Quiero hacer un viaje por España !!recomendacion!!

Almargen

En rodaje
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
132
Puntos
0
Hola quiero hacer un viaje por españa durante unos días con mi mujer y otra pareja mas, vamos en 1200 gs y somos de málaga. Que me recomendais, rutas, hoteles, restaurantes, lugares a visitar, paisajes, carreteras, etc... Espero vuestras respuestas
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Pues yo lo primero que haría, sería "pasarme" por el apartado de VIAJES de este mismo foro.
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

pues yo te aconsejaria, si tienes idea de hacerte el norte, no dejes de rutear por  los Picos de Europa, tanto la parte asturiana
como cantabra, en Cantabria tambien tienes el precioso valle de Cabuerniga, Santillana del Mar, Comillas, etc..., en Asturias,
tienes Cangas de Onis, Llanes,etc.....,

en Euskadi, aparte de las capitales como Bilbao, San Sebastian , tenes sitios preciosos como San juan de Gazteluatxe, Lekeitio,
Gernika, Bermeo, Zarautz, Hondarribia etc, no dejes de hacer Bilbao San Sebastian, por la costa. si tienes tienpo puedes acercate
al pais Vasco-Frances, Biarritz, Bayona, etc..., solo estan a poco mas de 20km, de Hondarribia, y te encantara.

Saludos

SIR
Vsssss
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Cualquier parte que visites, te encantara, te lo dice uno que le ha dado 5 vueltas por España, no cabria en este post, lo que tendría que decirte para que visitaras, especifica un poco la zona que quieres ir.








Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Si piensas hacerlo "SUBETE PA GALICIA PEPE, QUE TE QUEDAS".
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Desde luego vais a disfrutar con estas motos sobre todo por carreteras secundarias, os recomendaria uno de los libros de españa en moto, de la editorial anaya, este indica muchas rutas con encanto, en fin es un viaje para disfrutarlo pausadamente, muchos rafagazos desde el sur.
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Yo tengo este libro encima de la mesilla de noche y todos los dias miro algo... :D ;)

Lo escribio Gustavo Cuervo.... http://blogs.motociclismo.es/gustavocuervo/medio-siglo-de-pasion/


260608_turismo_moto_55.jpg
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

depende de los días y en que fechas. Especifica un poco más para poder darte opinión
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Yo te recomendaría [highlight]Extremadura[/highlight], Mérida, Cáceres capital, Trujillo, Monfrague, Guadalupe...sobre todo la zona norte de Cáceres, La Vera, El Jerte, Las Hurdes, Sierra de Gata......
La verdad que toda esa zona es preciosa.
De esa zona puedo ayudarte por si te interesa.
Un beso
Inma
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

yo que tú le haria caso a Inmita, sin desmerecer el resto de España.
En extremadura tenemos bonitos paisajes, carreteras secundarias estupendas y muy buena gastronomia.
Deberias concretar algo más para poderte concretar. Dias, recorrido pensado... etc.
Saludos ;) ;) ;)
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

1.- pon un mapa de España en la pared de tu casa
2.- tira un dardo con los ojos cerrados (si tienes mala puntería puedes omitir lo de cerrar los ojos)
3.- si no has dado en España tira otra vez, y si sí has acertado enciende el ordenador y nos cuentas dónde ha caido.

Seguro que te ayudamos más




Suerte ;)
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

HOLA YO SOY DE CORDOBA, A MI UNA ZONA QUE ME ENCANTA ES HERVAS(visitando el museo de la moto) ;) ;) CANDELARIO, ;) BEJAR,LA ALBERCA, ES DECIR TODA LA ZONA DE LA SIERRA DE SALAMANCA. OS ENCANTARA SON TODO PUEBLOS MEDIEVALES PERFECTAMENTE CONSERVADOS. HACEDME CASO Q YO SOY UN VIAJERO EMPEDERNIDO. :) :) :) :)
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

pos te recomiendo que te vengas a canarias
tienes desde islas aridas hasta montañas y mucho verde :)
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

holaaa

si os gusta la montaña, mirate este enlace, tienes todos los colls del pirineo enlazados

http://www.laroutedescols.com/index.php

curvas, buena gastronomia, paisajes de ensueño... lo tiene casi todo

v'sss
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Hola,

El Maestrazgo es una zona muy guapa para ir . Y otra zona tambien de impresion es Monte Perdido, el Cañon de Añisclo, Biescas..., la cornisa Cantabrica y Picos de Europa....

Creo que como te han dicho ya , cualquier zona por la que vayas será buena.

V'sss
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Si te decides por la zona que te comenta Inmita ... preciosa zona sin lugar a dudas con buenas curvas, gastronomia y bellos paisajes, podeis enlazar con Castilla la Mancha, concretamente con las comarcas de la Jara y Montes de Toledo ... las carreteras son ideales para las motos con las que vais y os sorprenderá gratamente la tranquilidad y el sosiego que esconden esas tierras.

Si visitais mi web podeis encontrar info detallada de la zona ya que me encanta y la conozco bastante bien.

Saludos.
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Hola amigo.
Una zona que creo que cualquier motero debe conocer son LOS PIRINEOS. Es un paraiso para la conduccion en moto, las carreteras, los paisajes, los olores, las comidas, etc. se han diseñado para la moto.

Tambien es digno de mención, Cantabria, La ruta hacia Fuente De, El desfiladero de la hermida, la costa, (Comillas, San Vte. Barquera, y como no, Santillana de mar), Y un lugar precioso, la población mas antigua de Cantabria y posiblemente de España. BARCENA MAYOR. Un espectaculo para los sentidos (y para el estomago ja ja ja)
Un saludo.
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Esto es como todo, depende del tiempo del que dispongas, pero yo en principio saldria hacia la ruta de la plata para llegar hasta Salamanca y despues subir hacia Asturias y desde alli recorrer toda la cornisa cantabrica hasta Guipuzcoa, para despues adentrarte en Navarra por el valle de Leizaran, recorriendo posteriormente los Pirineos Aragones y Catalan.
Luego puedes bajar por la zona de Teruel y recorrer la zona centro (Guadalajara, Cuenca, Madrid) para de nuevo adentrarte en Andalucia por Despeñaperros y vuelta a casa.
En cualquier caso y cojas la ruta que cojas seguro que vas a disfrutar.
Saludos desde Madrid. ;)
[highlight]UFF!!! VAYA VIAJE.[/highlight]
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Feroliva dijo:
... Y un lugar precioso, la población mas antigua de Cantabria y posiblemente de España. BARCENA MAYOR...

Como te oigan los gaditanos...
 
Re: Quiero hacer un viaje por España !!recomendaci

Alli donde vayas veras cosas que merecen la pena.
La zona del norte de España.es toda buena para verla encima de la moto.
Asi qu coge un mapa y decide.
 
Atrás
Arriba