QUIERO CONSEJOS POR FAVÓ!

PEREZOSO

Arrancando
SEÑORES UN PLACER :
ME REENCUENTRO CON LA MOTO RUTERA, DIOS MEDIANTE, EN FECHAS PRÓXIMAS. MI ILUSIÓN UNA GS 1200!! QUE CARAS SON ! Y QUE GRANDES ! PERO COMO SEDUCEN LAS MALDITAS ALEMANAS!! VENGO AÑOS A, DE UNA FZR 600, DE POR MEDIO TRIAL ... TENGO UNA REV3 4T. HASTA AQUI CORRECTO.

ME HE BUSCADO UNOS MOCHILEROS DE LUJO, Y COMO LOS QUIERO UN MONTON, Y ENCIMA CONFIAN EN MI ¿¿¿¿??? NO QUIERO PAS MAL ACONSEJARLOS.
VOY AL GRANO. UNO IRÀ LIMITADO Y EL OTRO NO. F 650 GS O F 800 GS ???
SALUDOS + GRACIAS

Varias cosas:

1.- en los foros escribir en mayusculas significa que estas gritando y ademas hace hasta daño a la vista

2.- enhorabuena por la 1200GS

3.- aconsejar si F650 o F800, ffffffffffff, complicado, depende del uso que hagan de la moto. Yo cogeria la F800 si vais a andar pistas y campo. Si va a ser solo asfalto, me gusta mas la F650, pero es cuestion de gustos. Las dos valen para "todo", pero la 650 no la veo yo mucho para el campo. No se si me explico. Y ademas, hay que contar con el plus de potencia de la F800.

V'ssssssssssss

Si como dices te has reencontrado con la moto rutera y ese es el uso que le vas a dar a tu GS 1200, entiendo que los mochileros a los que te refieres son tus amigos que querrán acompañarte en tus viajes.

La F-800 tiene algunos caballos más que les vendrán muy bien para seguirte, pero si lo que quieren es una moto más suave, y por qué no decirlo más bonita, creo que la F-650 es más que suficiente para un uso normal de moto. Son dos bicilíndricas con buenos motores.

V´sss

Bienvenido al foro.  [smiley=beer.gif]
Suscribo lo dicho por mis compañeros y añado que:No sabemos las características de tus mochileros, Je,je, pero la 800 solo es mejor, y se le puede sacar mas provecho que a su hermana, en tierra. Por lo negro de lujo y, por lo marrón no pases pena que si hay piloto y neumáticos adecuados no los perderás con la 1200. Yo estuve en el mismo dilema y opté por la 650. Estoy sorprendido por su manejabilidad y suavidad, pero ojo... es un pepinaco de 71c CV. Y los últimos modelos no dan un solo fallo. Espero haberte ayudado. ;)

Atrás