Quiero una mujer recatada

goodwind

En rodaje
En un pueblo, un millonario de 69 años y que estaba soltero va a ver al cura.

- Padre, me gustaría casarme y quisiera una mujer recatada, a ver si usted sabe de alguna.
- Pues claro, hombre, la Josefina, es la mas recata del pueblo, el próximo domingo se la presento en misa.

Conoce el hombre a Josefina y al final se casan y se van de viaje de novios. Al volver se va directamente a ver al cura todo cabreado.

- Padre, le dije que yo quería una mujer recatada y esta no vea como es, no me ha dejado ni respirar un momento con el tema del sexo, que si por aquí, que si por allí, vamos, una fiera, esta sabe mas que todo el pueblo junto, ¿pero usted que me aconsejó?

JoseL dijo:
En un pueblo, un millonario de 69 años y que estaba soltero va a ver al cura.

- Padre, me gustaría casarme y quisiera una mujer recatada, a ver si usted sabe de alguna.
- Pues claro, hombre, la Josefina, es la mas recata del pueblo, el próximo domingo se la presento en misa.

Conoce el hombre a Josefina y al final se casan y se van de viaje de novios. Al volver se va directamente a ver al cura todo cabreado.

- Padre, le dije que yo quería una mujer recatada y esta no vea como es, no me ha dejado ni respirar un momento con el tema del sexo, que si por aquí, que si por allí, vamos, una fiera, esta sabe mas que todo el pueblo junto, ¿pero usted que me aconsejó?
:-/ :-/ :'( :'( :-/ :-/noloentiendonadenaaa

juancafe90 dijo:
[quote author=JoseL link=1226671439/0#0 date=1226671439]En un pueblo, un millonario de 69 años y que estaba soltero va a ver al cura.

:-/ :-/ :'( :'( :-/ :-/noloentiendonadenaaa[/quote]

Recatada , ( que a esta la a catado todo el pueblo ;D ;D, que esta mas soba que la pipa de un indio. ;D ;D :o :o :o

Vaya, falta el final del chiste, no sé porqué pero no se muestra.
Bueno, el chiste acaba así:

- Pues eso hijo, lo que usted me dijo. Mira, aquí en el pueblo clasificamos a las mujeres de tres formas: las sincatá, las catá y las recatá..........

(Ya no creo que tenga mucha gracia pero bueno...)

JoseL dijo:
Vaya, falta el final del chiste, no sé porqué pero no se muestra.
Bueno, el chiste acaba así:

- Pues eso hijo, lo que usted me dijo. Mira, aquí en el pueblo clasificamos a las mujeres de tres formas: las sincatá, las catá y las recatá..........

(Ya no creo que tenga mucha gracia pero bueno...)

yo creo que si tiene gracia, eso si, si te "toca" una que tu piensas que es "normal" y es una recatada, mal asunto ..... :-[ :-[

Existen las mujeres:

No CATADAS

Poco CATADAS

y las reCATADAS.

Espero que con esto lo entiendas. ;D

Salu2

Atrás