QUIERO UNA BMW

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy

Invitado
Hola amigos del foro. Soy nuevo en el y quiero una BMW. Vereis: Actualmente tengo una custom, pero mi mujer no va a gusto en viajes largos. Solemos hacer bastante ruta, y me han recomendado una bmw. He estado mirando algunas, y las que nos gustan son las touring y tambien la BMW R-1150-RT. En fin, mi presupuesto es de 8 a 12 mil euros, y la compraria de segunda mano. Si nos podeis aconsejar sobre modelo, lugar donde comprarla, si a particular o concesionario, y si realmente son comodas para la copiloto y la cupula no hace rebufos. Un saludo cordial y gracias de antemano. (vivo en Caceres)

Hola compare!

Eso mismo me dije yo en 1991 harto de las constantes averías de una Yamaha... ::)

Sin embargo pensaba que eran muy caras con lo que me dije que por lo menos conseguir un poster de la que me gustaba...

Y entré en un concesionario BMW a por el poster... y salí con un presupuesto para una K75S nuevecita mediante un crédito al 14%... que tiempos! ;D y porca miseria de sueldo de entonces! ;D... bueno el de ahora tampoco es para tirar cohetes... ::)

No se, mira a ver si "Gali" te vende su RT, pues quiere una GS1200... ::) gali@bmwmotos.com

Si lo que te gusta es viajar con tu mujer, en una moto cómoda, segura y que, salvo excepciones, no te va a dejar tirado, has elegido la marca adecuada. ;)
En cuanto a la compra, mi consejo es que, si puedes, te vengas un día a Madrid y te patees todos los concesionarios, preguntando modelos y precios.
A veces es posible encontrar una buena oferta.
Una BMW de segunda mano, que haya sido bien cuidada, puede funcionarte estupendamente durante muchos kilómetros. :D

Pues estas de suerte , pues quieres una moto muy buena y esta en un foro aun mejor , si eres alto y te preocupan los rebufos busca una con pantalla alta , y de paso con ABS , puños calentables , maletas , radio etc.............
Suerte con tu compra