Quiero una moto nueva

alextoca

Arrancando
Se que esta es la pregunta del millón, pero ahí va:
Quiero cambiar mi F 650 GS por una moto más grande. No quiero deportivas, busco comodidad de marcha y un uso polivalente. De campo solo caminos y buenos. Hago pocos kilometros al año en recorridos cortos (200 km máximo). La que me tiene loco es la R 1200 GS pero no se......¿Quiza algo más de carretera? ¿Que tal en el uso diario, recados por la ciudad, ......? Gracias chavalotes.

La ideal es una scooter para ciudad, una RT para los paseos por carretera y una GS para las "escapadas", total, son 4 eurines de nada ;D ;D

Dificil elección...la que más te guste te servirá para todo, yo diría que la GS es la más polivalente.

Tedigo lo mismo que Emi , la GS , pero bueno la que mas te guste te la compras y punto ;) .

Vsssssssss y Rafagasssssssss.

Si quieres algo polivalente, que te sirva para caminos, cómoda, ... R1200GS. No te arrepentirás.
Si encima es la que te gusta ...

Colegas así son los que yo quiero, que me aconsejen que me compre la moto que a mi me gusta, y si además es la que me conviene pues mejor......
Con la F 650 GS estoy muy contento pero con 1,85 en cuento que pasas de 120....... Creo que en ese sentido la 1200 GS irá mucho mejor. Ademas haciendo al año 5000 km tengo moto para rato.

Si te pillas la GS harás más de 5000 al año fijo. Yo disfruto hasta cuando voy a comer en la horita que tengo en el curro. Y eso que son 5 minutos de nada.

además con la gs,y con cualquier maxitrail,vas a tener problemas por carretera,van como aviones ;) :D

Una muy buena opción, aunque sea pasándose al enemigo, es la Varadero - ofertón por diez mil eurotes- Es una pedazo de moto para carretera y pistas en buen estado.

Hola amigo :

Efectivamente la R 1200 GS es una muy buena opción, el motor es una delicia, largo y con bajos incluso en 6.

Tengo un amigo que quiere cambiar la suya a un precio creo que muy, muy bueno.

Te envio un privado con mas datos.

Saludos.

Creo que la R 1200 GS es la elección perfecta para lo que tú quieres, aunque yo meto la RT por caminos, siempre claro que esten asfaltados y te puedo asegurar que se mueve en curvas más de lo que muchos se creen y en carretera no tiene color, en fin, que sigas disfrutando con la busqueda de moto. ;)

GS 1150 ... LA MOTO ::) ;D ;D aunque con 1,85 yo me decantaria por la 1150 Adventure... peasho moto :P ;D

bebeuve dijo:
Quiero cambiar mi  F 650 GS por una moto más grande.

Pecaor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:(

Bueno era broma: Es que me encantan las GeSicas F650 ::)

Yo me decantaría por la 1200GS aunque mejor que los foreros que la tienen nadie para darte consejos. ;)

bebeuve dijo:
Quiero cambiar mi  F 650 GS por una moto más grande. No quiero deportivas, busco comodidad de marcha y un uso polivalente. De campo solo caminos y buenos. Hago pocos kilometros al año en recorridos cortos (200 km máximo). La que me tiene loco es la R 1200 GS pero no se......¿Quiza algo más de carretera? ¿Que tal en el uso diario, recados por la ciudad, ......? Gracias chavalotes.

Creo que tu mismo te has contestado en tu pregunta. ;D ;D ;D ;D

Que mejor que hacer los que nos dicta el corazón. ;)

Tienes 2 opciones:

Usas un poco de sentido comun, y te compras una 850R, total, por poco campo que haces, pues lo cambias por asfalto y listos, y conjuncion ideal entre ciudad y autopista.... Pero cada vez que veas una 1200GS suspiraras por ella, y de aqui a 2 años ya querras cambiarla...

Directamente te compras la 1200, y te das un capricho en la vida, total solo se vive una vez...

Yo opino que en una moto, la palabra polivalencia va estrechamente unida a las motos trail, si encima el 90% del uso es por carretera/ciudad y tiradas cortas la respuesta es 1200GS.

Yo le estoy dando vueltas a lo mismo, y disculpar que desvíe la atención del post, pero si en lugar de 1,85 se tiene 1,72 ¿véis aconsejable la 1200GS? Es que de puntillas no me gusta ir.

Atrás