¡quiero un coche!

kika

Acelerando
Esta mañana he estado en el concesionario de la Hiunday viendo el Accent.

Norte, te lo digo muy clarito para que me entiendas:

QUIERO UN COCHE, QUIERO UN COCHE, QUIERO UN COCHE

(a ver si así cuela y los reyes me traen el cochecito, que el Córdoba se me va a caer a trozos cualquier dia de estos.

Ale

Ya puestos un Santa Fe , no? :D

hyundai_santa_fe_3.jpg

es que a mi el que me gusta es el xg

pero no me coge, que vale seis kilos

Ya veo , ya , tu caballo grande.......ande o no ande........... :)

Estuve viendo el Sonata 140 cv diesel. Costaba unos 3 millones pero me parecio muy grande para Madrid, eso sí, me gustó muchísimo. Como a mi mujer le gustan pequeños (los cochessssss), al final por poco menos se ha comptado un corolla de 115 cv diesel, que es muy suavecito y a todo el que conozco que lo tiene, le va bien con el.

Saludos Vssss.

P,D.: Ayer lei que quien popularizó las vsss fue Barry Sheene. Y yo sin saberlo, con lo bien que me caía.

Kika ¿Qué tal fueron las notas?

Norte, pórtate bien con Kika!!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Yo antes que el Accent me compraría también un Toyota.

Kika espero que tengas suerte y no tengas un marido racano... ::)

jajaja yo si que soy racano que tebgo una comida pendiente de pago a Norte y Juan Xixon.

Gali

Me estan gustando mucho los todo terreno estos de ahora, creo que mi proximo coche sea una, aunque reconozco que tanto mi parienta como yo estamos ENCANTADOS con el golf que tenemos.

kika dijo:
Esta mañana he estado en el concesionario de la Hiunday viendo el Accent.

Norte, te lo digo muy clarito para que me entiendas:

[highlight]QUIERO UN COCHE, QUIERO UN COCHE, QUIERO UN COCHE[/highlight]

(a ver si así cuela y los reyes me traen el cochecito, que el Córdoba se me va a caer a trozos cualquier dia de estos.

Ale

tu crees que se habra dado por aludido,
vamos a decirselelo mas alto,V,s

[move][highlight]QUIERE UN COCHE LECHESSSSSSS[/highlight][/move]

[highlight]Norteee Kika quiere un COCHEEEE[/highlight]
;D ;D ;D

Toma...y yo quiero sacarme la licencia de PPL, no te jode!!! :P :P

Cuesta menos de la mitad que el jundai ese, y me suelta que es mucha pasta...le digo que me conformo con la de volovelista y me dice que si voy a estar todo el día fuera :P :P

Encima tenemos dos latas en casa, se queja que una es demasiado vieja y que el Mondeo es demasiado grande :P :P

Kika ¿Qué tal fueron las notas?

Y encima vienes tú con la preguntita y me desmontas los argumentos :P Solo te diré que esas notas no las he visto yo en mi vida...ni siquiera cuando iba a párvulos ::) lleva una media de 8 (7'5, 7'5 y 9'5) y todo ello sin despeinarse, viendo la tele y haciendo punto de cruz.

Atrás