Quiero mi r75/5 ya!!

Victory

En rodaje
Hola a todos.
Mi problema. No sé nada de mecánica (aunque he tenido hace años moto).  :-[ .Llevo un año dándole vueltas a anuncios, foros y posts en busca de mi /5 ideal. He visto algunas pero no me decido a comprar porque temo equivocarme. Lo he intentado a través de un taller, sin éxito. Sé que el vendedor ideal debe existir, pero.. ¿dónde? Deberían inventar un tipo "personal assistant" que pudiera acompañar a los ignorantes como yo a ver las motos... Hay algun equipo de "bmwmoteros al rescate" para estos casos?
:D   Salud para todos!

Claro,me pagas billete y estancia y nos vamos a Alemania o donde haga falta a por una.Hace? ;)

Con 18 años (ahora tengo 36) estaba enamorado de la R75/5. Por cuestion varias tuve otra moto y no la que yo queria. Con 33 años me dejo mi novia de toda la vida, y a las dos semanas estaba montado encima de mi /5, 15 años despues de buscarla por primera vez. La compre con el corazon y no con la razon pero en ese momento era lo que necesitaba y funciono, vaya si funciono. No me arrepiento, eso si pague y gaste en adelante un paston.

Hace 8 o 9 años, decidi que queria comprar una VW T1, tanto ha pasado el tiempo que a los precios que estan ahora quiero una T2. Desde que tengo uso de razon mi coche preferido es el escarabajo... mas de lo mismo... :( Eso si nunca he tenido coche ::) ::)

El año pasado decidi irme a vivir a Berlin, ciudad de la que estoy locamente enamorado. Creia que quiza alli podia hacer mas facilmente mis sueños realidad. Algunos si pero en cuestion de vehiculos ahora no se que les ha dado con la matricula verde que me han puteao :( :( :(. Todavia estoy investigando pero es que hace nueve meses no hablaba ni una palabra de aleman.

Para mas inri, descubro que Berlin no esta en Alemania :-? :-? :-? :o :o :o :o jodeeeeeeer en serio "Alemania" esta a 500 o 600km de distancia :P :P :P

Pero Berlin mola tantoooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D :D

Total que haberlas... o te decides... o te lamentas a lo largo del tiempo...

Saludos

PD: Eso si la razon dice que las prisas son malas consejeras ;)

Pues la idea de Bmwero no es ninguna locura..... :o :o :o

1º pilla una que te guste

2º Busca a alguien que entienda de BMW 2V y si en este foro hay alguien asi, ese es Bmwero....
Por supuesto que hay bastantes y muy buenos maestros en este foro, y si no encuentras a nadie por tu tierra le cogia la palabra a bmwero ;) ;) ;)

La prisa es mala consejera... pero la vida tambien pasa demasiado rapido para no disfrutarla.....
rafagas

AAAYYYY qué dilema :-/ opino como /5, la moto que te gusta se compra con el corazón, si no te la levantan, como las chicas guapas en un baile, lo mismo mismito.
Animo y a por ella.
salut

Buen gusto gatas-
Bonita moto, suerte con tu busqueda.
Estas en el mejor sitio, donde te aconsejarán y haremos lo que podamos, seguro que por tu zona hay maestros que encantados por unas birras te acompañan y dan consejo para ver a ver la niña de tus ojos!
Como bien dicen las prisas no son buenas compañeras, pero tan bien es verdad que las dudas y el hacer esperar algo que te gusta, hace que muchas veces vuele.....aunque luego seguro que sale otra ;)

estoy con /5...
hace mas de 3 años me compre mi /5..fue algo impulsivo..sin mirar mucho (bueno lo justo)...sin tener ni idea de mecanica...amor a primera vista..no era de las mas caras ni tampoco de las mas baratas....despues de haberle visto las entrañas y haber aprendido con ella un poco mas de estas maquinas..no me arrepiento nada de haberla comprado..y ahora, no paro de mirar para buscarle una parejita a esta..y tengo claro que lo que compre, siempre habra una que sea mas barata o que este en mejores condiciones...pero si esperas y esperas nunca te haras con una........
salu2

746566686B696576696B68040 dijo:
AAAYYYY qué dilema :-/ opino como /5, la moto que te gusta se compra con el corazón, si no te la levantan, como las chicas guapas en un baile, lo mismo mismito.
Animo y a por ella.
salut
Hola,
compra con corazon,si pero os cuento un vecino se ha comprado una 100/7 a traves de internet fotos y mas fotos
se la mandan previo pago,me llama cuando se la estan descargando,perfecta de todo solo que no tiene cardan si he dicho cardan,bateria tampoco sera por el tranporte,la caja de cambio es eso la caja no tiene nada dentro solo el selector y por fuera la palanca,la tomadura de pelo del siglo.
saludos GS100
PD,las ganas de ese modelo le pudieron y el vendedor desaparecido por el norte

yo buscaba una /6 porque las /5 se me pasaban de precio , buscando en ebay.de -de ahí lo de oldtimer- encontré una /5 con un problema en el cambio. Nadie pujó y la pillé yo a distancia ,sin verla y a precio de ganga.
Pero he tenido que desmontar y montar la caja de cambios 2 veces ,pero ahí la tengo en el garaje ,con la caja sin ruidos :)
Pero podía haber sido un fiasco, podía ...
que estoy locamente enamorado
love is in the air
saludos

Este vecino pago la friolera de 4200 euros,ganga no lo veo,
ahora compra cardan,caja de cambio,y suponiendo que tenga pistones y bielas.
saludos GS100

Vaya, yo tambien estoy rondandole a la cabeza con el tema de la r 75/5, y despues de leer y releer, estoy mu mareao, y más despues de ver la dirección que habeis colgado...
Si te la traes de Alemania, luego que puede costar matricularla aqui... :D :D :D

la verdad es que dan ganas de comprarse el diccionario y tirar para alli arriba...ufffff!! :D :D :D

Estoy pensando muy seriamente abrir un servicio de acompañante ::) como un gigolo,pero a lo boxer ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores....se ofrece experto en boxer con pleno dominio del idioma alemán,para cualquier trabajillo ;D ;D ;D

3126213D2E540 dijo:

Señores....se ofrece experto en boxer con pleno dominio del idioma alemán,para cualquier trabajillo  ;D ;D ;D

Ja, ja!!
Gracias a todos!
La verdad es que en la mayoría de las cosas que he hecho, el "corazón" no me ha fallado.
Como a alguno de vosotros, este tipo de "corazonadas" nunca me ha salido mal. Pero.. desde luego estoy tentado en tomarle la palabra a bmwero..  ;D ;D ;D
Las web de mobile.de y de marktplaats.nl me las estudiaba a diario.. Finalmente creo que esperaré a encontrar alguna "nacional". Lo voy a hacer. Cuando se me cruce "mi /5" la cogeré al vuelo ;)

1B242E39223F1F7C7D7D194D0 dijo:
En esto, lo más importante es saber qué quieres obtener en tu compra.
Me explico; si estás buscando un chollo, una moto arrinconada en un garaje sin que nadie la ande y que por tanto la puedas adquirir prácticamente nueva y por un bajo precio; pues...  :-/... cuestión de seguir esperando, porque esas cosas, a veces, ocurren.

Pero si tú quieres una moto, para andar con ella y no esperar y esperar hasta que no puedas evitar mojarte los zapatos al orinar (o sea, mejor hoy que mañana :D); vas a tener que tirarte a la piscina o ponerte en manos de los profesionales de la restauración de estas motos. Hay un buen número de ellos que, si bien no necesariamente tengan una a la venta, seguro que te podrían proporcionar valiosos contactos ::)

Natxo Barral tiene ahora una en un anuncio de venta; el precio es considerable, pero conociendo un poco su forma de trabajar, quien compre esa moto está comprando una moto nueva.
http://www.natxobarral.com/?m=3&s=1

Aquí hay otra, que no sé en qué estado estará ahora o si está a la venta ::)
http://www.maxboxer.es/esp/proyectos.php

En segundamano.es también hay una; ¿ya la has mirado?

Gracias Victor. No creo que sea un chollo lo que busque sino más bien una moto equilibrada, y que pueda utilizar casi a diario sin muchos problemas.. Tengo que pensar en que por mi zona no hay (que yo sepa) "manitas" que puedan sacarme de algún apuro.. Miro las webs casi a diario, pero me falta un empujón... Espero que cuando llegue el momento..  ::)

compra con corazon,si pero os cuento un vecino se ha comprado una 100/7 a traves de internet fotos y mas fotos
se la mandan previo pago,me llama cuando se la estan descargando,perfecta de todo solo que no tiene cardan si he dicho cardan,bateria tampoco sera por el tranporte,la caja de cambio es eso la caja no tiene nada dentro solo el selector y por fuera la palanca,la tomadura de pelo del siglo.
>:( >:( >:( los alemanes no suelen ser así. De hecho muchas de las fotos son para mostrar los desperfectos más que las cosas bien

584F4854473D0 dijo:
Estoy pensando muy seriamente abrir un servicio de acompañante ::) como un gigolo,pero a lo boxer ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores....se ofrece experto en boxer con pleno dominio del idioma alemán,para cualquier trabajillo  ;D ;D ;D

Pues no es ninguna tonteria!!  ;)
Yo me he encontrado bastante gente con este problema. Sobre todo en modelos clásicos que uno no sabe muy bien como deben comportarse. En eso hace más la experiencia que otra cosa.. Yo desde luego, no sabría qué mirar en una moto que nunca he conducido..
Deberías planteartelo profesionalmente: BMW Future Owner´s Personal Assistant ::) ::) ::)
Gracias por los comentarios bmwero!
Por cierto, acabo de ver una 90/6 en Málaga, impresionante...

No estoy al 100% seguro, pero hace un par de semanas estuve en Motos Hernández (Madrid) preguntando por la R 80 ST que estoy buscando y me ofrecían una R75/5 con todo original incluida pintura, por 9.000 €.

No puedo valorar las condiciones, pero tenía muy buen aspecto y tampoco puedo decir si es un precio adecuado... pero estaba por encima de mi presupuesto.

Mucha suerte

BMW R75/5....la moto,es la moto,,peeero que caras estan no?
Yo tambien miro precios y demases,pero hay que aflojar la cartera,unicamente en alemania con un poco de suerte.
En fin algun dia aparecera alguna,pero pienso que es la moto,moto para tener y disfrutar.
He ojeado y he visto alguna decente por 3.500€,pero es lo de siempre si aluego la quieres dejarla ok,otro tanto,porque si esta de origen,es una moto que merece dejarla hecha un bombon.
Me traen buenos recuerdos,muy buenos y el faro de las barra/5 es unico.
Por cierto me han comentado que existen faros con dos relojes incorporados,(de affermaket,o como se diga)imagino que los maestros los conocereis,no encuentro fotos de ninguna,pero tienen que quedar bien en cualquiera de nuestras abuelas,estaba pensando en agenciarme alguno para la 60/7 que estoy preparando,pero me gustaria verlos,me han comentado que la carcasa es de plastico,¿los conoceis?.Saludos

Bueno bueno, ya iba yo detrás de una 75/5 hace tiempo y llegado el caso, el gran dilema: a ver si me acabais de liar o me aclarais...
He localizado una por ahi, parece en buen estado, me han enviado fotos a docenas de toda la moto, de la documentación, de todo lo que han restaurado, vamos todo lo que le he pedido...la moto tiene buena pinta y segun el vendedor, es de su jefe que tiene varios vehiculos antiguos y es el amo de un concesionario de coches, el correo con el que me escribe es del concesionario y el es un vendedor del concesionario pues sale en las fotos del cuadro técnico, vamos que localizado esta...
Según le comente, ahi esta mi dilema, no puedo ir ahora y bla bla bla, pues me la traen a casa en una furgoneta del concesionario... vaya mi pregunta es: que hago le envio la pasta? pero no se como esta la moto... es seguro? me fio? hay algun colega que me dice que si y otros que ni loco, yo a ratos pienso que si y luego que si pierdo la pasta...buff si me sale mal el tema, no quiero ni pensarlo...
Que hago ?????????

Hola Lluis cb

¿De donde eres? ¿Donde esta la moto?

Por lo que preguntas de si te fias y es seguro, con los datos que das creo que es facil de comprobar. Concesionario de vehiculos de tal marca en tal sito, buscas el telefono en el lintin, en internet o donde sea... y llamas. Oye vendeis vosotros esta moto, si, pues todo correcto, no, pues es una estafa. Esto es facil, no hay mas problema....

En cuanto a como esta la moto sin verla, esa ya es otra cuestion. Hombre cuantas mas fotos mejor, y a ver todo es hablar con el vendedor, a ver que confianza te da.

Yo este mismo miercoles estaba como tu. Moto interesante despues de hablar por telefono con el vendedor a 500km de mi casa. Pues nada toca ponerme en contacto con mis amigos mas cercanos de la zona, a ver si alguno puede ir a verla. Ayer estaban viendola y mañana si no pasa nada, tendre la moto en casa....

Suerte con la compra ;)

Gracias a los dos de antemano, yo vivo en Castellón y la moto esta en Alemania... ese el pequeño problema si estuviese más cerca me iba mañana a verla pero ahora pues no puedo...que pena. Mi lio mental me viene pues por comprar una moto sin verla en vivo, ya se que unos me dicen que palante y otros que mejor verla y no precipitarme, que si tal y que si cual...chicos que mareo...

Hombre si esta en Berlin... ::) ::) ::) 8-) 8-) yo vivo alli ;) ;), lo que pasa es que ahora estoy en Spanien y todavia tardare mas de un mes en irme...

Segun donde sea, con Ryanair o Easyjet por 50 leurillos te plantas alli....

Lo que si te puedo decir es que si la moto existe, los alemanes son muy serios ;)

Suerte.

4E58470B0 dijo:
No estoy al 100% seguro, pero hace un par de semanas estuve en Motos Hernández (Madrid) preguntando por la R 80 ST que estoy buscando y me ofrecían una R75/5 con todo original incluida pintura, por 9.000 €.

No puedo valorar las condiciones, pero tenía muy buen aspecto y tampoco puedo decir si es un precio adecuado... pero estaba por encima de mi presupuesto.

Mucha suerte
He hablado con ellos y no tienen nada.. (?)
Gracias en cualquier caso!
Sigo buscando...!

Juraría que era de color naranja mate o marrón..., pero a lo mejor me estoy confundiendo de barra...

En Madrid también tienes Moto Canarias. Te envío un privado con el teléfono...

Suerte con la búsqueda!!

Atrás