Quiero comprar las maletas laterales... dudas.

jsviejo

Arrancando
Registrado
14 May 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas,

quiero comprar desde hace tiempo las maletas laterales, pero en el concesionario done pregunté (Rolen), me pedían 900€. Me pareció una salvajada que apenas puedo creer. Pero bueno, ese no es el tema, mis dudas son las sigueintes:

- ¿cuál es el precio REAL de estas maletas?
- ¿aparte de los herrajes laterales hay que ponerle la parrilla trasera? ¿es "obligatorio?
- ¿se notan mucho los herrajes? porque si me rompe mucho la estética sport, paso de ponerlas y em compro unas de cordura
- ¿Alguien me podría poner una foto de la moto con y sin maletas (pero con los herrajes) para que yo vea bien cómo queda?

Y por último... los que ya las tengáis ¿cuánto os ha costado y dónde las habéis puesto (Madrid a ser posible)?

Gracias,

saludos!
 
jsviejo dijo:
Buenas,

quiero comprar desde hace tiempo las maletas laterales, pero en el concesionario done pregunté (Rolen), me pedían 900€. Me pareció una salvajada que apenas puedo creer. Pero bueno, ese no es el tema, mis dudas son las sigueintes:

- ¿cuál es el precio REAL de estas maletas?
 Cuando compre la moto en Octubre me dejaban las malets en 700€

- ¿aparte de los herrajes laterales hay que ponerle la parrilla trasera? ¿es "obligatorio?
 La parrilla es obligatoria ya que alli van alojados los pivotes laterales de enganche

- ¿se notan mucho los herrajes? porque si me rompe mucho la estética sport, paso de ponerlas y em compro unas de cordura
 Los anclajes no se notan nada y pasan desapercibidos cuando no tienes las maletas

- ¿Alguien me podría poner una foto de la moto con y sin maletas (pero con los herrajes) para que yo vea bien cómo queda?
 Yo al final le puse las de Givi, los sopotes laterales son menos estéticos, pero las maletas me gustan mas y me salio por 500 €

Y por último... los que ya las tengáis ¿cuánto os ha costado y dónde las habéis puesto (Madrid a ser posible)?

!

Espero que te sirva mi explicacion
 
Gracias Getafix, me vienes al pelo.

Si pudieras, te pediría alguna foto de la moto con y sin maletas (para que yo vea los herrajes cómo quedan), si las tienes y puedes claro.

De todas formas... ¿la parrilla trasera no rompe mucho la estética o sólo me lo parece a mí?

Hasta que no vea fotos o en su defecto en vivo y en directo no lo voy a tener claro...
 
Hace unos día compre de segundamano, para mi F800S, las dos maletas con su anclaje y tornillos y venia con dos bolsas impermeables interiores, no se si esto último viene de serie con las maletas o es algo que cueste aparte.
En total me dejo todo por 400 euros y están practicament sin usar. Con cambio de bombin de la cerradura incluido, ya que hay que cambiarlos para que coincidan con tu llave de contacto de la moto y cada uno costaba 23 euros, o sea que 46 euros los dos bombines.
Ahora me tengo que hacer con una parrilla, ya que no sabia que era necesario para colocarlas.
No se si las compré a buen precio teniendo en cuenta que tengo que comprar ahora la parrilla para poder usarlas.
Si alguien vende alguna pues que me escriba.
Saludos
 
A mi en movilnorte me costaron menos de 630 euros, si que vienen de serie con las bolsas impermeables que te comentan y la parrilla si que es necesaria, para anclarlas. Puede que esa diferencia de precio se vaya en la parrilla, ya que tendras que poner la parrilla de la st.
Espero haberte ayudado.
 
Dos maletas 392€
Dos cilindros para tu llave:33€
Soportes 59€
16% iva
Total; 484+79= 563€

A tener en cuenta:
1-Yo tengo una ST, por lo que no tuve que poner parrilla.
2-Me incluyeron el 10% de descuento por cliente.
3-Las bolsas impermeables van incluidas siempre.
4-No sé lo que cobran por la instalación; yo aproveché la revisión de los 1000 y en la factura no detallan este concepto.

¿donde? MSM BMW Getafe (Madrid)

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Gracias a todos!

en principio estoy más o menos decidido, el problema es que me da rollo que luego los herrajes sean eso, herrajes, y se me carguen la estética de la moto que tanto me gusta... no sé...
 
Los precios son los que te comenta mas arriba el compañero Alaraz. Lo que si veo es que les puedes achuchar con el descuento que te puedan hacer, ël te comenta que un 10% al igual que en Keldenich y a mi me hacen [highlight]siempre[/highlight] el 15% y compromiso de que todos los accesorios que vaya a comprar allí tienen el [highlight]montaje gratis[/highlight]... eso quiere decir que tienen mas "margen de maniobra"  ;).

Saludos.
 
Buenas,
Aquí mis datos:
- ¿cuál es el precio REAL de estas maletas? En total fueron 600€ (maletas, parrilla ST y anclajes laterales).
- ¿aparte de los herrajes laterales hay que ponerle la parrilla trasera? ¿es "obligatorio? Si y Si.
- ¿se notan mucho los herrajes? porque si me rompe mucho la estética sport, paso de ponerlas y em compro unas de cordura La verdad es que una vez te acostumbras a verlos ya no duele. No se nota mucho y al ser material original le queda muy bien. Pero reconozco que al principio alguna lagrimilla si que solté. Todo se resuelve cuando hagas algún viaje, lagrimillas de lo bien que funciona el conjunto y lo cómodo que es.
- ¿Alguien me podría poner una foto de la moto con y sin maletas (pero con los herrajes) para que yo vea bien cómo queda? Si me acuerdo mañana, bajo al parking y le hago unas fotos.

Saludos.
 
Arriba