4A4E4F404F5E33010 dijo:
[quote author=40404D42495E435F434045584D5E45432C0 link=1277137696/8#8 date=1277239521][quote author=1014151A1504695B0 link=1277137696/6#6 date=1277190666]Cuidado con ese .... 902 que te han dado, en una reclamacion a bmw me salio la factura 900 euros de telefono,imaginate lo dura que fue la charla o lo caro que sale el minuto.Que tengas suerte y armate de PACIENCIA,que la necesitaras.
Un saludo
cuantooooooooo???

a ver explica eso :-?[/quote]
Muy facil Llanero,en un viaje a Suiza mi bmw me dejo tirado como una colilla,al ponerme en contacto con el maravilloso servicio de asistencia y atencion al cliente de bmw,para que me arreglaran la moto y mi problema,me tope con varias personas distintas a las que cada media hora tenia que contar la misma historia...para volverme a dejar tirado y sin respuesta.Todo esto se prolongo hasta que por fin encontre una persona compasiva y eficiente,que me saco del profundo agujero donde estaba.Traducido en llamadas, pues unas 40 o 50 llamadas de varios minutos, no me acuerdo,pero tengo la factura guardada de recuerdo.Todas las llamadas estan realizadas a un 902,hasta que ya hable con el servicio de asistencia Suizo, que fue cuando se me aparecio la VIRGEN,y se acabaron mis problemas, bueno algunos,por que la moto me la inmovilizaron 5 dias.
Sin entrar en mas detalles...PENOSOS,de toda esta historia...eso si, cuando me diero la moto estaba lavada ;D ;D ;D
Un saludo

[/quote]
bueno, fueron varias llamadas.... lo mejor creo yo, vamos lo que yo haria, llamo al seguro y que me la lleve a un concesionario cercano y una vez alli con palabras, señas, lo que haga falta que me la arreglen
asi me ahorro unas pelas
saludos amigo y lamento lo que te ocurrio