Quiero ir a Transilvania, ayuda

puerto_manchego

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Puertollano
Hola a todos, me gustaria ir a Transilvania, no se, me atrae el morbo, y si puede ser visitar el castillo del Conde Dracula ;D ;D, se que es ficcion, pero me encantaria, no se nada de aquella zona y encuentro poca documentacion. Me gustaria que me ayudarais para hacerme una ruta hasta alli, ya sabeis, hoteles y lugares a visitar. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Que coj***s y yo contigo. Mepongo en unos dias a buscar información. Pero elviaje tiene que tener mas de 10.000 si no,no es viaje
 
En el pueblo de Sinaia, hay muchos hoteles y es buena base para distintas rutas, cerca estan el castillo de Peles y Pelisor( imprescindibles) el monasterio de Sinaia y tambien el conocido como castillo de Dracula, cerca de Bram que se puede visitar y ademas esta amueblado.
Las carreteras son muy bonitas pero no tienen un firme de emocionar en esa zona, no obstante el viaje merece la pena y puedes acercarte a Bucarest cuya visita es interesante e incluso ir hasta el mar negro las distancias no son enormes ;)
 
Gracias OGM y Marques, ya encontre algo en una web algo parca en informacion pero se acerca mucho a lo que dices OGM. Un saludo.
 
En breve iniciamos este viaje, alguno me podria facilitar información sobre: seguridad, pagos con TC VISA, si funcionan en EUROS, estado de las carreteras, posibilidades de reparar en caso de averia, etc......

Gracias
 
RUBEN.Los pelotazos como son?De sangre con coca-cola? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.Por que nos vamos a los Alpes,que si no.Nos apuntábamos a una transfusión.

Saludos y ya nos contarás

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Arriba