Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
garmin dijo:yo deseo una PDA que se atasque poco, que tenga blutu y wifi, y por supuesto teléfono. Así evito llevar tantos cacharros. Hasta ahora he usado la QTEK 9090, pero se bloquea con facilidad, no me conecta con el Parrot del coche, conecta cuando quiere con el GPS vía blutu... tiene teléfono, pero como no conecta fácilmente con el manos libres...total, que es un coñazo.
Ahora me planteo comprarme una con teléfono y sin GPS (creo que las que tienen GPS incorpodado van mal).
¿Conocéis alguna con teléfono, blutu, wifi y que no se bloqueé demasiado?
Me han hablado de la HP bien, pero no sé que modelo es el mejor, y con la QTEK S200 no me atrevo por si acaso.
Por favor, contadnos vuestra experiencia en esto.
He entrado en pdaexpertos.com y en todopocketpc.com y son unos "esaborios", no son como los intervinientes en este foro, que comparten experiencias.
Un saludo a todos y gracias
garmin dijo:Bueno, hombre, no he querido molestar, si lo he hecho pido 1000 disculpas.
Me refiero que en ese foro entré en varias ocasiones y bueno, nada. En cambio en este, aunque se repitan las preguntas varias veces, cualquiera te pone un enlace y te ayuda.
Como es lógico es una simple apreciación muy personal y subjetiva, cada uno cuenta la película como la ve.
Lo dicho, que pido disculpas, no he querido molestar.
Por lo demás, encantado que me ayudéis, uso el PDA por motivos de trabajo, todos los días y cuando se bloquean, no conectan,... le entra a uno ganas de tirarlas por la ventana.
Unos hablan bien de la HP, otros de la QTEK, supongo que será cuestión de suerte. Pensé poner un soporte en la moto para el PDA, llevar el GPS en la mochila vía "blutu", pero con los fallos que me da, pensé en comprar un GPS con navegador y estoy encantado. Lo mismo he tenido mala suerte con mi Qtek 9090 y de ahí tantos fallos.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Jose