Quiero una k12s y no se donde comprarla!

cesar1976

Arrancando
Hola compis.
Me falta un mes para vender mi moto y ahora estoy jugando a ver que conce me vende la nueva a mejor precio. La nueva moto:

Bmw k 1200 s con todo lo opcional mas soporte maletas, maletas, caballete central y bolsa sobredeposito de 13 l. de momento tengo un precio bueno de 18300 eur.

A ver si me deciis algo. No me importa donde sea si se consigue bien.
Muchos saludos a todos.

mirate el concesionario Scratch de terrassa (BCN), me apuesto algo a que nadie te la deja al precio que ellos, 93 789 05 74 ;)

¿competimos marcos?
mirate el conce de Dohisa en Leon, que yo conozca ya son los dos que han venido en avion a buscar la moto desde Barcelona,

por cierto mira tambien en Santander, me han dicho que andan liquidando, V,s

Ok marcos, scratch me queda cerca. De momento no he ido ahí por falta de tiempo e incompatibilidad horaria. Era una opcion que contemplaba y ahora que me dices eso miraré de hacer un hueco para ir a ver.
No deberia ser así, pero de Muntañá a Control 94 en barcelona hay una diferencia de unos 500 eur +-.
Menudos gitanos.

saludos desde castellar
.

Ok charlie39. Muchas gracias. No si el conce de leon te pilla cerca, pero si me pudieras hacer el favor de informarte en mi nombre, o mirar de conseguir el telefono ... te estaria mu agradecio.

saludos amigo.

cesarnagger dijo:
Ok charlie39. Muchas gracias. No si el conce de leon te pilla cerca, pero si me pudieras hacer el favor de informarte en mi nombre, o mirar de conseguir el telefono ... te estaria mu agradecio.

saludos amigo.

Dohisa

Ctra. León-Astorga, km, 3,800 Trobajo del Camino 24191 León

987 80 24 60
987 80 02 12  Fax: 987 80 11 90

por si tienes tarifa plana y ganas de entretenerte:

http://www.bmw.es/concesionarios/ ;)

por cierto, te agradeceria tuvieses la amabilidad de hacernos saber quien se lleva el gato al agua Charlye o yo ;) ;D

Muchas gracias compis.
En breve ire al conce de terrassa, Scratch y os digo algo.
En cuanto al de Leon, sabiendo el precio de terrassa ya podremos debatir.

Hasta pronto, y de nuevo muchas gracias a los dos.

Karlos BMW dijo:
Mira en Talleres el Carmelo en Santander, pregunta por Mario y di que vas de mi parte.  ;)
Ok Karlos, me interesa el tema.
Seria bueno si me puedieras dar un telefono o en el caso de que la tubieran, una direccion www.

Te agradezco el detalle. Ya os iré informando.
saludos

cesarnagger dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1148409077/0#7 date=1148553924]Mira en Talleres el Carmelo en Santander, pregunta por Mario y di que vas de mi parte.  ;)
Seria bueno si me puedieras dar un telefono o en el caso de que la tubieran, una direccion www.

saludos[/quote]

Aquí lo tienes. ;)

942 58 09 06

Ya nos contarás, y si tengo que ir a Santander y llevarte la moto, quedamos en Cadiz, y te la doy. ;)

Por curiosidad, la diferencia de 500 leuros entre Muntañá y Control 94 a favor de quien era? [smiley=rolleyes.gif]

Karlos BMW dijo:
[quote author=cesarnagger link=1148409077/0#8 date=1148588886][quote author=Karlos BMW link=1148409077/0#7 date=1148553924]Mira en Talleres el Carmelo en Santander, pregunta por Mario y di que vas de mi parte.  ;)

saludos[/quote]

Aquí lo tienes.  ;)

942 58 09 06

Ya nos contarás, y si tengo que ir a Santander y llevarte la moto, quedamos en Cadiz, y te la doy.  ;)[/quote]

Hacemos una cosa, te vienes para castellar del vallés, me llevas de paquete a Santander, Nos vamos si quieres para cadiz nos tomamos algo alli, y nos volvemos. Inmediatamente despues a revision.  ;) muchas gracias compi.

Toponoto dijo:
Por curiosidad, la diferencia de 500 leuros entre Muntañá y Control 94 a favor de quien era?  [smiley=rolleyes.gif]

Muntaña era más caro. Ademas en control 94 tienen tienda de ropa, donde te asesoran y te hacen un 10 % de DTO de por vida de cliente si compras alli la moto. Ademas tienen modista que te la arreglan si no te queda bien sin coste alguno.

Asi que de momento, me quedo con Control 94

Esto es un verdadero post motero, que cundan, verás cómo venden más motos los más honrados.
Un saludo y que disfrutes de ese pedazo de moto: Pablo Sanz.

pao dijo:
Esto es un verdadero post motero, que cundan, verás cómo venden más motos los más honrados.
Un saludo y que disfrutes de ese pedazo de moto: Pablo Sanz.

UN saludo amigo, y tu que la veas.....

marcos dijo:
mirate el concesionario Scratch de terrassa (BCN), me apuesto algo a que nadie te la deja al precio que ellos, 93 789 05 74 ;)

Bueno marcos, por fin te puedo decir algo:
despues de pasarme unas dos horitas bien buenas con el mismo dueño del concesionario pienso que es alli donde me la voy a comprar. He de decir que no he mirado en leon o en santander donde me recomendaron los otros compis pero creo que el precio que me dieron lo justifica.
Recordais que estuve mirando en muntañá y en control 94, y que ganaba control 94...... pues bien
Mi moto, una r 850 r de feb '95 me la han valorado en 9000-9600 eur, frente a 8500 eur de muntañá. En control 94 no me tasaron la moto. En control 94 me la dejaban a 18880 eur. Scratch va a tener el detalle de dejarme la moto :
k 1200 s
amarilla negra y plata
esa
ordenador
puños calefactables
asiento bajo
alarma
caballete central
soporte maletas
maletas

por 18400 eur.

yo creo que la cosa no esta nada mal, si a eso le añado el hecho de que en las dos chaquetas que le he pedido, una airflow y una streetguard II me hace un 20 % si las tienen en stock o un 12% si las tienen que pedir. Ademas, ayer estuvimos hablando de las revisiones, y menudo rabo me metian en muntañá. Casi duplicaban en muntañá el valor de la mano de obra de scratch. Además Scratch se comprometia a tenerme la moto en un dia. Increible. Si todo lo que te cuento se cumple en breve, te diré que he estado haciendo el imbecil durante 3 revisiones que le llevo hechas a la moto.

En fin, disculpa por el rollo que te acabo de meter y sobretodo un millon de gracias.
saludos amigo.

Karlos BMW dijo:
Pues enhorabuena.  ;)
Siento de verás que no hayamos podido ir a cadiz, pero me gustaria decirte que si seguimos por aqui y me dices de donde eres, algun dia te invito a una caña en tu bar preferido o te vienes y te la tomas aqui en castellar conmigo, como tu veas... ;)

Saludos amigo.

PD: por cierto, como has visto el tema?

cesarnagger dijo:
Siento de verás que no hayamos podido ir a cadiz, pero me gustaria decirte que si seguimos por aqui y me dices de donde eres, algun dia te invito a una caña en tu bar preferido o te vienes y te la tomas aqui en castellar conmigo, como tu veas... ;)

Saludos amigo.

PD: por cierto, como has visto el tema?

Yo lo que mas siento es no poderte llevar la moto y así quitarte del engorroso rodaje. ;D ;D ;D

En cuanto a las cañas ... tengo que sacarme el carnet de conducir de la moto, y aprovecharé el cursillo del TAC (Técnicas de AutoesCuela), que tengo el próximo 30 de Julio en Montmelo, que te pillará mas cerca que si te vienes a Ceuta, aunque soy y vivo en Bilbao. ;)

En cuanto al tema, está muy interesante, y sobre todo, el del Concesionario recomendado por nuestro amigo Marcos. ;)

Lo dicho, enhorabuena. ;)

CHARLYE39 dijo:
¿competimos marcos?
mirate el conce de Dohisa en Leon, que yo conozca ya son los dos que han venido en avion a buscar la moto desde Barcelona,

has perdido ;D ;D ;D

Cesarnagger, enhorabuen por la compra. Que la disfrutes mucho.

Pd.- Ten presente lo que dicen en mi pueblo.
"Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia" ::)

aje.sized.jpg

Como esta? si es así serán primas hermanas ya que tambien es de Scratch ;) ala a disfrutar todo lo que puedas y poquito massssss.

marcos dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1148409077/0#2 date=1148412399]¿competimos marcos?

has perdido  ;D ;D ;D
[/quote]

vale vale, en esta vida hay que ser competitivo, pero cuando se pierde...hay que reconocerlo, me la envaino, ¿no habiamos apostado nada verdad?V,s

Cesar, si kieres hacer el rodaje "comodiosmanda" entra en Sector krapula, y apuntate a alguna salida "Express" somos unos pocos con k12s y realmente le sacamos provecho divirtiendonos con nuestras motos por carreteras aptas para estas monturas...

Lo dicho cuando te la den pasate por el Paddock un jueves...

que la disfrutes...

Atrás