quiero poner freno de disco trasero a la GS

Bings

Allá vamos
hace tiempo me dijeron que se podia
alguien lo habia visto, pero nadie sabia como
y ahora tengo esta foto, por lo que veo es como va en un K, alguien lo ha visto o sabe como
hay un aro de aluminio en la GS justo en ese hueco
la bomba va cogida al chasis, pero..............y la pinza??

daad27pg0.jpg

Creo que el truco puede estar en poner el basculante entero de una K 1100 o por ahí van los tiros

Bueno  :P :P :-[

Entra en el apartado de frenos i mira por los ultimos posts ( es el numero 6 empezando por el ultimo,

Salut

Yo lo quiero para el monolever, tipo esto (de nuestros amigos los japos de ritmo sereno)

287430553a909094848f0be2228a9c58o.jpg

El compañero Alquer estaba trabajando en algo así:

modified7.jpg

Se trata de un brazo paralever entero de R 850/1100 encajado en el chasis R 80 GS. Requiere modificar el chasis para alojar la amortiguación central. En algún momento he leido que era posible hacer una modificación sin soldadura (reversible), pero no estoy seguro.

De hacerlo, creo que yo apostaría por algo así, pues el brazo de las R 850, 1100 y 1150 es mas moderno y mas optimizado, dando menos guerra de roturas.

Komodoro también esta modificando una R 100 GS PD para freno trasero y delantero mejorados:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235076915

jack lopes:
ya ya pero para hacer todo eso hay que comprar el brazo entero, hay que  desmontar toda la moto ya que hay que soldar una orejetas para hay atornillar el minichasis que soportara la parte alta del amortiguador y tambien hay que comprar amortiguador nuevo

me conformo con poner disco trasero, segun las fotos veo que se aprovecha el grupo de las 100GS ya que veo los pasos del cableado del tambor

a ver si komodoro nos comenta como se sujeta la pinza

la tapa del grupo trasero rodamiento rigidode una r 1150 adaptado con casquillos ya se puede motar con la llanta adaptada al disco............Saludo.......KOMODORO

¿Y merece la pena tal cambio? Si fuera delante lo comprendería, pero detrás...... :-/

pues no lo se, tambien influye el animo de hacer cosas
como un reto a ver si se puede o no??

pero si solo es la tapa y poco mas, es facil y barato, otra cosa es meterse en hacer un monobrazo con amortiguador central

Atrás