Quiero comprar unos pantalones.

Minotauro

Acelerando
Tengo unos pantalones gastados, además me he cansado de ellos y quiero comprame otros.
Como resulta que tengo la chaqueta Tourance me planteo comprarme el pantalón Tourance, ( no fuí previsor y no lo compré en el EQUIPATE 07), o comprarme cualquier otro que me venga bien con mi chaqueta.
¿Que me aconsejáis, merece la pena comprarlo?. Tampoco quisiera gastarme mucho. Aunque lo que más me interesa es que sea bueno y me quede bien con la chaqueta.

Los pantalones Tourance, si los consigues a buen precio (trato con el concesionario, eBay, etc.) están muy bien. Son muy cómodos y combinan bien con la chaqueta. No son impermeables, pero no se puede tener todo.

Una alternativa es conseguirte unos Summer, que pueden servirte para casi todo el año con la ayuda de una prenda térmica interior para los días de más frío. En eBay hay ofertas de Summer por precios fantásticos, por parte de tiendas serias. Si encima venden en dólares, ahora mismo por la subida del euro a precio de casi chollo.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Los pantalones Tourance, si los consigues a buen precio (trato con el concesionario, eBay, etc.) están muy bien. Son muy cómodos y combinan bien con la chaqueta. No son impermeables, pero no se puede tener todo.

Una alternativa es conseguirte unos Summer, que pueden servirte para casi todo el año con la ayuda de una prenda térmica interior para los días de más frío. En eBay hay ofertas de Summer por precios fantásticos, por parte de tiendas serias. Si encima venden en dólares, ahora mismo por la subida del euro a precio de casi chollo.

Saludos,

Grácias, tendré en cuenta tus sugerencias. Acabo de ver el anúncio del LIDL, y me pica la curiosidad, aunque no sé si podré esperar al día 17, cuando salen a la venta.
La opción del pantalón TOURANCE, no la descarto y la tengo ahí esperando a ver otras cosas para comparar.
Ayer ví unos pantalones con buena pinta HELD, ¿conocéis la marca, es buena?, el precio no estaba muy mal 120€.
Si alguién conoce tiendas en Albacete le agradecería que me lo dijese.

Atrás