Quiero comprar un scooter para mi mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lolo58

Acelerando
Pues sí. Mi mujer a decidido iniciarse en este/nuestro mundo de las 2 ruedas. He pensado matar 2 pájaros de un tiro: Regalarle un scooter de 50cc y que a su vez le sirva a mi hija (15 años y tiene licencia), para que finalmente se quede con ella. Y una vez que mi costilla se haya soltado, le compramos una 125.

Yo ya no estoy puesto en el mundillo de los 50cc. He vistado varios comercios multimarca, pero no he salido satisfecho, porque han sido muy ambiguos a la hora de informarme.

Os pido ayuda, necesito opiniones y si conoceis alguna tienda en Madrid o alrededores, que me hagan algún descuento. De lo que he visto, me gusta la piaggio Typhoon. Saludos desde el Foro. Lolo

Pues te voy a ayudar poco, pero si pudiérais comprar el scooter con ruedas grandes, mejor que mejor, sobre todo por seguridad frente a las ruedas chicas ;)

Vamos a ver qué te dice el resto de compañeros.

Hombre, yo lleve algun tiempo una Aprilia SR y tampoco me parecio para tanto lo de que tuviera ruedas pequeñas(claro que yo venia de una vespino mas vieja que yo, jaja!!)

estas exactamente en la misma situacion que estaba yo hace 15 dias, exponiendo al foro el mismo tema,

y despues de hartarme a dar vueltas me quedaron dos candidatas,
PIAGGIO X-8 o X-9
SUZUKI BURGMAN

las dos tienen ofertas aahora, y te quedan cualquiera de los dos modelos en 3000 € redondos,

mas bonita tan vez la Piaggio, pero la Burgman tiene mejores prestaciones en todo, capacidad, gasto, potencia, aceleracion, etc...
le ala aconsejo, la tenemos hace 10 dias y ya tiene 600 km,s, RAMSY no se baja de ella y cuando ella la suelta la cojo yo, ahora los coches casi ni los tocamos, y para muestra un boton, V,s

ahi.sized.jpg

CHARLYE39 dijo:
...despues de hartarme a dar vueltas me quedaron dos candidatas,
PIAGGIO X-8 o X-9
SUZUKI BURGMAN...
ahi.sized.jpg

Charlye, me parece que te has ido un poco. Lolo está diciendo scooter de 50cc.

Si te sirve mi opinión, te comento que si te puedes alejar de Piaggio mejor que mejor. Yo tengo una Hexagon de 150 cc, y he tenido una Typhoon. Pues bien, la pequeña gastaba igual o más que la grande!!! Tanto aceite como gasolina.
Productos italianos que se pueden comprar: Ferraris, alguna Ducati, y toda la comida que quieras.
Mirate alguna Honda de rueda alta como te han dicho. Tambien hay un error con la "rueda pequeña", porque no tiene nada que ver por ejemplo la de la Aprila SR o la Yamaha Aerox con una Yamaha Yog, por ejemplo.

Miratelo bien, porque ya son carillos estos cacharros. Con una japo no te vas a equivocar (eso si, de cierto nivel, porque la basura es basura en todas las marcas).

Suerte.

CHARLYE39 dijo:
Migueloff, poco mas le va a costar un 125 cc. y es un desembolso de una sola vez,
a la hija no le valdria claro, es la pega, V,s

Sasto ;)

Si estoy de acuerdo contigo Charlye, que por un poco más tiene más moto, más motor, más segura... pero si la quiere para su hija, poco puede hacer... Bueno si, comprar dos. Una burgman para la mujer y otra de 50 para su niña ;)

Yo soy de la opinión de por un poco más.... Claro, así acabe comprandome la Africa 750 cuando entre para llevarme una Dominator ;D ;D Ese es el peligro.

Es complicado...

Tu mujer querrá una silenciosa, con protección para el frío, grande, suelo plano(muy importante para ir de compras al centro)...
Tu hija querrá una que sea chula, más pequeña, que esté de moda, más deportiva, ponerle pegatinas de gurú(muy importante!!!)

Yo me decantaría por motores minarelli y rueda de 12´, el resto es a su gusto.

Yo te recomiendo un scooter tipo touring . el kymco dink o Bet&WIn.Motores fiables y duros . Son buenas motos con gran capacidad de carga (gran cofre y parrilla portaobjetos a la que se le puede poner un bual , ideal para la compra) , muy fiables mecanicamente y seguras con algunos accesorios muy buenos como calefaccion en las piernas , gatillo de rafagas , gancho prara bolsas refrigeracion liquida . Las Typhoon no estan mal , pero si buscas accesorios y comodidad nada como esas dos , ademas son motos que no se roban mucho , no como las typhoon que al estar mas extendidas son mas codiciadas para piezas . Yo mientras me acabo de sacar el A me he comprado una Bet&WIn (que luego heredara mi hermano) y estoy mu contento con ella.Ademas son dieales para iniciarse en el mundo de las motos , ya que con su tamaño y peso estan mas cerca de un 125cc que de un 50cc. De hecho el Bet&Win (megascootercompacto)tiene el mismo chasis y chapas que las versiones de 125 y 150 , la unica diferencia es el motor y algo menos de peso debido a eso y aque tiene un solo amortiguador trasero en lugar de dos , el peso y tamaño mayores que un 50cc normal hace que estos dos modelso sean muy estables en carretera , y en tamaño te hace mas visible e imponente ante el trafico que las otras chicharrillas.

En caso de que te decidas por la 125cc yo evitaria la X9, mi mujer tiene una con un año y ya ha visitado el taller por problemas de arranque, nuestro vecino de al lado tiene otra con el mismo tiempo y le ocurrio lo mismo a parte de problemas de perdida de aceite (de la moto) y alguna cosa mas, estuvo a punto de venderla a los pocos meses. Si ademas el servicio tecnico de donde vives son igual de impresentables que el distirbuidor en Murcia (Autoferro) entonces ya ni se te ocurra Piaggio.

Saludos

ya se que no es factible por tu hija,
pero acabo de venir del conce de suzuki Leon, y acabo de ver la burgman 250 y es una pasada, me gusta mas que la 400...pero te entiendo,
haber si consigo que RAMSY se saque el carne, que esta reacia, y la lio, V,s

Amigos!!!
¡¡¡Que lo que necesito de momento es algo de 50cc!!! Que mi costilla, no ha cogido nunca una moto!!! Necesita llegar al suelo con los pies, que la dé seguridad y sobretodo confianza.
La 125, vendrá dentro de unos meses...
Cuando hablais de 12", o de "ruedas grandes", a que os referis?
Saludos. Lolo

Rueda alta siempre!!!!!

Si es de 50, con rueda alta los hay Yamaha y Honda (Sky).

Uno barato, rueda alta, derbi.

Pero mejor sería un 125, no?

Yo tengo una scoopy SH150, carburación, y no veas cómo va la amoto...

Suerte con tu compra,

Joder que bien leo esas letras grandotas !!! Por fin!! A tomar por culo las gafas de la presbicia!!

Digo yo que desde 2006 que está abierto el post ya se habrá decidido, no? Je, je, je

Me encantan estos post de despistados que responden 8 años después...!!! Mira que hay miles de hilos abiertos en el foro, miles de toda índole. Es buenísimo. Yo creo que tardaría varias horas en localizarlo.

Que cosa mas fea Hucheka, jajajaja!!

Le falta a la Barbie encima y el Kent detrás arrimando cebolleta en plan sátiro...

Bueno, pues lo cierro porque no tiene mucho sentido debatir esto ahora.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás