QUIERO UNA BMW

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy

Invitado
Hola amigos del foro. Soy nuevo en el y quiero una BMW. Vereis: Actualmente tengo una custom, pero mi mujer no va a gusto en viajes largos. Solemos hacer bastante ruta, y me han recomendado una bmw. He estado mirando algunas, y las que nos gustan son las touring y tambien la BMW R-1150-RT. En fin, mi presupuesto es de 8 a 12 mil euros, y la compraria de segunda mano. Si nos podeis aconsejar sobre modelo, lugar donde comprarla, si a particular o concesionario, y si realmente son comodas para la copiloto y la cupula no hace rebufos. Un saludo cordial y gracias de antemano. (vivo en Caceres)

Hola compare!

Eso mismo me dije yo en 1991 harto de las constantes averías de una Yamaha... ::)

Sin embargo pensaba que eran muy caras con lo que me dije que por lo menos conseguir un poster de la que me gustaba...

Y entré en un concesionario BMW a por el poster... y salí con un presupuesto para una K75S nuevecita mediante un crédito al 14%... que tiempos! ;D y porca miseria de sueldo de entonces! ;D... bueno el de ahora tampoco es para tirar cohetes... ::)

No se, mira a ver si "Gali" te vende su RT, pues quiere una GS1200... ::) gali@bmwmotos.com

Si lo que te gusta es viajar con tu mujer, en una moto cómoda, segura y que, salvo excepciones, no te va a dejar tirado, has elegido la marca adecuada. ;)
En cuanto a la compra, mi consejo es que, si puedes, te vengas un día a Madrid y te patees todos los concesionarios, preguntando modelos y precios.
A veces es posible encontrar una buena oferta.
Una BMW de segunda mano, que haya sido bien cuidada, puede funcionarte estupendamente durante muchos kilómetros. :D

Pues estas de suerte , pues quieres una moto muy buena y esta en un foro aun mejor , si eres alto y te preocupan los rebufos busca una con pantalla alta , y de paso con ABS , puños calentables , maletas , radio etc.............
Suerte con tu compra
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Buena querencia la tuya!
Aciertas con BMW, para hacer lo que quieres y con tu acompañante cómoda, sin duda RT ó LT; aunque las RS no resultan incómodas.
En cuanto a la compra, pues salvo que consigas la de un particular (por ejemplo Gali) que sepas que la tiene cuidada, mi consejo es vía concesionario; mira, remira y sin prisa, seguro que consigues la moto adecuada.
ABS imprescindible... lo demás se lo puedes ir poniendo luego.
;)
Mírate las WEB's de TODOMOTO y DOS RODES y si encuentras algo de tu interés ve a verlo.

Hola Jeremy:

En el concesionario BMW de Granada (Nevauto), tenían hasta hace dos semanas una RT 1150 de color azul metalizado con 13 mil kms. La han dejado en comisión de venta y el precio son 9000 €. Si necesitas el teléfono del conce avisa.

Saludos desde Granada.

Por favor, si me puedes decir el numero de telefono. Gracias a todos por la info.

Por si no lo conoces también se pueden enviar privados en el foro, te recomiendo que le envíes uno a diayu pidiendo el teléfono porque si no quizá no vea tu post.

Para enviar un privado pincha en su nick y te saldrá su ficha con la opción de enviar privados ;).

Tú puedes ver tus privados en la parte superior derecha de la página.

V´ssssssss

Entra en la web todomoto.net tienes muchas y cuando quieras vas y las pruebas.

Salu2.

Hola Jeremy:

Aquí tienes el teléfono del conce de Granada ( 958 294161).
La moto creo que sigue allí.

Suerte y ya contarás.

Un saludo, Diayu ;)

Gracias a todos por la info. Nos hemos decidido por la rt. Creemos que es la que se ajusta a nuestras posibilidades y necesidades. Como dice Abuelete espero que sea comoda sobre todo para la copiloto. Somos algo mayores, yo tengo 46 años, y hacemos salidas de fin de semana. Nos encanta hacer rutas, conocer nuevos sitios. La custom se nos esta quedando muy incomoda. He mirado en Todomoto y se han portado muy atentos y bien. Ya solo queda terminar de vender la custom e ir a por la BMW.
Saludos y gracias a todos.

Abuelete, dice.....

Pero si estas hecho un chaval.... Abueletes los que con veintitantos tacos solo piensan en comprarse un monovolumen.

No pases pena alguna, tu copiloto va a ir como una reina en la RT.

Un saludo

Atrás