QUIERO UNA ADVENTURE!!. (y dale)

• Autor Autor EUSBIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EUSBIKE

Invitado
pues eso, que insisto, es que nadie en este bendito pais tiene una adventure que vender (si es regalar mejor ;D ;D)?, si esto sigue así, en agosto me voy a alemania a por una (las hay a patadas del 2004-2005), por cierto, alguien tiene alguna experiencia en este tema de las alemanias?, me veo en plan paco martinez soria con la gallina y la maleta de carton, joder con el vicio de las motos. vss.

Creo que en el foro 'diekoss' sabe bastante de ese tema. Hace tiempo puso una Adventure preciosa en color "Azul Estoril" que me impactó...por unos 12.000 euros.

Si la vuelve a poner no se si podré resistirme..... ;D

Pues yo si vendiera la mia ( que no regalarla..), tambien me buscaría una.

alguien quiere una 1150 gs del 2000 con todos los extras?

y si no la vendo.., pues le pongo unos ohlins.., y a hacerle 89 mil kilometros mas. si va de cine la joia!

pecadorrr dijo:
En mobile, hay un buen puñado, con pocos kilometros y a un precio entre 8 mil y 9 mil.
 esto es de escandalo...

http://www.mobile.de/SID9xVD1cVV4hT...=krad&top=1&id=11111111173534973&

La verdad es que está muy bien pero el papeleo etc.para traerla desde allí tiene que ser complicado.. y ahora una pregunta para los de la GS 1150 O Adventure.....¿algun problema con la moto?...¿es realmente dura?. Al final veo que me compro una Adventure y tengo que cambiar mi nick de Hondaman a BMWman. ;D ;D

Hondaman dijo:
La verdad es que está muy bien pero el papeleo etc.para traerla desde allí tiene que ser complicado.. y ahora una pregunta para los de la GS 1150 O Adventure.....¿algun problema con la moto?...¿es realmente dura?. Al final veo que me compro una Adventure y tengo que cambiar mi nick de Hondaman a BMWman. ;D ;D

Que sí, hombre, que sí. Cambia el Nick ;)

POR FIN LA HE ENCONTRADO!!, y por 4000 lauros!!, este es el anuncio en motos.net. a la tarde he quedado para enviar el dinero y mañana me la manda, parece un tio muy majo... ;D ;D ;D

"La bici está en condiciones excelentes, adulto poseído y montado. Medio capotaje de AeroFlow, nunca estado abajo, ningún ambiente áspero.Esperaré sus preguntas en teleki1961@yahoo.com".(lit).

lo unico que me mosquea es lo de adulto poseido y montado, será una pagina sado y no motos.net?, que tipo de preguntas esperará que le hagan con ese anuncio?

jodo con la peña y sus timos, se lo podian currar un poco mas, un diccio collins valdrá unos 20 euros.vsss.

Podrías poner el enlace al anuncio. ???
Esta en inglés ? :-/
Ojo con los timos :o

y quien es barry?, he visto una de un tal tito (creo que es del foro) pero no hemos llegado a nada. vsss.

Insisto me sigue gustando más la 1150 Adventure o normal sobre la R1200GS por calidad de motocicleta aunque sin tanto avance pero al final más moto.

Atrás