Quiero comprarme un casco.  C-2 ó C-3?

joshi

Allá vamos
Llevo tiempo pensando en cambiarme el casco.

Mi decisión es comprarme un modular. He leído muy buenas valoraciones acerca del Schubert C-2. Pero ha salido el C-3.

El C-2 vale 380 euros, y el C-3 se va a los 500. Creéis que vale la pena la diferencia de 120 euros?. O bien se paga la novedad.
No soy de los que le gustan pagar por la novedad. Quiero calidad a buen precio, aunque sea un modelo anterior.

Agradecería vuestras opiniones, o alternativas, a la hora de escoger mi nuevo casco.

Re: Quiero comprarme un casco.  C-2 ó C-3?

Pues el C3 sin dudas. EL C2 es un buen casco, pero tiene peros, y el C3 elimina los pocos peros del C2, como la pantalla Pinlock, la visera escamoteable mas grande, menor peso y tamaño, etc. Además, en muchos sitios lo he visto más barato de esos 500 euros. En Madrid, por ejemplo, en Motos Soria, está a 450, por lo que, para mi, no hay duda. ;)

totalmente deacuerdo con lo escrito anteriormente, es verdad que muchas veces pagas la novedad , pero en este caso hay mejoras considerables ;)

Y que me decís del casco System V de BMW. He viesto por el post, que ha bajado de 504 euros, a 290 en equipate ya! Pero esto de Equipate ya! cuando es? No me ha llegado publicidad. Si eso es cierto, seria una buena alternativa???

Atrás