Quiero pintar mi k75

wenito

Arrancando
Hola,
Queria pintar mi k75, y querria saber si alguien sabe de algún taller bueno en Santiago, he visto varias páginas de talleres de pintura de motos,l pero eran por levante.
..¡otra cosilla! me encanta la doble línea que trae la moto en el depósito y el colin, un chapista con el que he hablado me dice que no la reproduce, ( podria ocultarla, pero tiene algún rayazo) y me sugirieron encargar unos vinilos para pegarlos antes del lacado final, ¿que opinión os merece esto? si alguno ha pasado por esta situación.
Gracias
V´ssssssssss

hay una página recomendada en la sección de clásicas donde venden una cinta de carrocero preparada para hacer esa doble línea.

seguro que si la presentas al pintos, te la reproduce ;)

(según mi parecer, esa doble línea es IMPRESCINDIBLE en nuestra moto 8-) )

Hola:

Te explico lo que he hecho yo. Mi K75 es el modelo básico. Le desmonté depósito, colín, cubre radiador y guardabarros delantero (2 piezas), y me llevé todo a un taller de coches donde elegí el color (negro de BMW) y me la pintaron. Antes del lacado me colocaron una cinta de pegar gris plata todo alrededor del depósito y después aplicaron la laca por encima. Para mi gusto quedó bastante bien.

El desmontar todo los elementos de la moto es fácil, aun para alguien como yo que no lo había hecho nunca.

k75mia015or4.jpg

Suerte.

Saludos.

PAK75 dijo:
Hola:

Te explico lo que he hecho yo. Mi K75 es el modelo básico. Le desmonté depósito, colín, cubre radiador y guardabarros delantero (2 piezas), y me llevé todo a un taller de coches donde elegí el color (negro de BMW) y me la pintaron. Antes del lacado me colocaron una cinta de pegar gris plata todo alrededor del depósito y después aplicaron la laca por encima. Para mi gusto quedó bastante bien.

El desmontar todo los elementos de la moto es fácil, aun para alguien como yo que no lo había hecho nunca.

k75mia015or4.jpg

Suerte.

Saludos.

ya, ya, la foto es sólo para que veamos qué bonita la tienes ¿eh? ;D
(preciosa, por cierto ::) )

yo tamien la kiero pintar ;D ;D ;Dpero cuando me dijeron el precio :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :odije ya la pintaré..(900 ebros) ;)

[quote author=PAK75 link=1177545280/0#2 date=1177606449]Hola:

k75mia015or4.jpg

Caramba Pak75, que bonita tienes la moto y que bien conservada esta. Pero veo que te falta una cosilla: las pegatinas de K75 que van puestas en el cubre-radiador. Sé a ciencia cierta que en cualquier concesionario BMW las tienen ó te las piden, el precio supongo que no sera barato, ;D ;D ;D
Enhorabuena y que la conserves así de bonita muchos años.

Saludossssssssss

xactamente.............faltan las pegatinas pero,.................no son tan caras y no veas como quedan ademas son faciles de poner ;)

cuanto vale? Para mi K75 metropolitan II como saldrian ? y el color verde aceituna se puede conseguir por ahi?
Gracias

wenito dijo:
Hola,
Queria pintar mi k75, y querria saber si alguien sabe de algún taller bueno en Santiago, he visto varias páginas de talleres de pintura de motos,l pero eran por levante.
..¡otra cosilla! me encanta la doble línea que trae la moto en el depósito y el colin, un chapista con el que he hablado me dice que no la reproduce, ( podria ocultarla, pero tiene algún rayazo) y me sugirieron encargar unos vinilos para pegarlos antes del lacado final, ¿que opinión os merece esto? si alguno ha pasado por esta situación.
Gracias
V´ssssssssss

wenito, yo te podria decir de un fenomeno pero es cerca de Sada, en la coruña se llama talleres Conchado pero casi te puedo asegurar que se la tendras que llevar desmontada. Pero te va quedar como de fabrica.

Un saludo desde Betanzos.

bueno akabo de preguntar por las pegatinas y valen a 15 ebros con el iva cada una... :o :o :o :o :o(JOÉ HAN SUBIDO) son negras con reborde a cromado........................tu mesmo............yo las pondria (vamos que las tengo puestas) ;)

Pak75, tienes la moto fantastica, pero hay hiciste mas trabajo que pintar las partes de color, tienes el bloque del motor impecable. la horquilla de dirección en aluminio perfecto (negro de serie) ... ¿eso te lo curraste tú o telo hicieron en taller? ,,por cierto la linea del deposito original es doble (cosillas).
una curiosidad, de precio como fué?

Rubensprim, gracias por la referencia del taller, localizaré su teléfono y veré como hago

V´ssssssssss

La pintura me la hicieron en un taller como comenté. La línea del depósito es sencilla, no doble como la que traía de serie, el pintor me recomendó que la pusiese sencilla y a mi me gusta más.
En cuanto al bloque y horquillas están peor de lo que parecen en la foto (para mi gusto) tiene el bloque unas manchas amarillentas que quiero sacar pero no se como. Ya me gustaría que el aluminio estuviese como las partes pintadas de la moto: Se admiten consejos y sugerencias.

He leido en algunas partes del foro,que con pintura anticalórica se puede pintar bien tanto la horquilla como el bloque del motor, incluso hay por ahí unas imágenes del proceso para pintar la horqruilla. Yo pretendia hacerlo con la mia, ....?!; por cierto vi esta pintura en spray negro y aluminio en Leroy por unos 10€ creo recordar.
(Pondría una foto de mi moto pero no se como subirlas al foro)

V´ssssss

Yo me refiero a limpiar el aluminio, no a pintarlo, a mi me gusta más con las horquillas y el motor en aluminio no pintado, al menos la mía que así venía de origen

Mi moto lleva la horquilla en negro, y realmente me gusta mas en aluminio; poe eso te comentaba pintar mi horquilla en color aluminio.
La limpieza, he leido en algún tema del foro, que el Cillint´bang funciona bien con los metales, .... no lo he probado,

Por cierto como subes la foto?

PAK75 dijo:
Yo me refiero a limpiar el aluminio, no a pintarlo, a mi me gusta más con las horquillas y el motor en aluminio no pintado, al menos la mía que así venía de origen

Ratifico tus palabras, Pak75: Tanto las horquillas como el bloque del motor, en nuestras K75 no van pintadas, al menos las fabricadas entre el ´88,´89,´90.
Yo tambien sugiero alguna solucion para pulir el aluminio de las horquillas. Antes era de un aluminio brillante y ahora no tiene brillo. En cuanto el bloque del motor, tambien tengo unas manchas, en este caso blancas, que no sé como sacar. Alguien nos puede ayudar!!!!!!!

Saludossss

EStoy con vosotros, a mi me gusta el aluminio limpio. La mia tiene la parte delantera desteñido el negro, supongo que algun propietario anterior la pontaría de negro. El bloque lo tengo como vosotros. En alguna parte del foro alguien dijo que con ese producto que anuncian en TV que limpia metales, creo que es CYLLINT, hay buenos resultandos para limpiar las partes metálicas; no sé como irá con el aluminio. Pues desde luego prefiero limpiar a pintar.

Los tubos de las horquillas, incluso los tambores yo los he pulido con estropajo de aluminio y se han quedado muy,muy bien. Espero que te sirva.

Atrás