Quiero la K 1200 RS del 98

palosyfierros

Arrancando
;) la amarilla con el tablero de ajedrez en el carenado...

peeeroooo , ¿ no sé que tal es ?...entiendo que tiene motor lineal al revez de lo hoy traen las actuales K 1200... no sé en qué es mejor y peor...

...me ayudan ??

gracias!!

Hola palosyfierros.

Yo tengo la versión de 2002 y estoy encantado con ella. No es un portento de maniobrabilidad pero en carretera es más dócil de lo que puede parecer a simple vista. El motor es suavísimo y tiene par de sobras para responder en cualquier marcha. Pero ya sabes, lo mejor es intentar probar alguna antes de comprar.

En este post encontrarás mucha información y más opiniones

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168203353/0

Vs

Se de un tal espantomovil que tiene una preciosidad de esas características ::).
Veo que todavía queda gente con buén gusto en este foro ;D.
Recomiendo que pruebes alguna antes de decidirte; al fin y al cabo la estética no lo es todo. Yo personalmente no tengo queja; pero no he conseguido todavía hacer un "gran viaje" para poder sacarle todo el partido.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Gracias, por sus comentarios. Hmmm pero por qué cambiaron la posición del motor ? que problema daba cuando el cigüeñal era longitudinal ??

palosyfierros dijo:
Gracias, por sus comentarios.  Hmmm pero por qué cambiaron la posición del motor ?  que problema daba cuando el cigüeñal era longitudinal ??

No daba (ni da) ningún problema, simplemente se habia llegado al límite de la evolución en ese tipo de motor. Para poder competir con las deportivas japonesas BMW necesitaba un motor más ligero y más pequeño, y el motor k de cilindros "acostados" no permitía una evolución en ese sentido. Pero eso no quiere decir que no sea un magnífico propulsor, de lo más fiable que rueda por las carreteras, y que todavia llevan las k12LT, en las cuales, por el concepto de moto, no es tan importante el tamaño.

Vs

Atrás