quiero cambiar los aceites

sanfran

Arrancando
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
hellin-albacete
Hola que tal,
Tengo una k75s del 91 y quiero cambiar los aceites, me gustaria que me recomendaseis que aceites pongo para las barras hidraulicas, cardan y caja de cambios.gracias.
 
En "las barras hidraulicas" yo pondria un sae 15 que lo puedes encontrar en cualquier sitio, El del cardan y caja de cambios es el mismo valvulina un sae 80W90 te vale.

De todas formas lo mejor es que sepas las especificaciones (apis) de los lubricantes de tu moto.
Te dejo un par de enlaces, donde encontraras respuesta a muchas de tus preguntas.


La página de manuales del Komando Alicante
Si me permites un consejo yo en el perfil pondría tu ciudad te sera mas fácil contactar con gente


Aqui teneis el resto de manuales

Manuales recopilados por el comando Alicante

Saludos

Sak3
 
La viscosidad del aceite para la horquilla delantera depende un poco del peso que va llevar la moto encima y de los gustos personales del piloto.

Hay que tener en cuenta que BMW recomienda un SAE 5. A partir de ahí se podría ir probando con diferentes viscosidades hasta que la respuesta sea la que nos gusta. Personalmente, creo que un SAE 15 haría la suspensión muy tosca. Pero, como ya he dicho, es algo muy personal.

Yo peso entre 75 y 80 Kg, y en mis motos de trial llevo SAE 7.5 . En mi K75 llevo SAE 10 y no me convence demasiado, por lo que en el próximo cambio pondré SAE 5.

Saludos
 
Atrás
Arriba