Quiero dar un pequeño cambio a mi triple black - 2012

Juanky65

En rodaje
Buenos dias, habia pensado en dar un pequeño toque de pintura a mi TB, pido opiniones, tengo la posibilidad de poder pintar algunas piezas, por tener un amigo que se dedica a ello, habia pensado en pintar las aletas del deposito, que van en color plata en negro satinado, no es ni mate, ni brillo, es un tono que esta a medio camino y tambien la parte de atras, que es de plastico, la que soporta, las dos vario laterales y el top case, incluidas las sujecciones del acompañante.

Este cambio que me ronda la cabeza desde hace unos dias, es por haber visto una edicion especial "thomas luthi" que salio en suiza. La triple black, lo tiene casi todo de esa edición, excepto eso que os he comentado, y que quiero pintar, ademas de pegatinas, que no me interesan, bueno, una si, la que va delante de la aleta que lleva los colores de bmw, y que no se donde conseguir, si me podeis, ayudar, al igual que vuestro parecer, os lo agradecere.

No se como pegar para que vallais a la imagen pero, aqui en el foro estan las fotoso si quereis, poned en vuestro navegador, bmw r 1200 gs thomas luthi edicion especial y podreis ver las fotos.

Gracias por todo y echadme una mano.

021412-2012-bmw-r1200gs-luthi-edition-1.jpg

021412-2012-bmw-r1200gs-luthi-edition-2.jpg

BMW%20R1200GS%20Tom%20Luthi%20Limited%20Edition%20%201.jpg

dave17.jpeg

dave24.jpeg

Gracias Mikeldillo, que sepais que la chica, nooooo, me quedo con la mia que es de verdad, las de las fotos son de mentira

Si encuentras las pegatinas de GS POwer con colores BMW; avísame que quiero un par ;)

muy bonita!

Me gusta la edición de Luthi, pero otra alternativas es cubrir las piezas que quieres pintar en simil fibra de carbono o llegando más lejos, hacerlas en fibra de carbono.

Saludos

Atrás