Quiero ser piloto

morta

Arrancando
Hola
Leyendo el motociclismo de esta semana me encuentro un anuncio de Bmw y Dunlop
rellenando un cuestionario y supongo con unas pruebas previas puedes ser piloto
de un equipo Bmw con r1200s preparada de fabrica, y participar en una prueba de resistencia
¿Que os parece? ta bien ¿no?.

Me temo que si no tienes padrinos quedará en un sueño. Pero eso si........ sonar es gratis. Y si te dejan dar unas vueltas a circuito para hacer el paripé del supuesto "casting"...... todo eso que te llevarás.

No no, me temo que yo estoy pasado para esta aventura.
pero seguro que lo de los padrinos es fijo

Saluds y Vssssssssssssss.

Pues antes había una que decía.... mamá quiero ser artista !!!

Bromas aparte, estoy con el tema de que habrá que tener padrinos, pero bueno por probar nada se pierde y si pillas alguna vueltecita al circuito... pues genial.

Con mi edad yo ya no quiero ser ni piloto ni artista ;D

V'ssssssss

Pues yo me he apuntado, he rodado en circuito en diversas ocasiones, sobre todo con mi ex cbr900 y ultimamente con mi supermotard. Y me sobran arrestos para estar 14 horas sin bajarme de la moto, sin necesidad de masajistas ni preparadores psicologicos, como algunos pro. Ademas llevo una 1200 a diario, je je je.

Ml objetivo es meramente participar en la seleccion, poder ir a montmello a rodar con la r1200s. Ignoro si Dunlop pretende realizar una accion de marketing o bien busca resultados. Si fuera esto ultimo ¿para que convocar un casting al que se presentaran profesionales?. Seria mejor contratarlos directamente y se ahorran los costes de publicidad, gastos de seleccion de candidatos, maquinas para que rueden, etc....

Tuve la suerte de participar en las selecciones de un Camel Trophy y de un G4 Challenge, por lo que creo que existe una posibilidad de llegar a rodar con la r1200s. ;D

Atrás