Quiero una LT

Kgus

Arrancando
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
37
Puntos
0
Me estoi comiendo la olla , yo tengo la 100 RS , pero me parece que mi moto ideal es la Lt, sabeis de alguna K 100, 100 16v o k 1100 a buen precio? Acabado LT por supuesto.

Gracias , /me
 
062A383E4D0 dijo:
Me estoi comiendo la olla , yo tengo la 100 RS , pero me parece que mi moto ideal es la Lt, sabeis de alguna K 100, 100 16v o k 1100 a buen precio? Acabado LT por supuesto.

Gracias , /me

Otro que ha visto la luz...

Manuel

PD La pena es que hay tan pocas...
 
Emilio recojo el guante , este finde podemos quedar para tomarnos un cacharrete .


saludos /me
 
747F7D7F6E7F757F1E0 dijo:
Hay quien tiene suerte y su MDR le permite tener ambas, ¿aque si Klucho ;)? que seria lo ideal.

   Saludos


Mi MDR está encantada de que tenga las dos motos, ya sabes que ella es feliz viéndome feliz. ;D ;D ;D
La verdad es que tener las dos es cojonudo, con una descargas adrenalina en tus carreteras favoritas  ;)
y con la otra disfrutas paseando o viajando con MDR o con tu hija. :) y te advierto que se puede andar muy rápido con una LT.
Está claro que es doble gasto, si aparte tienes un BMW automático y se te escoña la caja de cambios, te empiezas a plantear la venta de una de ellas,  :'(  pues el precio del recambio es extremadamente altisisimo, en grado superlativisisimo. :-?
El amigo Gustavo (Kgus) sabe de que estoy hablando, pues le ha llenado el deposito en alguna ocasión.

Un saludo. Emilio.
 
0F233137440 dijo:
Emilio recojo el guante , este finde podemos quedar para tomarnos un cacharrete .


saludos /me


Sí, este fin de semana voy a estar en Gaxate, te llamo y quedamos. Después de tus quejas, si damos una vuelta en moto prometo no abusar. ;D ;D ;D

Un saludo. Emilio.
 
Hola Emilio, en unos dias voy a cambiarle el aceite a las horquillas, lla que deve de ser agua, aceitito fresco y filtro y a rodar, nos vemos my friend.

saludos/me



28082010543_2.jpg
 
022E3C3A490 dijo:
Hola Emilio, en unos dias voy a cambiarle el aceite a las horquillas, lla que deve de ser agua, aceitito fresco y filtro y a rodar, nos vemos my friend.

saludos/me



28082010543_2.jpg


Dejala asi como la tienes, no seas cabrón, dame alguna ventaja que soy mayor. ;D ;D ;D

Está preciosa la Kabrona.
 
544B5F5054515C4B4C573E0 dijo:
Haber ese trapicheooooo........ ;) ;)

De trapicheo nada, si acaso transacción, seamos serios coño.
A ver si se la empaqueto que este parece que tiene ganas. ;D ;D ;D ;D
Si traga se la doy con todo el equipo, tienda de campaña incluida.

9francia.jpg
 
MUY BUENAS COMO ESTAN AMIGOS?? ME PRESENTO, MI APODO ES CYBERMORENO, SOY PROPIETARIO DE UNA BMW 1200 LT '07 CON 6000 KM Y UNA BMW 1200 ADVENTURE '06, ME ENCANTAN LAS BMW , PERO NO TIENEN NADA QUE VER EN CUANTO A BELLEZA A LA  HONDA RUNE 1800 QUE TENGO EN LA SALA DE LA CASA, ME LA TRAJE DE MIAMI, COLOR AZUL Y ES EL NUMERO 350, ESTOY ENAMORADO DE ESA MOTO, PARA LOS COLEGAS QUE NO SABEN DE QUE MOTO HABLO AQUI LES DEJO LA FOTICO....
[/img]
 
Tiene razon joselito, insiste en la fotico porque no tiene enlace. Saludos
 
29333221252C2E213621337174400 dijo:
MUY BUENAS COMO ESTAN AMIGOS?? ME PRESENTO, MI APODO ES CYBERMORENO, SOY PROPIETARIO DE UNA BMW 1200 LT '07 CON 6000 KM Y UNA BMW 1200 ADVENTURE '06, ME ENCANTAN LAS BMW , PERO NO TIENEN NADA QUE VER EN CUANTO A BELLEZA A LA  HONDA RUNE 1800 QUE TENGO EN LA SALA DE LA CASA, ME LA TRAJE DE MIAMI, COLOR AZUL Y ES EL NUMERO 350, ESTOY ENAMORADO DE ESA MOTO, PARA LOS COLEGAS QUE NO SABEN DE QUE MOTO HABLO AQUI LES DEJO LA FOTICO....
[/img]

Buenas y bienvenido lo primero.... y pa gustos los colores lo segundo..... porque macho, esa va a ser unas de las pocas Honda que no que no....... : ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: La verdad es que mas variadas no las puedes tener
 
ufff,mira que hay hondas bonitas,pero esa...en fin para gustos colores y para tetas....sujetadores ::)
 
Klucho ha habido trapicheo del serio o no? yo también llevo tiempo queriendo encontrar una LT y no sabia qe tu la vendias...pero claro tendría que dejar ir mi K 75....ummm trapicheos trapicheos! jajaja
 
Me estaba calladito porque pensaba que era el ùnico al que la Honda Rune no le habia echo ni pizca de gracia, me quedo màs aliviado.
 
Que "cosa" ;) más, ...¿Rara? :eek: :eek:

Pero por eso que hay sujetadores, o colores o sujetadores colorados :cool:
 
pues a mi si me gusta. es una goldwing 1800 hecha custom y vista en directo es realmente impresionante.

tiene que molar ir en un petrolero de ese calibre. ;) ;)

saludos :D :D
 
002C3E384B0 dijo:
Me estoi comiendo la olla , yo tengo la 100 RS , pero me parece que mi moto ideal es la Lt, sabeis de alguna K 100, 100 16v o k 1100 a buen precio? Acabado LT por supuesto.

Gracias , /me

Saludos:

Si lo que quieres es conducir cómodo, haciendo kms da igual el tiempo que haga, meter puño cuando haga falta y "poner el automático" cuando quieras echarte una siesta, sin duda, la LT es la mejor opción.

Yo soy afortunado por tener una. Me la compré de 2ª pensando en cambiarla tras 1 año o así (me había pegao 4 años sin moto: antes R1100-RT) ... Y te digo que ésta me jubila a mí. Es la moto perfecta, para mi gusto: ABS, puños calefactables, tres maletas, fiable, nada de poyadas electrónicas, "made in Germany" por tos laos, ... Vamos que la mía tiene 18 años y si no es por los desconchones de pintura que tiene en los morros parece nueva.

En cuanto a encontrarla, hay que buscarla. Puedes encontrarte con un modelo barato y en perfecto estado o uno caro y lleno de problemas. Ahí tienes que apoyarte en alguien que sepa.
 
Pues visto que el post ha cambiado de tema y viendo que el trapi ya esta medio cocinao, yo tambien voy a dar mi opinion, A MI ME GUSTA UN HUEVO pero no solo esa, me gustan el 50% de las motos que veo, no se porque pero soy un admirador de las dos ruedas y......por supuesto de un pepino de ese calibre, otra cosa es como decia la zorra, no cojo las uvas porque estan verdes, ya nos gustaria a muchos poder fardar con un maquinon de esos, que aunque estemos enamorados de nuestras K´s (cosa de la que no me cabe la menor duda) las otras no son mancas, voy a echar la primitiva ahora mismo. :D que me voy a comprar lo primero un parking de 600 m cuadrados o mas, solo pa ir abriendo boca
 
44565A5254170 dijo:
Klucho ha habido trapicheo del serio o no? yo también llevo tiempo queriendo encontrar una LT y no sabia qe tu la vendias...pero claro tendría que dejar ir mi K 75....ummm trapicheos trapicheos! jajaja


No, no ha habido trapicheo, la verdad es que Gustavo y yo no hemos llegado a hablar en serio del tema.
Tampoco me he planteado muy en serio vender una de ellas. Pero...

Un saludo. Emilio.
 
Arriba