de ver que hay gente dispuesta, por otro menudo acojono.

Pero a lo hecho, pecho. Seguro que nos lo pasamos bien (y también mal jejeje). Si alguien tiene serio interés, nos ponemos a ello.
 
joder, Miquel, es que no dejas de dar-por-culo
empezare por cuadrar numeros
 
Ya he visto que los vuelos, pasado el fin de año, suelen salir por 500 EUR ida y vuelta a Goa (por poner un sitio), así que parece que el transporte ida / vuelta tiene un coste razonable, almenos desde Barcelona capital.

Jeje, no para la cabeza de dar vueltas! :) Así no hay quien trabaje  :D
 
686C7470606928766C69736076717760050 dijo:
Coño! por una parte me alegro de ver que hay gente dispuesta, por otro menudo acojono.

Pero a lo hecho, pecho. Seguro que nos lo pasamos bien (y también mal jejeje). Si alguien tiene serio interés, nos ponemos a ello.

Vamos vamos ya te haz metido en el lío asi que ahora solo te toca bailar... ;D  ;D Queremos fechas, recorrido, cuantos días y cuanta pasta necesitamos para dar el Si definitivo. Leave home http://youtu.be/eMJPm9iK7aI

Saludos y suerte.
 
Señores, si lo hacemos, lo hacemos bien.

Yo propongo que el viaje sea parte de la REO; o sea, que no sea una vuelta sin más, sino un empeño colectivo para llegar a un punto destacado de la ruta. Como tal, iría reseñado como una etapa en los blogs, vídeos y reportajes, pero no como una escapada turística colateral. Si vamos, vamos a por un explorador.

En India vamos a Goa a visitar la tumba de San Francisco Javier, un auténtico explorador. Goa es un lugar llena de historia ibérica, portuguesa en concreto.

Mi propuesta es viajar a Bombay y hacer ruta a Goa a recorrer esa herencia portuguesa y a rendir homenaje a un navarro valiente.

Teniendo en cuenta las fechas, propongo justo después de las fechas navideñas críticas. Por eso lo del 1 de enero y no más de una semana o diez días.

Os digo también que me gustaría contar con el respaldo de profesionales del asunto para asegurarnos de que no tenemos problemas médicos o similares una vez allí.
 
Me parece excelente la propuesta, la REO debe mantenerse fiel en su propósito y nosotros somos invitados, con todo lo que ello conlleva :)

Si puedo ayudar en algo desde aquí, hacedmelo saber.

Saludos!
 
Miquel:
En principio estoy interesado, muy interesado, sobre todo después de la aclaración que acabas de hacer.
Puede que así me firmes tu libro,que ya he leído y que fue regalo de Reyes, en la India.
Saludos y suerte desde La Coruña.
 
Tengo libre del 1 al 10 de enero, si se hace en esa fecha y me cuadran los números cuenta conmigo.

vsss
 
Hola,hace un par de años hizimos el Rajastan con la gente de www.aventuraenmoto.com .Fue una experiencia increible,y nuestra luna de miel.

Como consejos,en primer lugar,muuuuucho cuidado con la circulación,es realmente peligrosa.He circulado por muchos paises tercermundistas,y de largo,el más peligroso fue la India.De hecho,es donde más muertes por accidente hay.Os recomiendo ir por rutas secundarias menos transitadas.Allí impera la ley del más fuerte,y debeis apartaros ante los mayores sí o sí.Lo peor fue la autopista Agra-Delhi,donde te pasaban por todos los lados,y te encontrabas de frente de todo.
Lo segundo,las Royal.Son entrañables,pero frágiles.Aunque las saben arreglar en cualquier ciudad.Si vais bastantes,contratad un mecánico que os las mantenga todas las noches.Según tengo entendido,para asegurarlas tienes que ser propietario.Lo ideal es comprarlas (nuevas 1200 euros,usadas 500/600) y venderlas,o "alquilarlas" (comprarlas con contrato de recompra...).
Hoteles.Los Havelis (antiguos palacios de Rajas eran entrañables),hay también antiguas residencias militares britanicas muy guapas.
Comida...un placer.Mierda...mucha.Nuestra ropa volvio inservible.

A vuestra disposicion para aconsejaros....
 
ya me estais dando las navidades, y todavía queda un mes... yo si puedo economicamente y por trabajo, intento enviarle una minuta a la señora para convencerla que me deje ::) estaré al tanto del post.

La madre que me parió, quien me mandaría a mí abrir est...... :D
 
Que fechas "exactas" barajamos ?? Tengo dias libres para montar en moto :)

Te pongo un privado.
 
Esas fechas son imposibles para mi. No se que tal resultara la experiencia, espero que de p.m. Y si en el futuro vuelve a haber una proposición similar, y puedo, será un placer compartir ruta contigo.
Un abrazo, Miquel ;)
 
La cosa se pone seria.

Seamos claros. Esto no es un negocio ni somos una agencia de viajes. Esto es una quedada en India. Nosotros vamos a intentar organizarlo todo para que sea lo más sencillo para todo el mundo, pero comprended que ahora mismo estamos en Kenia.

Suponemos que las mejores fechas para todos son del 1 al 10 aunque si miramos el calendario veo que el último viernes de diciembre cae en 30 de modo que se podría pasar fin de año en Goa, que es la releche.

¿Cómo veis esas fechas? Creo que una semana es lo mínimo y 10 días lo máximo.

Respecto a precios, ni idea todavía, pero lo que sí se pueden calcular son los biletes e avión a Bombay o a Goa esas fechas, porque a lo mejor es mejor centrarse solo en la pronvincia de Goa.
 
Ese tramo de fechas es ideal, al menos desde mi punto de vista. Creo tambien que 10 dias seria lo máximo, si.

El tema del fin de año es interesante, pero encarece el billete de ida y quizás compromete a alguien, al ser una fecha señalada. En todo caso, por lo que a mi respeta, no hay problema.

Saludos!
 
Allí el fin de año que celebran es el Diwally,que es una fiesta de luz y pólvora.A nosotros nos pilló en Udaipur (la ciudad del lago de la película Octopussy),en Octubre-noviembre. :D
 
Joder que gozada pero.... por fechas imposible.
Ojalá salga todo bien y os junteis unos cuantos.
Yo como navarro y además de nombre Francisco Javier me hubiera encantado participar de esta aventurilla rodeado de compañeros de lujo pero.... estaré atento y otra vez será.
 
A todos aquellos que queramos ir, tenemos que ir pensando en el tema vacunas y eso, ahora he caido. Me iré a informar el lunes a la delegación provincial de Barcelona. Lo digo porque algunas vacunas, si se requieren, se tienen que tomar un mes antes del viaje, cosa que nos sitúa en la semana que viene aprox. Ya me informo y os digo.

¡Saludos!
 
3734212F30252F28440 dijo:
A todos aquellos que queramos ir, tenemos que ir pensando en el tema vacunas y eso, ahora he caido. Me iré a informar el lunes a la delegación provincial de Barcelona. Lo digo porque algunas vacunas, si se requieren, se tienen que tomar un mes antes del viaje, cosa que nos sitúa en la semana que viene aprox. Ya me informo y os digo.

¡Saludos!

En principio,hepatitis A solamente.Bueno,y tetanos como en todos los laos...
 
al final que fechas se barajan ?

tenemos diez dias a final de enero, y no sabemos que hacer...bueno yo si (elefantes), mi mujer no, que si ruta por cadiz, pasar a marruecos, acercarnos a venezuela, cuba o incluso el sureste asiatico.

he visto precios de vuelos y son 600 por pax
saludos
 
606B626D6C030 dijo:
al final que fechas se barajan ?

tenemos diez dias a final de enero, y no sabemos que hacer...bueno yo si (elefantes), mi mujer no, que si ruta por cadiz, pasar a marruecos, acercarnos a venezuela, cuba o incluso el sureste asiatico.

he visto precios de vuelos y son 600 por pax
saludos


Eso me suena a algo...Nuestra luna de miel,bajamos con la GS 5 días a Cadiz,de ahí pasamos otros 10 a Marruecos con unos amigos,y después una semana de trabajo (aprovechando para arreglar el visado) y a la India 20 dias con una Royal Enfield...

Por cierto,si piensas en el sureste asiatico en moto,mis amigos de  www.aventuraenmoto.com  hacen India,Vietnam (nosotros empalmamos además con Camboya,merecen mucho laa pena los templos de Angkor) y Tailandia,aunque manejan otras fechas debido al clima.También hacen Cubaenmoto.

¿Elefantes...?.Yo también me lo estoy pensando.Me ha parecido interesante la oferta de este foro (no me apetece hacer camping en Enero)

Ah...los interesados en India,pensad que los trámites del visado llevan unos días (también se pueden hacer express pero te cobran mucho más)
 
6468676A616C6E7C6A66090 dijo:
Ah...los interesados en India,pensad que los trámites del visado llevan unos días (también se pueden hacer express pero te cobran mucho más)

cierto, aparte del tema vacunas. Yo, pooor si acaso, ya he empezado a pre-tramitar cosas y tengo todo listo para, si se confirma todo, conseguir visado y vacunas en una semana maximo. Esto me da un pequeño margen de reacción, pero todo dependerá de las fechas en que se haga, si se hace.

Saludos!
 
Yo ya he reservado hoteles y demás para bajar con mi mujer y mi hijo pequeño a Marruecos este fin de año_Otra vez será.
Saludos y suerte.
 
hola Miquel,

nosotros nos dedicamos precisamente a esto, a organizar viajes en moto y una de las rutas que solemos realizar casi anualmente es India en Royal Enfield

normalmente hacemos el Rajhastan, por lo impresionante de sus palacios y ciudades y la belleza de los paisajes

puedes echar un vistazo al blog que hicimos en el 2008...
http://indiaenmoto.blogspot.com/

y tambien al itinerario tipo que hacemos parecido cada año...
http://www.aventuraenmoto.com/india/39-india/48-india-el-rajasthan-tierra-de-maharajas-2011.html

para cualquier cosa que necesiteis... vuelos, motos, hoteles, reservas... nos ponemos a vuestra disposicion
igualmente si necesitais alguien para coordinar y guiar la aventura, Mikel es experto en estas lides...

saludos
aventuraenmoto
 
Arriba