quiero un gps. me ayudays a decidir?

steelman

Acelerando
Me voy a ir a paris proximamente y me da panico la entrada a Paris y no perderme!!
Se que se ha hablado mucho de esto en el foro pero...yo lo pregunto.

Quieroun gps

He estado mirando y ... el tomtomrider..es demasiado caro (tb quiero comprarme el starcom o autocom)

He estado mirando opciones y ..
he visto esto
269_plus_main_image.jpg

I tiene por defecto un accesorio para ponerlo en bicicletas.
Lleva el teleatlas i lleva incorporada la cartografia de 27 paises.
A parte puedes escuchar MP3 en el mismo aparato.
Mas info aqui.
http://www.mio-tech.be/products/gps/268plus/default.asp

O que otras opciones me proponeis?

en tu misma situacion estube yo hace unos meses, y al final la respuesta la encontre en una PDA,
con una PDA,yo tengo la Acer N 35, puedes meter el programa TOm TOM GO 2005, que es el que a mi modo de ver tiene mejores graficos en 3D, ademas le puedes meter mucha mas informacion como puntos negros o alerta de radares fijos,
es tactil (con un guante de moto tambien) igual que un navegador, y se escuchan las intrucciones perfectamente,
ahora estan sobre 270 E, y ademas tienes un ordenador portatil en tus manos para MP3, fotos, Wordl, excel, etc...
solo tiene una pega, y que si dejas agotar la bateria debes reiniciar el programa con la copia de -seguridad, pero lo haces desde la misma PDA en 3 minutos de reloj,
por cierto el soporte tambien te viene con la PDA para poner al cristal, y al poder meter el programa TOm TOm GO, puedes meter la cartografia de toda Europa y actualizarla cada año, V,s

yo también estoy pensando en comprar uno, pero no se puede tener todo, es decir calidad y barato.

Yo estoy viendo el tom tom raider, hay varias cosas que me gustan, lo primero es que es estanco, es decir que si llueve no pasa nada.

Lo segundo y más importante, lleva una visera y pantalla anti reflejos, no se si has intentado leer una pda en el coche, puedes que por reflejo de sol no la veas.

En tercer lugar el tom tom lleva auricular inalambrico para casco.

Soporte para moto y coche

Creo que la información del tom tom es buena, así com los gráficos, lo peor logicamente es el precio.
:D

TIENES ALGUNA FOTO PARA VER QUE TAL TE HA QUEDADO LA ACER N35?
QUE SOPORTE CON QUE CRISTAL???
QUE SOPORTE HAS UTILIZADO PARA SUJETARLA AL MANILLAR?

GRACIAS Y SALUDOS

por que no miras el Tom Tom ONE acaba de salir y vale creo menos de 400€ tiene muy buena pinta ;)

Yo antes tenía este PDA marca MEDION (Alemán) a estado y esta conmigo aún (casi 3 años) a estado montado en una Honda XR, en el coche, ha ido por campo, pistas, carretera, a pleno sol (lluvia NO), después lo monte en la Gesica y sigue funcionando perfectamente. Único contra: con el sol dándole no se ve ni p*jo) y en moto pues a más de 40 Km/h no se oye si no llevas auriculares.

aaj.sized.jpg

¡Que curvitas tienen Las Arribes del Duero!!  ::) ;)

Ahora llevo el Rider: Otro Mundo.  ::) en el coche lo he emparejado con un manos libre Parrot CK3100

acb.sized.jpg

El mio es una opcion, si lo compras cuentame que tal va ya que estoy interesado.
Un saludo.

Me ha llegado una propaganda de Norauto y tienen el Tom Tom Rider a 599€, IVA incluido, hasta el 19 de abril.
Me parece buena oferta.

Hola amigos, yo tengo el Tom Tom Rider y descontando unas peguitas, va bien, como bien dicen se ve con el sol y no importa si llueve y ademas tienes los auriculares com blootus para oirlos (telefono incluido). Despues de buscar mucho la mejor oferta la he visto aquí www.bmwmotos.com.

PD. cuando el amigo CHARLEY dice al cristal, es que tiene cristal (K 1200 LT), yo la he montado sobre la radio, aunque me tapa parte del cuadro de mandos, saludos.

Atrás