Quiero adquirir una pda. Cual?

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos. Me está picando el gusanillo de las pda y claro soy un ignorante del tema. Necesito consejo vuestro. Que me recomendais? Mi presupuesto es de unos 400 euros mas o menos. Gracias ;)

Con ese presupuesto te puedes conseguir un buen pda con bluetooth y gps a poco que busques.
Yo tuve un Ipaq de Hewlett Packard y me fue de escándalo....lo recomendaria. ;)

No, si el gps ya lo tengo, lo que pasa es que la pda, según he leído es como un ordenador de bolsillo. Podría conectarme a internet, ver peliculas, apuntar notas y claro si lleva antena gps incorporada mejor que mejor y si fuera también telefono movil..... Joe ya me vale lo quiero todo. Saludos

Te compres el modelo que te compres que sea HP. A la larga lo agradecerás, mejor pantalla, mas calidad, mejores baterías, mejor procesador, mas precio. Pero al final lo barato sale caro. Y HP es compra segura.

A los señores de HP: mi comisión donde siempre. Es broma. Llevo mas de 7 años usando PDA´s Compaq y ahora HP y nunca he tenido ningún problema.

Saludos

Pues yo te recomiendo una HTC, me gusta mucho màs que la Hp. ;)

Yo tambien te recomendaria una htc m600 o qtek s200 ( es la misma ) puedes buscar oferta a traves de tu operador de moviles. Orange tiene buenos precios. Es pequeñita y hace de todo, bueno casi de todo ;)

La verdad es que todas son muy chulas, no se cual elegir :-?. Bueno todavía tengo tiempo para pensarmelo ya que hasta finales de mayo no es muy cumple, muchas gracias a todos. Saludos

yo deseo una PDA que se atasque poco, que tenga blutu y wifi, y por supuesto teléfono. Así evito llevar tantos cacharros. Hasta ahora he usado la QTEK 9090, pero se bloquea con facilidad, no me conecta con el Parrot del coche, conecta cuando quiere con el GPS vía blutu... tiene teléfono, pero como no conecta fácilmente con el manos libres...total, que es un coñazo.

Ahora me planteo comprarme una con teléfono y sin GPS (creo que las que tienen GPS incorpodado van mal).

¿Conocéis alguna con teléfono, blutu, wifi y que no se bloqueé demasiado?

Me han hablado de la HP bien, pero no sé que modelo es el mejor, y con la QTEK S200 no me atrevo por si acaso.

Por favor, contadnos vuestra experiencia en esto.

He entrado en pdaexpertos.com y en todopocketpc.com y son unos "esaborios", no son como los intervinientes en este foro, que comparten experiencias.

Un saludo a todos y gracias

He tenido la HP 1940 y ahora tengo la S200

Muy contento con las dos, por tamaño me quedo con la S200.

garmin dijo:
yo deseo una PDA que se atasque poco, que tenga blutu y wifi, y por supuesto teléfono. Así evito llevar tantos cacharros. Hasta ahora he usado la QTEK 9090, pero se bloquea con facilidad, no me conecta con el Parrot del coche, conecta cuando quiere con el GPS vía blutu... tiene teléfono, pero como no conecta fácilmente con el manos libres...total, que es un coñazo.

Ahora me planteo comprarme una con teléfono y sin GPS (creo que las que tienen GPS incorpodado van mal).

¿Conocéis alguna con teléfono, blutu, wifi y que no se bloqueé demasiado?

Me han hablado de la HP bien, pero no sé que modelo es el mejor, y con la QTEK S200 no me atrevo por si acaso.

Por favor, contadnos vuestra experiencia en esto.

He entrado en pdaexpertos.com y en todopocketpc.com y son unos "esaborios", no son como los intervinientes en este foro, que comparten experiencias.

Un saludo a todos y gracias

Wüenas !!  :D

La mía es una HP iPAQ 6515 y conociendo su funcionamiento y lo que quieres hacer en cada momento, le sacas mucho rendimiento.

Tan solo lleva Smartphone, Wifi, Bluetooth, Infrarojos, GPS, TomTom, SMS, MMS, Internet, eMail, cuatribanda GSM/GPRS, 2 ranuras de expansión de memoria SD y miniSD, Grabadora sonidos, Visor de Fotos, Teclado, Windows, Outlook (Agenda, Calendario, Tareas, ect...) PocketStreet, Cámara de Fotos, Reproductor mp3, etc...

Por cierto ... no la vendo  ;D ;D ;D

Las únicas pegas (comunes en todas ellas y sea de la marca/modelo que sea) es que no tienen las pantallas muy grandes (la mía menos, la anterior también HP era más grande) y que no están preparadas para intemperie.

Por lo demás, muy contento con ella.

Un saludt  ;)

P.d. para Garmin: No conviene generalizar en nada. También soy forero de uno de esos foros que mencionas y aunque no lo fuera ... opinaría lo mismo.
Generalizar nunca es lo mejor. Creo que para sacar esas conclusiones habría mucho que hablar y preguntarse muchas cosas antes de extraer y exponer esa afirmación. Gracias por la parte de "esaborios" que me toca. :(

Bueno, hombre, no he querido molestar, si lo he hecho pido 1000 disculpas.

Me refiero que en ese foro entré en varias ocasiones y bueno, nada. En cambio en este, aunque se repitan las preguntas varias veces, cualquiera te pone un enlace y te ayuda.

Como es lógico es una simple apreciación muy personal y subjetiva, cada uno cuenta la película como la ve.

Lo dicho, que pido disculpas, no he querido molestar.

Por lo demás, encantado que me ayudéis, uso el PDA por motivos de trabajo, todos los días y cuando se bloquean, no conectan,... le entra a uno ganas de tirarlas por la ventana.

Unos hablan bien de la HP, otros de la QTEK, supongo que será cuestión de suerte. Pensé poner un soporte en la moto para el PDA, llevar el GPS en la mochila vía "blutu", pero con los fallos que me da, pensé en comprar un GPS con navegador y estoy encantado. Lo mismo he tenido mala suerte con mi Qtek 9090 y de ahí tantos fallos.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Jose

garmin dijo:
Bueno, hombre, no he querido molestar, si lo he hecho pido 1000 disculpas.

Me refiero que en ese foro entré en varias ocasiones y bueno, nada. En cambio en este, aunque se repitan las preguntas varias veces, cualquiera te pone un enlace y te ayuda.

Como es lógico es una simple apreciación muy personal y subjetiva, cada uno cuenta la película como la ve.

Lo dicho, que pido disculpas, no he querido molestar.

Por lo demás, encantado que me ayudéis, uso el PDA por motivos de trabajo, todos los días y cuando se bloquean, no conectan,... le entra a uno ganas de tirarlas por la ventana.

Unos hablan bien de la HP, otros de la QTEK, supongo que será cuestión de suerte. Pensé poner un soporte en la moto para el PDA, llevar el GPS en la mochila vía "blutu", pero con los fallos que me da, pensé en comprar un GPS con navegador y estoy encantado. Lo mismo he tenido mala suerte con mi Qtek 9090 y de ahí tantos fallos.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Jose

Garmin, ya supongo que no querías molestar. De otra forma, te lo hubiera dicho por privado.

Tan solo me he limitado y por este orden a ...

En 1er lugar: Contar mi experiencia por si era de ayuda, tal como se solicitaba en el post iniciado.

En 2º lugar: Dar modestamente unas claves que a mi juicio puedan ayudar a clarificar la posible decisión en caso de duda y basadas en mis experiencias referidas al caso que nos ocupa.

Y en 3er lugar y último: A postear realizándote una apreciación o matización de forma pública a la afirmación pública que habías hecho tu anteriormente y claro está ... siguiendo tu contexto, aplicar la calificación empleada. Además pienso honestamente que no era justo que se quedara esa "afirmación" en el aire.

Esto no significa que me molestes u ofendas. Para nada !! Creo que ha bastantes más cosas en esta vida y mucho más importantes por las que molestarse u ofenderse y desde luego esta no está en mis prioridades.

Además, recuerda que no ofende quien quiere, sino quien puede. ;)

Prueba de ello es que intervine en el post para dar mi experiencia y la reafirmo nuevamente ahora, pues creo que puede ser de interés y ayuda. Como supongo imaginarás, podría haber pasado, no postear o postear de otra forma. Pero como dije antes, no es el caso.

Desde luego, en algo estoy 100% de acuerdo contigo ... este Foro es especial. Ni mejor, ni peor ... especial. 8-)

Otra cosa más, una cosa está clara ... aunque estoy seguro que según van las cosas y la tecnología ... puede salir en breve un horno micro-ondas portátil que lleve GPS ;D ;D ;D , un dispositivo GPS es y será siempre un GPS, y se habrá diseñado específicamente para ello. Dependiendo del uso ocasional o intensivo que se le de y la exigencia que se le requiera, será la herramienta adecuada para esas circunstancias y usuario.

Un saludo y de veras, por mi parte olvidado y ... no problem ;)

Perfecto.

Me quedo con la frase "este foto es especial" y como el foro está hecho de foreros: "estos foreros son especiales". He aprendido muchísimo con todos ellos. A todos GRACIAS.

Un saludo desde Andalucía.

Jose

Yo tengo una hp 6340, y no sé qué decir... cierto y verdad es que como uso mac OSX, pues no va lo fina que me gustaría (o a lo mejor tengo que aprender más de informática, que me niego... por eso cambié a mac...).

Gps externo (la pastilla del fortuna gps) con tom tom (funciona de lujo), teléfono (que por lo visto no me oyen bien del todo), internet por wifi, bluetooth... Quiero algo así que funcione (que no puede ser windows, ;D ;D ;D).

Las palm también existen (hay un treo que me come la moral), y el iphone de apple (que a pesar de ser maquero, no es más que un teléfono con algunos gadgets diseñado para los que usamos mac, porque no le puedes instalar aplicaciones como al pda).

En los links que te han dado, tendrás más información.

Suerte

Atrás