Quiero contar las Sanglas que viven.

Hola Destral.

Entraré en el enlace recomendado y me registraré.

Por este foro hay varias.

Saludos.

Santiago

FORMARIZ dijo:
Hola Destral.

Entraré en el enlace recomendado y me registraré.

Por este foro hay varias.

Saludos.

Santiago

Si, lo se, pero hay más que no tenemos controladas.

Saludos,

Hola. Te hubieras podido pasar el otro día en el intercambio de la válvula. Saludos

Boxer. dijo:
Hola. Te hubieras podido pasar el otro día en el intercambio de la válvula. Saludos

Hola Boxer, que tal estas y cota como anda el retoño, no comprendo a que te refieres.

A12

A mí no me importaría resucitar alguna que se pusiese a tiro. Hasta pronto, espero.

;)

Sanglisimo.jpg

Bien, esa 500s comuflada de Leoparda, seguro que de tenerla la sacarias este año en la reunion de Barajas.
Saludos

La tengo sin las alforjas pero se las pondre para el Viaje por el camino de Santiago De Compostela el 16 de Agosto.

9a6cdfc411a69dcb7dedf2a8a6b4ec70o.jpg

Muy bonita la web, me parece que mi Sanglas 400 Y (Y del motor yamaha que instala para los que no lo sepan) la has pasado por alto al incluir los modelos, sé que algunos sanglistas sois contrarios a considerar mi moto una Sanglas, pero excluir por ello el modelo, si ha sido a propósito, creo que es un error. Por cierto lo de incluir el texto en latín (o lo que sea) resulta original, si bien poco práctico sin una traducción accesible. Saludos.

Hola no hay ninguna Sanglas "dicriminada" estan todas incluidas en la lista, miralo mejor, registrate y cuentanos algo.

En Mallorca el Club Sanglas es muy activo. En una feria reciente había una veintena expuestas, presididas por este modelo para la competición.
cce619d990a0362c5007cb847f875950o.jpg

0e417ae196ce1d96dc17c05126754ea5o.jpg

Bonita Sanglas de carreras, no se si es una 400F ó una 500S.

Destral dijo:
Hola no hay ninguna Sanglas "dicriminada" estan todas incluidas en la lista, miralo mejor, registrate y cuentanos algo.

Pues mirando en "modelos" yo tampoco he sabido ver la famosa Sanglas~Yamaha 400Y.    Y digo famosa porque en Barcelona al menos, en su momento sólo se veian Sanglas 400Y's por todas partes, fué una revolución.  Fué la primera moto española o al menos comercializada como tal, que con tan cacareado sello Japo se podía comprar a un precio bastante español y sin restriciones de ningún tipo. No tuve la suerte de llegar a probar nunca ninguna; estuve unos años soñando con tener una. Todas las críticas fueron muy favorables durante mucho tiempo.

Poco antes de ese modelo o coincidiendo, creo recordar una presentación en SOLOMOTO de una 500E mono  "trail-lizada" que no tuvo demasiado éxito.   A ver si alguno tiene alguna foto o el recorte del solomoto en cuestión.  Era un proyecto realmente curioso.

SÁCTO !.         no me esperaba menos de tí Destral !  :D

Ésa es a la que me refería.   Qué rara la ví la primera vez !.   Qué bonita la veo ahora !.

7A5B4D4A4C5F523E0 dijo:
Es solo un prototipo, no se llego a fabricar.

d28cefc88cd1d058787efdb5798392cfo.jpg
destral,
Gracias por el catálogo. He quedado "maravillado". Industria 100% española.
¡Qué lástima!
MotoLaverda.

Si se la comieron las bancos, despues se la vendieron a los Japos, las BMW 800 las frabrican en china :-[ :'(

Los niños antes los traian las cigueñas de Paris, ahora de China en avión.

Atrás