Quiero salir de mi lata

julencin2000

Arrancando
Registrado
16 Feb 2007
Mensajes
7
Puntos
0
¡Hola a todos! Mi nombre es Julen, tengo 31 años, vivo en Madrid, y me estoy sacando el carnet de moto :-[

La moto que me gusta es la R850R/R1150R/R1200R pero no sé si es demasiado para alguien como yo: novatazo total.

Me gustaría usarla para viajar por la provincia y alrededores, hacer algún viaje largo de vez en cuando y dejar el VWGolf a mi novia. Pero a ella le da mucho miedo.

Bueno, supongo que compraré una R850R por el tema potencia-precio-experiencia, lo malo es que con la dichosa edición de 500 (a la que no me da tiempo a llegar por cuestiones monetarias) acabándose en marzo, tendré que recurrir o a importación paralela o a segunda mano; esto último, en coches, no es muy recomendable. ¿Las motos de segunda que pilláis están en general en buen estado?

Bueno, espero aprender mucho con vosotr@s.
Un saludo y perdonad el ladrillazo.

V's para todos (qué ganas tenía de escribir esto :p)
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]
Nunca digas"no se si sera demasiado para mi",te gusta pues a por ella,ya tendreis tiempo de familiarizaros. [smiley=happy.gif]

Rafagasssssssssssssss.
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
la 850 creo es buena para empezar,en cuanto te acostumbres al peso lo demás arreglao,en el mercado de segunda mano puedes encontrar buenas motos,de hecho en esta web en clasificados seguro que hay varias que estan en buenas condiciones ;)
saludos desde Avilés :)
 
bienvenido desde la mancha. las motos de segunda mano suele ser una buena inversion te ahorras pasta yu hay buen genero por ahi.. por lo general suelen estar bien. yo e pillado algunas de segundamano y ningun problema. lo dicho saludos
 
Hola Julen:

Bienvenido a la Parroquia.
Una BMW nunca es demasiado moto para alguien, si no que es la moto ideal: Para aprender, para viajar, para ir a curvear, etc, etc,.

Yo pase de una Vespa 75cc. a la K75 y la moto siempre me enseño a conducirla.
Estas motos no son como la R´s que enseguida te enseñan los dientes, estan son dociles y nobles. Pero si abres el grifo tambien pueden ser agresivas.

Ya nos diras como termina el tema...

Rafagas ;)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid,Boadilla del Monte,la moto de segunda mano y siendo BMW no es ningun problema y no perderas demasiado dinero.L R 850 puede ser una grandisima moto

;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
¡Sal de la lata rápido, Julen! Saludos desde Donostia. Y no le tengas miedo a la segunda mano. En motos es otra cosa porque se cambia mucho más que en coches.
 
sal de la lata y disfruta del aire y la libertad, yo empeze con una de carretera de 100cv ni si quiera havia llevado 49cc, y un amigete a empezado con la 850r es una buena moto para empezar y para despues,bienvenido y saludos desde tarragona :cool:
 
PUES ESO BIENVENIDO AL FORO DESDE MURCIA, VSSSSSSSSSS. [smiley=vrolijk_1.gif]


julencin2000 dijo:
¡Hola a todos! Mi nombre es Julen, tengo 31 años, vivo en Madrid, y me estoy sacando el carnet de moto :-[

La moto que me gusta es la R850R/R1150R/R1200R pero no sé si es demasiado para alguien como yo: novatazo total.

Me gustaría usarla para viajar por la provincia y alrededores, hacer algún viaje largo de vez en cuando y dejar el VWGolf a mi novia. Pero a ella le da mucho miedo.

Bueno, supongo que compraré una R850R por el tema potencia-precio-experiencia, lo malo es que con la dichosa edición de 500 (a la que no me da tiempo a llegar por cuestiones monetarias) acabándose en marzo, tendré que recurrir o a importación paralela o a segunda mano; esto último, en coches, no es muy recomendable. ¿Las motos de segunda que pilláis están en general en buen estado?

Bueno, espero aprender mucho con vosotr@s.
Un saludo y perdonad el ladrillazo.

V's para todos (qué ganas tenía de escribir esto :p)
[flash=200,200][/flash]
 
Bienvenido al foro julencin2000 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Muchísimas gracias a todos, esto es una acogida cálida y lo demás, tontería!!!!!

V's
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes ( Alt Penedes).

Pillate una R 850 R de segunda mano si esta bien, sin manias. Salen buenas, es el boxer que mejor suena.
 
josepmaria dijo:
Bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes ( Alt Penedes).

Pillate una R 850 R de segunda mano si esta bien, sin manias. Salen buenas, es el boxer que mejor suena.

Gracias por la bienvenida y por el consejo, la opción "R850R 2ª mano" es la que más me ronda actualmente.

Saludos a tod@s del enlatado ::)
 
;)Bienvenido al foro. Si no te atreves a comprarla tú solo, búscate un amigo mecánico y a comprar una máquina de segunda mano que las hay y en buenísimo estado. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
julencin2000 Bienvenido a tu foro recibe un saludote desde la huerta murciana y que no tienes malos gustos heeeeeeeeee :D :D ;) ;) :) ;) ;)
 
Arriba