QUIERO COMPRAR UNA CAMARA DIGITAL¡¡¡

B l a c k s u

Curveando
Hola a todos.
Pues eso que como aquí en el Foro se sabe de todo, que mejor oportunidad que preguntaros:
¿Sabeís en Madrid una tienda( distribuidor Canon, personal de Canon, tiendas varias...) de confianza donde poder adquirir una Canon 300D a un precio excelente?...
Recomendaciones, enchufes, ...así como todo lo relacionado con ese producto sera BieMWenido.
He tardado casi dos años en decidirme y ahora como siempre a buscar la mejor oportunidad...
Alguien vende una baratita?
Gracias anticipadas.

Pues yo he pillao estas navidades una Trust (marca holandesa) por 99 euros, con 4 megapixels de esos, memoria interna de 16M (ampliable hasta 128, trípode y funda.  8)

La compré en estas macrotiendas dedicadas sólo a `lectrodomésticos... juel, no macuerdo ahora. Si me dices dos o tres te digo. :P

Pa ir en moto va que chuta. :)

En Madrid yo miraría en Fotocasión.
Si te fías, en internet tiene que haber buenos precios.

Hace muy poquito me compré una Nikon 4300 con 4 megapixels reales de resolución y un precio de 422 euros y estoy muy contento con ella. ;D

;) Gracias por las respuestas.
DDmotar voy a pasarme por las direcciones que me has facilitado.
Wikom, debe ser Media Markt, la he visto en sus ofertas, pero me gusta mucho la fotografía analógica (reflex) y si me paso a digital desearía poder hacer alguna cosa más que lo que me ofrecen las compactas, pero gracias por la idea, porque estaba pensando tener una para ir en moto...
Fotocasión es una opción muy válida Boxer, esta cerca de mi oficina, me pasaré a ver...Internet no tiene porque ser un problema, pero dada la inversión quiero verla y tocarla antes de soltar la guita...
Ankor, voy a ver la Nikon. Mi anterior modelo soñado era la Nikon 5700 coolpix...hasta que ha salido la nueva Canon...pero Nikon prepara su refelex digital para abril 04´...
Ráfagas + Vsssss

Atrás