Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y andarte con muuucho cuidado para que no te la metan doblá. Suerte en la elección.
Saludos
Hola a todos. Primero daros las gracias a todos por vuestros consejos. Sé que es una gran moto con un motor indestructible, pero desconozco como saber si una esta bien de motor o no. Por cierto, soy de Sevilla. He visto diferencias de precios, desde 1.000 hasta 3.500 euros. Por que esas diferencias de precios??. Cuantos km son demasiados??. Desde que año hasta que año buscar??. Como veis, tengo muchas dudas que resolver. Un saludo a todos. V´sssssss.
No hemos hablado de pasta...
Al final, tener una K75 en un estado de fiabilidad y buen aspecto, "son 3.000".
Si compras una de 1.000, acabarás gastando los 2.000 por el camino, milagros no existen.
la cifra puede tener su más /menos, pero creo que es muy realista.
Por eso yo suelo recomendar tener paciencia hasta que te salga una moto QUE ESTÉ EN USO (rehuye las motos paradas), que puedas hablar tranquilamente con el dueño (yo he comprado varias motos de segunda mano y al final acabo comprando el dueño, y no la moto, jeje), y que aunque te cueste algo más de dinero esté enterita para disfrutarla y exhibirla desde el primer día.
Y no tengas miedo al kilometraje si el vendedor puede razonablemente demostrar un mantenimiento correcto.
Manuel.